¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Oporto

La región del Duero portugués es conocida por el buen vino que produce y por los preciosos paisajes que esconden pueblos llenos de encanto. Echa un vistazo a estas excursiones cerca de Oporto y anímate a disfrutar de algunos de los pueblos más bonitos de Portugal.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 7 excursiones en Oporto

Tours y visitas guiadas
(697)
15
Tours y visitas guiadas
(56)
65
Tours y visitas guiadas
(26)
88
Excursiones
(57)
99
Tours y visitas guiadas
(1)
77

Descubre las actividades para hacer en Oporto

Las excursiones desde Oporto más populares son las que te llevan a descubrir la belleza de los paisajes del Valle del Duero. Si dispones de tiempo, hay cruceros por el Duero que duran hasta dos días, y son la forma más completa de disfrutar de los bellos paisajes de viñedos decorados con preciosos pueblos como Peso da Régua o Barca de Alba. También tienes excursiones de un día para disfrutar del producto estrella de la región: el vino. Estas excursiones desde Oporto en español te harán disfrutar de su historia y su sabor, conociendo además de primera mano su proceso de producción.

Si quieres seguir conociendo la belleza que esconde Portugal, hay una gran variedad de tours desde Oporto que recorren los pueblos y ciudades más bonitas del norte del país. Con una excursión a Fátima descubrirás uno de los centros de peregrinación más importantes de Europa, mientras que un viaje a Guimarães te hará viajar en el tiempo por una ciudad medieval sacada de un cuento. Por otro lado Aveiro, la Venecia de Portugal, es otro de los destinos que puedes conocer cómodamente desde Oporto en un día.