¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Oporto

Oporto es una ciudad llena de arte con una vida nocturna de lo más animada y un casco antiguo que alberga algunos edificios repletos de belleza e historia. Recorre sus calles y disfruta del encanto que siembra el río Duero por la ciudad con esta selección de los mejores tours por Oporto.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 10 tours y visitas guiadas en Oporto

Tours y visitas guiadas
(697)
15
Tours y visitas guiadas
(40)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(56)
65
Tours y visitas guiadas
(450)
37,50
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(187)
15
Tours y visitas guiadas
(324)
80
Tours y visitas guiadas
(26)
88
Tours y visitas guiadas
(117)
75
Tours y visitas guiadas
(8)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(1)
77

Descubre las actividades para hacer en Oporto

Dar un paseo en barco por Oporto es una de las actividades más recomendables para hacer en la ciudad. El crucero por los seis puentes es el más popular, con el que podrás llegar a conocer el emblemático puente Don Luis I. Lo mejor de todo es que el paseo será en un rabelo, el barco tradicional de la ciudad.

Oporto esconde un casco histórico de lo más pintoresco declarado Patrimonio de la Humanidad. La Catedral y la Torre de los Clérigos son solo algunos de los rincones que vas a poder conocer en profundidad gracias a las visitas guiadas por Oporto en español. También hay algunos tours muy completos que incluyen entradas para conocer por dentro algunos de los edificios más visitados de la ciudad.

Si quieres hacer de tus visitas guiadas por Oporto una experiencia aún más completa, las hay que ofrecen la posibilidad de añadir un recorrido por las bodegas de Oporto de Vila Nova de Gaia, ¡con cata incluida!

Por otro lado, el bus turístico de Oporto es la mejor opción para moverte libremente por la ciudad. Recuerda que muchas calles tienen empinadas cuestas, motivo de sobra para hacerte con un ticket que te permitirá utilizarlo de forma ilimitada. Podrás disfrutar de tours por Oporto en español más allá del casco antiguo de la ciudad, pudiendo conocer lugares como el Castillo del Queso o la Fortaleza de São João da Foz, dos rincones a las afueras.