Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

O Comercial

+1
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre O Comercial

Luis Garcia

He descubierto O Comercial cuando hacia...

He descubierto O Comercial cuando hacia la visita al Palácio da Bolsa. Es el secreto más bien guardado desta cuidad. Está en el Palácio y tiene una arquitectura impresionante. La cocina es Portuguesa moderna y el ambiente muy interesante... Un menú degustación de 7 platos por 25 Eur y tiene también menú del día de 3 platos y vaso de vino por 13 Eur....El final perfecto de la visita a Oporto!

David Sanchez

Fuimos por los comentarios que...

Fuimos por los comentarios que encontramos en internet, ni caro ni barato. El menú que ofrecen del día está muy bien relación calidad precio.

Menú de 15€ con un entrante delicioso, una elección de carne o pescado. En mi caso carne, con un sabor increíble que da pena acabar.
Un postre sabroso que hará las delicias de los más golosos.
Y lo más importante la atención al cliente espectacular.

jose luis cuenca

El restaurante O Comercial está situado ...

El restaurante O Comercial está situado en el edificio de la Bolsa de Oporto, en la parte de atrás. El sitio, elevado respecto a nivel de calle por unas escaleras, queda resguardado en un recodo que ofrece mucha intimidad si se quiere comer en la terraza del restaurante, desde las cuales se disfruta, además, una estupenda vista.

Al entrar encontramos una zona de mesas, muy luminoso gracias a la claridad que entra por las vidrieras orientaras al exterior. Posteriormente hay otra zona de mesas que, pese a que no es tan luminoso como el anterior, a mí me gustó mucho más, por que dispone de una especie de sofás bajos, recubiertos de terciopelo morado oscuro, que, junto con otros elementos, como las lámparas de cristal de araña, la cubertería, y otros detalles, dan a todo el lugar un aspecto general de moderna lujosidad.

Leer más
pilargg

Cenamos menú por 25 euros cubierto

Muy bien

Aparte bebidas y café. Alta cocina y alto ambiente. Hay que reservar.

viagenscomguia

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos