Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo de São Francisco

+35
+351(222) 062 100
+351(222) 062 100
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Museo de São Francisco

Lala

Una de las visitas imprescindibles en...

Una de las visitas imprescindibles en la ciudad es visitar el museo y la iglesia de San Francisco. Previo pago de los 3€ que cuesta la entrada tendremos derecho a ver ambas cosas:

-La Iglesia de San Francisco (Monumento Nacional), que representa el esplendor del gótico en su exterior y del barroco en el interior. Está repleta de impresionantes retablos de talla dorada, siendo el más relevante el Árbol de Jessé.

Leer más
+16
Víctor Gómez - machbel

El museo de la iglesia

Excelente

La iglesia de Sao Francisco es una de las más bonitas de Oporto, y aunque hay que pagar 3€ para visitarla, con la entrada también podemos ver el museo de la iglesia, donde se exponen distintos elementos religiosos dentro de un pequeño palacete muy bonito, con un gran salón que nos dará más de una idea para decorar nuestra casa con un estilo antiguo.

En el subterráneo del palacio hay unas catacumbas, con bastantes pasillos, e incluso con un altar. En una esquina hay unas rejas para ver los huesos apilados de una fosa, algo escalofriante.

Leer más
2 pekes viajeros

Lo mejor sus catacumbas

Situado justo enfrente de la Iglesia de San Francisco. La parte superior corresponde al museo, donde hay obras muy bonitas, pero lo más espectacular son las catacumbas.

+15
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos