Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero de los seis puentes

+89
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(991)
15
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(81)
15
¡Mítico!

22 opiniones sobre Crucero de los seis puentes

Magia Ribereña en Porto

Oporto asoma su decadente elegancia al Duero mientras su majestuoso perfil ribereño dibuja coloristas reflejos sobre las apacibles aguas del río.

Vila Nova do Gaia cobija en sus entrañas oscuras bodegas en las que envejece pacientemente ese néctar un tanto oscuro y dulzón que al alcanzar la madurez se convertirá en el preciado vino de Oporto.

Entre ambas poblaciones fluye el Duero y sobre sus aguas parecen dormitar los viejos rabelos acunados suavemente por la corriente.

Estas embarcaciones tradicionales cuya finalidad hasta tiempos no muy lejanos era la de transportar barricas repletas de vino han sido reconvertidas y adaptadas para que turistas de todo el mundo puedan disfrutar realizando pintorescos cruceros fluviales.

Leer más
+13

Una de las principales atraccciones...

Una de las principales atraccciones turísticas de la zona baja de la ciudad es realizar un crucero por el Duero, para visitar los seis puentes que tiene la ciudad sobre el río. Hay varias empresas que organizan este tipo de cruceros, pero todos parten del muelle de la Ribeira.

Curiosamente, los barcos se llaman "rabelos", y son embarcaciones típicas utilizadas antiguamente para el transporte de toneles de vino. Hay distintos tipos de barcos, con capacidad variable entre 70 y 100 personas; en el que yo fui era el "Ré Douro", que tenía una parte descubierta y otra cubierta (todo el mundo suele sentarse fuera, pues se disfruta de mejores vistas y de la brisa, aunque puedes mojarte un poco). Durante el trayecto te van explicando, por megafonía en distintos idiomas, las distintas cosas que se van viendo (también te dan un folleto al sacar el ticket):

-El muelle de la Ribeira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Leer más
+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos