Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Averoy?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Carretera del Atlántico - Atlanterhavsveien

6 opiniones sobre Carretera del Atlántico - Atlanterhavsveien

Las sinuosas curvas de la historia.

Bien

Son 8 los puentes que en invierno parecen ser devorados por las fuertes e impetuosas olas del Atlántico, azotados sin piedad como en una prueba de resistencia a ver si alguno de ellos cae ante las furia de la Naturaleza. Tormentas de nieve, lluvia y viento parecen aliarse con el mar en un intento de hacer desaparecer la obra del Hombre.

Luego, en verano, o mejor, en el no-invierno, las estructuras disfrutan de una pax maris, de una paz marina, que tiene un algo de melancolía, de descanso del guerrero.

En un principio pensaba que se trataba de un efecto óptico, pero llegado aalí, la ilusión se desvanece y se convierte en una curva continua retorcida y sinuosa que enlaza los 17 islotes en poco menos de 8 kilómetros.

Leer más
+3

Esta bonita carretera, que recorre la...

Esta bonita carretera, que recorre la costa oeste de Noruega en el condado Møre og Romsdal, va saltando de isla en isla (islas que hay entre Molde y Kristiansund) mediante 12 puentes durante un trayecto de unos 9 Kms con unos paisajes alucinantes.

En el año 2005 fue considerada como la construcción del siglo en Noruega y uno de los mejores viajes por carretera del mundo (teoría no compartida por mi).

Las fotos que se pueden ver en internet son una pasada pero cuando llegas allá te quedas un poco decepcionado, no es fácil encontrar lugares desde donde tener vistas espectaculares.

+3

Carretera imposible

Excelente
+2

Impresiona esta carretera que atraviesa varios fiordos en Noruega.

Excelente

+13
Ver original

Excelente
+41
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos