Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sanabria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Cañón del río Tera

+11

3 opiniones sobre Cañón del río Tera

Senderismo entre agua y rocas

Excelente

Una aventura no programada, una excursión de lo más gratificante. Llegados hasta la embaucadora aldea de Ribadelago Viejo decidimos seguir el curso del río Tera y cuando nos dimos cuenta llevamos unos cuantos kilómetros de la ruta que lleva hasta el cañón de mismo nombre.

Pequeños saltos de agua por aquí, cruza el río por allá, mira que paisaje, cuidado que resbalas y caes;-), así, tramo tras tramo, piedra tras piedra, nos dejamos llevar por el magnífico paisaje de estas tierras sanabresas donde no solo existe el Lago, sino que hay todo un conjunto de senderos, pueblos, aldeas, lagunas, ríos, riachuelos de una belleza natural y humilde, muy humilde dignas de ser descubiertas y disfrutadas.

Leer más
+4

El paraiso II

En verano caminando entre las rocas del río con mucha calor, bañarse en estas piscinas naturales...es algo parecido al Paraíso...

Entre las sierras de la Cabrera Baja y...

Entre las sierras de la Cabrera Baja y la Segundera se encuentra este espectacular cañón de paredes rocosas, formado por el curso alto del río. El recorrido del cañón, de unos 8 kilómetros, se puede iniciar en Ribadelago Viejo y vale la pena hacerlo en primavera, cuando el río baja bulliciosamente, formando cascadas y "colas de caballo".

Casas rurales Zamora :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/casas-rurales-zamora_bd-es-49.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos