MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brihuega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campos de Lavanda

+9
Brihuega Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Campos de Lavanda

Paco Farero

Con olor a vida

Hay lugares que te hacen soñar despierto, suena a frase manida, sin embargo lugares te así te hacen olvidarte de todo lo que te rodea, del stress, de las preocupaciones, del trabajo... y te ayudan a encontrarte a ti mismo. Esto es lo que me sucedió a mi la primera vez que pisé los campos de lavanda alcarreños.

Entre sus filas ordenadas de flores moradas y entre foto y foto pensé: donde puedo grabar todo esto mejor que en mi tarjeta sd? en el mejor disco duro posible: mi cabecita, así que deje la cámara a un lado, me tumbé en el suelo y me dediqué a no hacer nada, o mejor dicho, a hacer lo mas importante: soñar.

Leer más
Olga Díaz Glorioso

Festival de la Lavanda

En un rincón de la Alcarria, en la provincia de Guadalajarra, Brihuega, todos los años en el mes de julio, coincidiendo con la recogida de la Lavanda, se celebra el Festival de la Lavanda.
En medio del campo de lavanda, se celebra un concierto al atardecer y luego puedes disfrutar de un picnic.

Es menester asistir vestidos de blanco. Es un espectáculo que bien vale la pena asistir al menos una vez. Hay que ir temprano para conseguir lugar para estacionar y aunque tienes asiento reservado, VIP o General, se hacen largas colas a la hora de entrar.
Una maravilla.

+4
Olga Shypak

Son campos muy bonitos,mejor ir la segunda quincena de julio

Excelente
pilarg

La Provenza

Campos de lavanda en La Provenza

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos