Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haría?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Caletones de Orzola

+3
Orzola Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Caletones de Orzola

ANADEL

Unos pocos metros al sur del puerto de...

Unos pocos metros al sur del puerto de Orzola, está una de mis playas preferidas en la isla.
Las playas blancas de Órzola, llamadas 'caletones', son realmente únicas. En ellas la arena blanca y fina como la harina, contrasta maravillosamente con el negro de las piedras volcánicas sobre las que se asienta. El caletón más al sur es la Caleta de Mojón Blanco, seguida del Caletón Blanco y la Charca de la Laja, una playa larga y poco profunda durante la marea baja, y por tanto muy frecuentada por las familias de los alrededores en el fin de semana. Al norte de Órzola, y sólo accesible a través de una pista algo polvorienta, la Playa de la Cantería invita a surfear y a tomar el sol.

Leer más
+3
rebeca

Caletones

Hay que andar un poco por la piedras para llegar, pero merece la pena. Es muy tranquila y su arena blanca y agua transparente la hace maravillosa. Vale la pena llevarse unas gafas y bucear entre las rocas.

Pedorreta

Para huir del mogollón...

Muy bien

Poco más que añadir a la experiencia de Anadel...se encuentran a escasos 4 kilómetros de Órzola desde la carretera que pasa por la Cueva de Los Verdes y Jameos del Agua (LZ-1). No hay ninguna indicación, pero al margen izquierdo de la carretera queda un parking improvisado donde dejar el coche.

Perfectos para huir de las masificadas playas del sur!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos