Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Evita Beach Apartamentos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Evita Beach Apartamentos

    Preciosa Suite con Jacuzzi en la Graciosa.

    Estuvimos hace un mes en los aptos Evita Beach, en la Isla de la Graciosa, al norte de Lanzarote. Nos encontramos con la sorpresa de que tienen unas impresionantes suites que ya habíamos visto por internet en su web, pero en directo son aún más bonitas. La Zen tiene 2 plantas es muy grande, un jacuzzi estupendo en la habitación principal y 2 terrazas donde puedes pasar largos ratos charlando, con vistas al mar. Os lo recomiendo si pasáis por la GRaciosa , para comer os recomiendo Casa enriqueta, allí está Pablo y Nancy, grandes cocineros que sorprenden por su cocina de vanguardia, auqne también tienen los platos típicos de las isla a precios econonómicos.

    Leer más
    +5

    +7
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Evita Beach Apartamentos
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 07:00 - 10:00
    Horario
    Avenida Virgen del Mar, 59
    Dirección
    +34 928 842 185
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento. Muchas gracias y un saludo.
    Ana Belén
    Hola Ana Belén, si usted visita Evita Beach, estará disfrutando de una isla casi virgen, donde aún no hay asfalto, con playas vírgenes y paradisíacas y en un alojamiento exclusivo en toda la isla donde puede elegir desde una apto sencillo desde 60€, pasando por los superiores, deluxe, y nuestras Suites de Lujo todo en un entorno con unas impresionantes vistas desde todos los aptos.<br/>Puede alquilar bicicletas, hacer senderismo, disfrutar de deportes acuáticos con nuestro colaborador '<a rel="nofollow" href="http://www.lagraciosawaterexperience.com/," title="http://www.lagraciosawaterexperience.com/," target="_blank">http://www.lagraciosawaterexperience.com/,</a>' y por supuesto desconectar del resto del mundo por unos días.<br/>En la isla hay varios restaurantes, tasquitas donde degustar la gastronomía canaria, supermercados, centro médico y farmacia.<br/>Nuestra web es:'<a rel="nofollow" href="http://www.evitabeach.es" title="http://www.evitabeach.es" target="_blank">http://www.evitabeach.es</a>' / TF 625 339 586<br/>Le esperamos muy pronto.<br/>Gracias.<br/>Elena Aguilera, Directora de Evita Beach
    Propietario - Evita Beach Apartamentos
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más