Evita Beach Apartamentos

2 opiniones sobre Evita Beach Apartamentos

Preciosa Suite con Jacuzzi en la Graciosa.

Estuvimos hace un mes en los aptos Evita Beach, en la Isla de la Graciosa, al norte de Lanzarote. Nos encontramos con la sorpresa de que tienen unas impresionantes suites que ya habíamos visto por internet en su web, pero en directo son aún más bonitas. La Zen tiene 2 plantas es muy grande, un jacuzzi estupendo en la habitación principal y 2 terrazas donde puedes pasar largos ratos charlando, con vistas al mar. Os lo recomiendo si pasáis por la GRaciosa , para comer os recomiendo Casa enriqueta, allí está Pablo y Nancy, grandes cocineros que sorprenden por su cocina de vanguardia, auqne también tienen los platos típicos de las isla a precios econonómicos.

Información sobre Evita Beach Apartamentos
    Entrada 15:00 Salida 07:00 - 10:00
    Avenida Virgen del Mar, 59
    +34 928 842 185
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento. Muchas gracias y un saludo.
    Ana Belén
    Hola Ana Belén, si usted visita Evita Beach, estará disfrutando de una isla casi virgen, donde aún no hay asfalto, con playas vírgenes y paradisíacas y en un alojamiento exclusivo en toda la isla donde puede elegir desde una apto sencillo desde 60€, pasando por los superiores, deluxe, y nuestras Suites de Lujo todo en un entorno con unas impresionantes vistas desde todos los aptos.
    Puede alquilar bicicletas, hacer senderismo, disfrutar de deportes acuáticos con nuestro colaborador 'https://www.lagraciosawaterexperience.com/,' y por supuesto desconectar del resto del mundo por unos días.
    En la isla hay varios restaurantes, tasquitas donde degustar la gastronomía canaria, supermercados, centro médico y farmacia.
    Nuestra web es:'https://www.evitabeach.es' / TF 625 339 586
    Le esperamos muy pronto.