Hotel Meliá Salinas - Adults Recommended

7 opiniones sobre Hotel Meliá Salinas - Adults Recommended

Impresionante hotelazo

El Hotel Gran Meliá Las Salinas es un impresionante hotelazo de 5 estrellas que se encuentra en Costa Teguise, a unos pocos kilómetros de Arrecife, la capital de la isla. Se trata probablemente de uno de los hoteles más lujosos de Lanzarote, y aunque se le empiezan a notar un poco los años (los 70 no fueron una buena época para la construcción de hoteles en Canarias) siguen siendo una opción inmejorable para alojarse en Lanzarote… para el que se lo pueda permitir, claro :-)

La máster suite, donde nos alojamos gracias a la gentileza de minube.com, tiene un precio de “calle” de más de 900 por noche. Eso sí, si de algo sirve, decir que cuentan con DOS jacuzzi, uno interior y otro en la terraza, que es un lujazo. Y si esto nos escandaliza, las increíbles Villas privadas del hotel son el no va más.

La cúspide del buen hacer hotelero

El Meliá Salinas es un hotel… Que cuesta definir.
    Es más que el trato exquisito, la decoración fuera de lo común y las impresionantes habitaciones.
    Estar en el Meliá Salinas es en sí mismo un símbolo de que buscas lo mejor en tu estancia. Unas instalaciones imponentes, amplias, iluminadas, donde sólo puedes esperar la excelencia.

Es uno de los hoteles más bonitos que he visto.

No nos alojamos en él, pero fuimos a tomar un café y nos gustó mucho. César Manrique decoró algunas zonas del hotel dejando su huella inconfundible, especialmente en sus piscinas... aquello que es lo más parecido al paraíso.

Combina piedras volcánicas típicas de la isla en contraste con el gran espacio blanco y su vegetación. El hotel también expone obras de artistas. Es una visita muy recomendable. Si vuelvo repito visita.

Saludos viajeros desde Lanzorote. Hemos...

Saludos viajeros desde Lanzorote. Hemos elegido este puente de diciembre para canjear el premio de los "rincones del verano" (Minube.Com) ya que era un poco difícil juntar 5 noches seguidas en cualquier otra fecha debido al trabajo. Bueno, que deciros, simplemente espectacular. Lo primero que nos dijeron en la recepción del hotel es "vaya suerte, ojalá me hubiera tocado a mi" y lo segundo que fué el recoge-maletas fué "Si estáis en una villa no vais a salir de allí en todo el puente". Evidentemente no fué así porque traigo la cámara cargadita de lugares para compartir. Bueno al grano. El acceso a las villas es independiente y privado.

Información sobre Hotel Meliá Salinas - Adults Recommended
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida Islas Canarias S/N
    928 59 00 40
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito