Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mahahual?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Arrecife de Mahahual

5 opiniones sobre Arrecife de Mahahual

Parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano

Excelente

Llegamos al puerto de cruceros de Mahahual, un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores que fue arrasado por el huracán Dean en el 2007. Sin prácticamente infraestructuras turísticas, es famoso por su arrecife de coral, especialmente por su cercanía al Banco Chinchorro (el 2º arrecife más grande del mundo, después de la Gran barrera de coral australiana).

Pero sin ir más lejos, la propia playa de Mahahual tiene su arrecife, donde se puede hacer snorkel en sus aguas cristalinas y ver multitud de pececillos de colores. El atolón protege la playa, formando una especie de piscina natural donde prácticamente no cubre, así que puedes llegar a él nadando sin problema.

Leer más
+5

Excelente arrecife.

Excelente

Sin duda debes tomar algún Tour para ir a hacer snorkel, ya que este arrecife tiene una belleza sin igual. También si eres amante del buceo hay lugares excelentes para bucear y admirar estas bellezas naturales.

Lugar hermoso y muy rústico

Bien

No cuenta con hoteles ni la gran infraestructura diseñada para comer bien y disfrutar de las aguas tranquilas de la playa, recomiendo el kayak, son gratis.

¡Magia!

Excelente

Es un lugar mágico y sobre todo muy hermoso y pacífico.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos