Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de Mahahual

+38
Mahahual Dirección

18 opiniones sobre Playa de Mahahual

Una playa en estado puro

Excelente

Qué decir de este playa! Una playa en estado puro, una playa solitaria donde perderse, olvidarse de todo y desconectar por completo. Aguas cálidas y totalmente cristalinas, con varias tonalidades de azul. Protegida por el arrecife coralino más grande del continente americano, es una enorme piscina natural.

Puedes llegar a nado hasta el arrecife y hacer snorkel, pasear por la larga extensión de arena finita y blanca recolectando esponjas, o simplemente tumbarte relajadamente a disfrutar del sol caribeño y de la soledad. Porque aquí no encontrarás turistas, no hay "comodidades" ni infraestructuras (apenas un chiringuito y unas pocas tumbonas de alquiler junto al faro), y ojalá siga así. Es una playa virgen, con sus pros y sus contras.

Leer más
+6

Paraíso Mahahual

Excelente

Mahahual sin duda es la joya del caribe mexicano, es tan lejos como uno lo quiera ver, a 130 kms de Chetumal sobre una buena carretera recta en medio de la selva. Ahí no hay los grandes resorts, es más bien un pequeño pueblito donde algunos hoteles y restaurantes se alinean a lo largo de una pequeña avenida peatonal, en los cuales hay comida para todos los gustos y muchos de ellos tienen clubes de playa donde se puede pasar todo el día.

Lo mejor su playa, en tonalidades azul con fondos que parecen verse a simple vista. Hay tours que te llevan un poco más adentro del mar para poder hacer buceo, sin embargo es también fácil tomar unas aletas, un snorkel y un visor y descubrir por tí mismo, los pequeños arrecifes que están formados a lo largo de la playa.

Leer más
+4

En el pueblo de Mahahual, en la Riviera Maya

Se trata de un paraíso casi nuevo, o al menos, poco invadido por las cadenas hoteleras. Esto la convierte en una playa ideal para aquellos que desean realmente desconectarse del mundo sin tener que sufrir en el intento. Los colores turquesas del mar se combinan con los mares verdes de selva que este poblado posee y juntos pintan un paisaje maravilloso que invita a la relajación. Los hoteles son pocos pero todos son muy “monos” o bonitos… Eso sí, tal vez no encuentres aquí un antro estilo “coco-bongo” (no recuerdo haber visto algo parecido). Pero puedes conformarte con pasarla bien con tus amigos en la playa admirando el cielo en la plena oscuridad de la noche.

Leer más
+2

El bello Caribe Mexicano

Una playa fantástica, con calles sin pavimento y hoteles pequeños a precios accesibles. Situada muy cerca del espectacular Banco Chinchorro, es una oportunidad imperdible para los amantes del buceo. Pero la naturaleza no sólo esta ahí, lejos dentro del mar. Camina por la playa, camina dentro del mar y muy pronto verás esponjas, erizos, caballitos de mar, tortugas, mantarayas, estrellas de mar, la biodIversidad de este rinconcito es impresionante! Todo lo que sólo habías visto en tus libros de biología, pero a todo color y justo frente a ti!
Si vas a pasar unos días en la Riviera Maya, escápate un poco de la modernidad y el comercio que la han venido a inundar en esta playa.

Leer más

Piratas del Caribe

Cuando la Riviera Maya turística se acaba, empieza el verdadero paraíso... palmeras, cocos, y la brisa del mar...

Excelente lugar

Muy bien

Masajes relajantes por todos lados, para comer recomiendo restaurante Sulumar, sazón casero.

+3

súper linda y virgen

Excelente

Súper linda y virgen, muy chiquita y agusto, para aquellos que les gusta poca gente

+2

Una de las mejores playas del caribe mexicano

Playas vírgenes, agua cristalina, mucha comida.

Hermosa y muy tranquila

Muy bien

Sólo falta mas cuidado en limpieza por parte del turista.

El paraiso

Lo rústico lo hace maravilloso

Muy bien

Muy maravilloso lugar, no esperes ver muchos hoteles ni infrastuctura ya que se trata de una zona rústica.

Aguas tranquilas y con poco oleaje, el lugar es recomendable para comer con precios muy accesibles. Está a dos horas de Bacalar y hay transporte que te lleva.

Mahahual es un lugar increíble.

Muy bien

Para nadar y comer una buena langosta en su malecón. Puedes visitar el arrecife en donde hay peces multicolores y hospedarte en hoteles cercanos para disfrutar al máximo la estancia.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos