¿Te gusta Tulum?
Experiencia
Tulum Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(2)
Sáltate las colas

36 opiniones sobre Tulum

Brisas del Caribe Mexicano

Tulum, es sin duda uno de los sitios arqueológicos que nos da, no solo la oportunidad de conocer las raíces mayas,sino también de refrescarnos en sus aguas de color turquesa.

Después de un recorrido en todas sus estructuras,sin duda, una mezcla de historia, sol y playa que nos invitan a un merecido descanso para meditar.

Me enamore de esté lugar es mágico puro

Me enamore de esté lugar es mágico puro. quiero vivir aca . gracias dios por permitirme vivir estas experiencias tan lindas.

Muy bello.

Terminarás queriendo vivir una eternidad allí

Lo que más me enamoró de Tulum fue su hermosa playa.

El paraíso

El lugar donde las ruinas arqueológicas se juntan con el mar, pocos destinos así.

Los domingos la entrada es gratuita.

Visita este lugar no tiene comparación.

Turismo en el Caribe más puro

Estuvimos en Mayo 2016 y fue une estancia inolvidable por sus playas, sus hoteles y por la calidad de vida en cuanto al turismo.

Histórico

Si te gusta admirar y apreciar las zonas arqueológicas y su pasado en absoluto, este lugar para ti.

Destacar las ruinas de Tulum

Merece la pena pasar dos días en este emplazamiento para visitarlas. Lejos de la ciudad. Las playas espectaculares para hacer snorkel. Eso sí el agua es bastante caliente. Muchas algas.

Muy buenas instalaciones

Hermosa vista

Espacio para tomar buenas fotos, id.

Playa

Muy linda la vista de la playa, lástima que no pude bajar ya que decían que el mar picaba.

Próximo destino a tener en cuenta

Ruinas y vistas expectaculares.