¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Tulum y Río Secreto

(28 opiniones)
desde
165,83
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
A través de este completísimo tour al río Secreto y Tulum visitarás una de las ciudades mayas mejor conservadas del mundo y sus increíbles templos. Y por si fuera poco, explorarás las cuevas de un río oculto bajo tierra, ¡el río Secreto!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de las vistas del Caribe desde los restos de Tulum.
  • El guía te contará la apasionante historia de la civilización maya.
  • Te adentrarás en las grandes rutas que ha formado el río Secreto a su paso.

Qué te espera

Para comenzar este tour te pasarán a buscar temprano a tu alojamiento en Riviera Maya para llevarte hasta Tulum. Una vez allí comenzarás a explorar este increíble yacimiento maya. Gracias a tu entrada sin colas a las ruinas de Tulum no tendrás que aguantar las aglomeraciones que se suelen producir al entrar.

Durante el recorrido, el guía te irá explicando todo tipo de curiosidades sobre esta antigua civilización y sus increíbles avances en arquitectura y ciencia. La cultura maya siempre mostró gran interés por las leyes que rigen el Universo y Tulum fue uno de los grandes observatorios en los que sus científicos estudiaban la posición del Sol y las demás estrellas y planetas.

A lo largo del camino encontrarás los grandes templos que construyeron los mayas. Algunos de ellos, como por ejemplo el llamado Templo de los Frescos, esconden en su interior llamativas pinturas representativas del arte de la época.

Dejando atrás el yacimiento, comenzarás la excursión al Río Secreto, llamado así porque discurre bajo tierra. Una vez te adentres en las cavidades subterráneas que ha formado el río verás las increíbles estalactitas y las distintas formaciones en la roca que se han ido modelando con el paso de los años. ¡Naturaleza en estado puro!

Aprovechando tu entrada a Río Secreto, te introducirás en las profundidades de estas impresionantes grutas, vistiéndote previamente con el equipo necesario para hacerlo en perfectas condiciones de seguridad y descubrir este espectacular mundo subterráneo.

Por último, tras esta aventura bajo tierra te llevarán nuevamente a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de recogida
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:00h
163,75
Ver
- 07:00h
163,75
Ver
- 07:00h
163,75
Ver
- 07:00h
163,75
Ver
- 07:00h
163,75
Ver
- 07:00h
163,75
Ver
- 07:00h
163,75
Ver
- 07:00h
163,75
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
165,83
Ver fechas