¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tulum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Tulum



     La mayoría de alojamientos en Tulum se localizan en los 9 kilómetros de la zona hotelera a la salida del pueblo. Una peculiaridad de las ofertas de hoteles en Tulum es que se tratan de resorts y cabañas ecológicos, con electricidad eólica y solar. Estos hoteles y cabañas ofrecen todas las comodidades y servicios, pero también se puede pasar la noche en pleno contacto con la naturaleza en cabañas rústicas con piso de arena y techo de palma, lejos de los hoteles en Tulum capital. Los alojamientos en esta zona son más caros, pero consultando los hoteles de Tulum en booking podrás encontrar algo interesante.

    Si buscas dónde dormir en Tulum barato, en la zona del pueblo también encontrarás numerosas pensiones y hostales donde dormir en Tulum. Otra opción de alojamientos baratos en Tulum son los apartamentos turísticos y el alquiler de casas de vacaciones, sobre todo si viajas en grupo de más de tres personas o vas a permanecer en la zona por un tiempo prolongado. 

    Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Tulum. Reserva hoteles en Tulum con antelación y elige la habitación que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. En Tulum pueblo también hay disponibles albergues juveniles y bed & breakfast. Otra alternativa interesante para los amantes de la naturaleza son los campings en los cenotes, buena opción para dormir en Tulum, en las playas, a muy pocos metros del mar.
    Leer más
    ¿Conoces Tulum? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Tulum

    Top 1
    hotel gran bahía príncipe coba
    Hoteles en
    Tulum
    El hotel Gran Bahía Príncipe Coba, es uno de los 3 complejos que forman parte del gran complejo "Bahía Príncipe" ubicado en la zona de Tulum perteneciente al distrito de Quintana Roo en la Riviera Maya mexicana. Los otros 2 complejos serían: Tulum y Akumal, unidos con la zona de ocio denominada "Hacienda Isabel". La diferencia entre el Coba con los otros 2 complejos es que sus 1080 habitaciones son tipo junior-suites, siendo además el hotel con mayor número de habitaciones siendo sólo de 2 tipos como: Junior Suites Superior y Junior Suite Club Golden. Además cuenta con 6 tipos de restaurantes: Kukulkan (principal tipo buffet), Mediterráneo, Portofino, El Pescador, Mikado y Le Gourmet. Aunque también se complementa con 9 bares y 2 estupendas piscinas, no olvidando que es el mejor complejo dentro del resort Bahía Príncipe. Estuve alojada en el año 2006 durante un Interline realizado por Soltour, el único Touroperador que trabaja con esta cadena a la cual pertenece y por ese motivo pude disfrutar de las estupendas instalaciones del complejo con un amplísimo Todo Incluido.
    Top 2
    cabañas copal
    Resorts en
    Tulum
    Fue muy difícil decidirme por un lugar en especial, y definitivamente este tendría que ser, nunca antes sentí la paz y tranquilidad que en este lugar se experimenta. Todo esta a nuestro favor, las cabañas a estilo ecológico sin perder los lujos a los que estamos acostumbrados, la comida deliciosa, el spa, el temazcal y por supuesto la vista, no hay nada mejor que el caribe mexicano y todo lo anterior. Los atardeceres en este lugar fueron magníficos y a pesar de que solo estuve tres noches puedo decir que han sido por mucho de las mejores.
    Top 3
    hotel bahía príncipe tulum
    Hoteles en
    Tulum
    Todos deberíamos alojarnos alguna vez en la vida en un Resort como este. Igual no todos los años, pero al menos cada década nos mereceríamos una semana como mínimo de relax absoluto con todo incluido, playas privadas y un buen puñado de actividades que hacer en la Riviera Maya. La fórmula funciona. Los mexicanos no puedes ser más hospitalarios y serviciales. Todo el día tienes un montón de divertidas actividades organizadas por los animadores y las instalaciones están muy bien. Enormes piscinas para disfrutar de las cálidas temperaturas, zonas de yacuzzi, bares dentro de la piscina en los que tomar todo el día Piña Colada, Playas y unos cuantos restaurantes temáticos en los que terminar el día con una hermosa velada. ¿Se puede pedir más? Pues sí. SI el presupusto acompaña, desde la Riviera Maya puedes visitar las pirámides de Chichén Itza (elegidas entre las 7 nuevas maravillas del mundo), hacer snorkel o submarinismo en la segunda barrera de coral más grandes del mundo (después de la de Australia que está bastante más lejos) , bucear en cenotes y un incansable etc. El Resort es enorme y sin salir de él tienes un sinfín de actividades y ocio nocturno. SIn que te des cuenta estarás bailando la canción del hotel que tiene una coreografía que recuerda bastante a la Macarena. Por cierto, si te gustan las iguanas (para compartir hotel, no para comer) te cruzarás cada día con decenas por los jardines del resort. Que lo disfrutes.
    Top 4
    cabañas tulum
    Hoteles en
    Tulum
    Si vas por la Riviera maya no te pierdas el alojarte en Tulum en las cabañas de playa paraíso. Es un lugar donde todavía no han llegado las grandes cadenas hoteleras y mantienen el encanto de estar alojando el la propia playa, en cabañas individuales de madera y servicios comunes. El ambiente es mochilero y mucha gente joven. La playa es espectacular y se ven la fondo las ruinas de Tulum Si vas a la Riviera Maya no te pierdas las cabañas de Tulum para alojarte en playa paraíso. Olvídate de las grandes cadenas hoteleras y encuentra un lugar perfecto para relajarte, una playa paradisíaca llena de pequeñas cabañas de madera.
    Top 5
    hard rock hotel riviera maya- heaven section (adults only) all inclusive
    Resorts en
    Tulum
    La última vez que visité la Riviera Maya, pude disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel Aventura Spa Palace y la verdad es que me encantó porque fue un verdadero lujo para todos los sentidos y no me refiero a sus 5 estrellas, sino a todo en general, a sus instalaciones, al trato de su personal, etc... Con casi 800 habitaciones equipadas con las mejores infraestructuras como por ejemplo todas que tienen jacuzzi doble dentro de la misma habitación y además en la mayoría hay hamaca, mesa y sillas en su respectivo balcón, lo que ya algunas tienes vistas al jardín y otras al mar, dependiendo de su ubicación. Tienen 4 variados restaurantes como el Greco con comida mediterránea o el Mo-mo-no-ha-na basado en comida oriental y sólo para cenar el restaurante La Tratattoria basado en cocina italiana, La Huerta con comida californiana. Pero además si esto fuera poco también tenía 5 bares. Además lo pasamos genial porque cada día había diferentes fiestas, por ejemplo uno de los días fue el día dedicado a España con comida típicamente española, y decoración basada en las Fallas de Valencia, en las Plazas de toros, etc...
    Top 6
    dreams tulum resort & spa
    Resorts en
    Tulum
    El hotel Dreams Tulum Resort & Spa se ubica en plena Riviera Maya, en concreto en la zona de Tulum que pertenece al distrito de Quintana Roo. Este hotel aparece catalogado como 5 estrellas y personalmente de todos los hoteles en los que he estado en la Riviera Maya, precisamente éste fue uno de mis preferidos puesto que me pareció bastante sencillo, en ello mismo residía su calidez. Además sus instalaciones estaban estupendas con un ajedrez enorme casi a tamaño humano o por ejemplo guardaba mucho los detalles con sus hamacas que en vez de ser de plástico como en la mayoría de los hoteles eran de madera. Sus habitaciones estaban perfectamente equipadas con 2 lavabos en el cuarto de baño, una cantidad inmensa de detalles de tocador, etc... Además algunas de sus habitaciones disponían de un espacio dedicado al salón.
    Top 7
    hotel playa azul tulum
    Hoteles en
    Tulum
    Este complejo de cabañas es deal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Estuvimos 5 noches alojados en la cabaña 17 (10-15 de Nov 2012). El servicio es sumamente agradable y atento, las instalaciones muy cuidadas, la comida muy buena y la playa impecable (se esfuerzan en limpiarla de algas todas las mañanas). Para decidirnos por Playa Azul buscamos y buscamos opiniones, imágenes, foros, etc. No nos arrepentimos en absoluto de la decisión ya que era exactamente lo que buscábamos (mejor incluso). La zona de la playa en la que está ubicado es muy buena y tranquila. Estoy seguro de que regresaremos. Nosotros viajamos con coche alquilado y no tiene pérdida y recomiendo este transporte para aquellos que quieran huir de las masificaciones y conocer más de cerca la zona . Puedes alquilar allí mismo bicicletas por si te apetece ir hasta las ruinas de Tulum y tienen servicio de transfer al aeropuerto de Cancún. Dispones de Wi-fi en todo el complejo (incluída la playa), un baúl con candado enorme para guardar tus cosas de valor (al menos en la cabaña 17), electricidad y agua caliente las 24h. El desayuno es completo y, como ya dije, la comida deliciosa. Totalmente recomendado, no tengo ningún pero. Coordenadas GPS: 20° 9'38.67"N 87°27'18.07"W
    Top 8
    hotel gran bahía príncipe riviera maya
    Hoteles en
    Tulum
    En mi descanso después de una larga jornada de trabajo quería descansar y olvidarme de todo, así que entre a la página de la empresa donde trabajo y me puse a buscar un buen lugar no tan lejos de donde vivo así que escogí la Riviera Maya ya que por la cercanía y el tipo de lugar es excelente para descansar, un compañero mío me recomendó que me hospedara en este hotel y sabiamente seguí su consejo, porque aparte de verse espectacular en las fotos es un "todo incluido", localizado en el mar y no ta lejos de la carretera como acostumbran a estar este tipo de hoteles. El hotel Gran Bahía es de españoles y la mayoría de los turistas que me encontré eran precisamente de España, ya que la mayoría de los hoteles están orientados a turistas norte americanos. Al llegar me explicaron que se dividía en tres resorts diferentes y aunque ya me habían dado una pequeña reseña en mi trabajo decidí poner atención, suelo perderme en este tipo de resorts. Primero encontramos el Bahía Tulum, después el Akumal y finalmente el de Cobá, esto por las distancias de dichos lugares, auque puedes usar cualquiera de las instalaciones de los tres. Aunque la verdad se que todos los de mi empresa consideran el de Cobá como el más bonito, honestamente yo no les vi mucha diferencia para mi la única diferencia es el precio, así que por ver que tanta razón tenían decidí quedarme en el que me recomendaron. Este no está tan cerca de la playa y se que es el más nuevo, pero pues realmente no hay tanto problema debido a que todos cuentan con los famosos carritos de golf. Sí les puedo decir que las habitaciones que están hacía la carretera no son tan recomendables a menos que seas de las personas que te gustan ver autos pasar. Ya una vez instalado hice mi tour de rigor comenzando por el de Tulum que fue el primer complejo que hicieron, osea el más viejito, pero este tiene la mejor vista, esta justo enfrente de la playa, aquí fue donde comenzaron mis dudas de haberle hecho caso a mis compañeros de trabajo. También están aquí los restaurantes principales. Luego me moví al Akumal que tiene frente de playa pero no es de arena sino es construido así que tampoco se me hizo como el mejor aunque si es un poco más tranquilo y menos poblado, tal vez por la falta de arena. Todas las construcciones tienen balcones con vista al mar, aunque claro no todas alcanzan a visualizar el mar caribe, pero si no te gusta tu habitación o la vista puedes pedir que te la cambien. Un consejo para los que visitan este complejo: Desde que lleguemos tenemos que planear las reservaciones de las cenas en los restaurantes de más categoría como son a la carta solamente puedes pedir tres o cuatro dependiendo del día que te quedes, a mí solo me tocó uno por quedarme solo un fin de semana. Hay un japonés, un italiano, el tradicional de mariscos y varios de comida internacional. Hay algunas tiendas donde realizar compras de última hora, una peluquería, cinco bares por cada complejo, hay una disco, una zona de internet, servicio de lavandería y todos los servicios típicos de un todo incluido. En fin, es un hotel tan completo que se requeriría toda una revista para dar los detalles y este es un lugar que definitivamente no defrauda a nadie, y espero que la próxima que realmente tenga vacaciones me pueda hospedar más tiempo porque son tantas las cosas por hacer que se necesita más de un fin de semana.
    Top 9
    akumal bay beach & wellness resort
    Resorts en
    Tulum
    La zona de Akumal tiene todo para relajarse y perderse del mundo. Ubicado en la Rivera Maya, Akumal Beach Resort, ofrece todas las comodidades de un all inclusive, pero en pequeño. No podría estar mejor ubicado, lamentablemente para mi, no hizo el tiempo que esperaba, pues llovió durante toda mi estancia, pero aún así, fue maravilloso. Las aguas cálidas de color turquesa, arena fina y el contraste de selva y mar, fueron increíbles. Lo mejor de la estancia fue relajarse en una tumbona con el mar de fondo mientras veía a las tortugas desovar. Espectacular, volveré!
    Top 10
    hotel grand oasis riviera maya all inclusive
    Hoteles en
    Tulum
    El Grand Oasis Riviera Maya All Inclusive se encuentra unbicado sobre una de las mejores playas del caribe mexicano, frente a una gigante y bella barrera de corales. A tan solo 14 kilómetros de las ruinas de Tulum, este resort ofrece lo mejor del caribe en su máxima expresión, ya que posee playa privada, acceso a las mejores excursiones y todas las comodidades de un 5 estrellas all inclusive.
    Top 11
    dreams tulum resort and spa
    Hoteles en
    Tulum
    El hotel Dreams Tulum Resort And Spa esta ubicado en Tulum dentro de Quintana Roo en México. Dicho hotel posee un servicio impecable, un elegante comedor y una atención personaliza digna de ser destacadas Esta muy cerca de luagres como Playa del carmen y Tulum. Debes pasar a visitarnos. Las habitaciones son muy comodas, amplias y estan muy bonitas decoradas.
    Top 12
    hotel catalonia royal tulum
    Resorts en
    Tulum
    Un hotel de ensueño exclusivo para adultos, abre los ojos, porque lo acabas de encontrar. En una de las playas más bonitas del Mar Caribe se encuentra este hotel, rodeado de árboles selváticos, manglares y cenotes de agua dulce por un lado, y del inmenso mar por el otro. En esta ubicación única, el hotel tiene mucho que ofrecer
    Top 13
    posada luna del sur, tulum
    Hoteles en
    Tulum
    Situado en la calle principal del pueblo de Tulum, lejos del mar del Caribe y de las ruinas mayas ( se llega por una larga caminata o tomar uno de los muchos taxis que describen en el precio), la Posada es muy conveniente para los restaurantes, tiendas, supermercados, autobuses. El complejo consta de unas pocas habitaciones, muy limpias, coloridas, cálidas y equipadas (con una pequeña cocina para el desayuno y las comidas frías). Tranquilo, está protegida por rejas en las ventanas y la un portal reforzado oculto a la calle y al hermoso jardín que rodea el edificio de estilo colonial. Por la mañana hay un abundante desayuno con pan fresco y nutella!
    Top 14
    dos ceibas posada ecológica
    Hostales en
    Tulum
    Si pudiera elegir cualquier hotel del mundo para pasar las próximas tres noches sin duda alguna escogería el Dos Ceibas de Tulum. Su rollo happy-hippie y su entrada directa a la playa del Caribe (abierta 24 horas) tienen la culpa. Este hotelito formado por cabañas y apartamentos ecológicos me pareció una gozada. Sus habitaciones son sencillas pero con una decoración muy cuidada (una mosquitera que queda preciosa aquí, un libro allá, unas baldosas en el baño de esta forma, etc). Y, por si esto fuera poco, ¡está lleno de hamacas! Puedes usarlas cuando quieras. No hace falta pedir permiso. Sesiones de yoga, temascal, y rituales varios son algunas de las ‘actividades’ que se llevan a cabo regularmente en este lugar que, como su nombre indica, cuenta con Dos Ceibas (árbol sagrado maya donde los haya). No te sorprendas si entre tu casita y la de enfrente de repente hay personas realizando algún tipo de ceremonia. Tampoco te extrañe oir música o ver a gente danzando por allí. Aprovecha y únete. Los jóvenes que regentan el lugar son encantadores, apuesto a que no tienen problema en acogerte. Mi recomendación para por la noche es que disfrutes de la playa. Un baño y las estrellas si el cielo está despejado es siempre un plan perfecto si uno anda por Tulum. Pero cuidado, es adictivo. Una vez lo pruebes no querrás volver a casa.
    Top 15
    hotel diamante k
    Hoteles en
    Tulum
    Este hotel, se encuentra situado en la costa este de México, cerca de las famosas ruinas de Tulum, es conocido por haber acogido el rodaje de la serie de televisión francesa "La isla de la tentación." Los turistas franceses que viajan en México son tantos que quieren pasar unas pocas noches en el bungalow, y por lo tanto ya ha recibido tentadoras y otras parejas! El estilo es bastante especial, se puede dormir en cabañas o pequeñas "cabañas", limpias y bien cuidadas, todas protegidas del viento y de la lluvia! Las redes se organizan por encima de las camas para así evitar los mosquitos, que es casi imprescindible en esta área, especialmente con nuestras pieles de turistas europeos, que a los mosquitos locales les encanta! El hotel cuenta con un restaurante y un acceso directo a la playa, el cual es totalmente privado! Se puede disfrutar de la arena blanca, mar turquesa, hamacas disponibles, todo está allí para pasar unas vacaciones de ensueño! Los precios son un poco más caro que otros hoteles de la zona, pero vale la pena por un par de noches!
    Top 16
    hotel posada del sol
    Hoteles en
    Tulum
    La Playa de Tulum se encuentra llena de hoteles más o menos lujosos, donde también hay simples cabañas en la arena en la fortaleza de cinco estrellas. Definitivamente hay algo para todo el mundo, no podemos decir lo mismo para los monederos. En Yucatán, por lo general es más caro que en otras partes de México. La Posada del Sol tiene la peculiaridad de que tiene una unidad de registro, incluso dentro de un pequeño hotel a un precio razonable de 400 pesos. Este es un compromiso justo entre la base y de lujo. Después de eso, nada mejor que las 700 habitaciones o 1.000 pesos, y con vistas a las aguas turquesa. Se encuentra situado en una playa privada y muy tranquila, el hotel ofrece una vista fantástica a la playa. El personal es muy amable, y sirves un muy buen desayuno. Mi placer era dibujar en la pequeña biblioteca de suministros internacionales y descubrir los bellos objetos que ofrecen en el hotel boutique. Es excelente para proporcionarse un paraíso para unos pocos días. Muy recomendado visitar en la ciudad.
    Top 17
    hotel hotel, cabañas diamante k
    Hoteles en
    Tulum
    Uno de los sitios más mágicos en los que he estado, las historias son momentos, son vivencias, es la vida. Perderse entre sus sonidos...Arena, olas, caracolas...Os lo recomiendo, sólo hay que dejarse llevar un buscar el diamante k
    Top 18
    hotel las villas akumal
    Hoteles en
    Tulum
    Las Villas Akumal (Tulum-Quintana Roo-México)se encuentra en el centro de la Riviera Maya.Está a 20 minutos de Playa del Carmen, a 15 minutos de Tulum y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.El centro de Akumal está a 2 minutos en coche o 10 minutos a pie a lo largo de la playa, donde hay mini-supermercados, restaurantes y bares.La playa le permite practicarsnorkeling, kayak y pesca.La habitación dispone de 2 camas Rey, 2 camas dobles, 2 sofá-camas individuales con aire acondicionado central, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, cocina con horno, microondas, cafetera, congelador, tostadora y exprimidor.
    Top 19
    zamas hotel
    Hoteles en
    Tulum
    Zamas es un pequeño hotel, situado al frente de la playa, es un Resort en el caribe mexicano, a unos 5 kilómetros al sur de las ruinas de Tulum, y a 1 1/2 hora al sur del aeropuerto de Cancun. Nuestros bungalows son arquitectonicamente diseñados con el estilo tradicional Maya, construido con techos de paja, madera dura y coloridos azulejos. Tenemos un cómodo y amueblado porches privados con hamacas. Nuestros restaurante Que Fresco tiene cocina mexicana, maya e italiana, mariscos frescos, pizzas, dulces.
    Top 20
    casa geminis
    Hoteles en
    Tulum
    Cabañas literalmente ecológicas. Sin aire acondicionado ni televisión, pero si frente a este mar impresionantemente hermoso de Tulum. Estas cabañas se encuentran en la zona hotelera de Tulum, precisamente a la entrada de la Reserva Ecológica de Sian Ka'an. Así que para estar acorde a la naturaleza estas Cabañas constituyen un lugar excelente para hospedarte.
    Top 21
    ana y jose charming hotel and spa
    Resorts en
    Tulum
    La primera vez que fui a Tulum pensé "este debió haber sido el resort de los mayas", porque tiene de verdad una ubicación absolutamente privilegiada. Es una zona arqueológica maya, ubicada en Quintana Roo en la Península de Yucatán, México. Es la única que está asentada a orillas del mar. Tulum fue una fortaleza maya que vivió su momento de esplendor hacia el año 1000 d.C. dentro de lo que se conoce como "periodo clásico". La construcción más representativa llamada "El Castillo" se encuentra al borde de un acantilado (yo creo que es el sitio más fotogénico de la Riviera Maya). Si vas allí y te piensas quedar varios días, tienes bastantes hoteles para elegir. Ahora te quiero contar acerca de uno muy especial llamado "Ana y José Charming Hotel & Spa". Es precisamente eso: un hotel con encanto. Su lema es "déjese malcriar" y si te digo que tienen un "menú de almohadas" ya te podrás imaginar lo que puedes disfrutar. Tiene unas suites más que confortables y las hay con vista al mar o con vista al jardín, además de servicios de spa donde uno sale bello y relajado. Un excelente lugar para relajarse después de ver las maravillas de Tulum.
    Top 22
    tulum real estate
    Apartamentos en
    Tulum
    Tulum Real Estate Bienes Raices cuenta de 12 años de experiencia en el mercado turístico hotelero e inmobiliario de tulum localizado sobre la riviera maya mexicana rodeado de bellezas naturales y bañadas por el mar caribe. Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria en tulum ofreciendo todos los detalles necesarios para la adquisición de su propiedad o terreno en tulum, En Tulum Real Estate Bienes Raíces usted encontrara su elección en el paraíso de tulum. La compra del primer terreno que se encuentra puede ser muy tentador. Es una buena idea tener una comprensión de la propiedad en cuestión, así como toda la documentación y asesoría inmobiliaria. Asegúrese de que somos un verdadero equipo profesionales para ayudar y servir a usted. Siéntase seguro y protegido durante el proceso de búsqueda de su sueño en la zona de Tulum Riviera Maya. Nuestro servicio completo de opciones de bienes raíces, el conocimiento detallado de la zona, y la riqueza de información completa, dará lugar a su mejor experiencia en bienes raíces. En tulum podemos proporcionar descripciones de las propiedades detalladas, fotos adicionales y otros elementos para que lograr una visión clara y concisa de espacio de sus sueños a realizar en el caribe mexicano. Contamos con asesoría legal, realizamos tramitaciones y firmas notariales con oficinas en Tulum, Playa del Carmen y Cancun. Bienvenidos a Tulum tu próximo destino!
    Top 23
    posada margherita
    Hoteles en
    Tulum
    Me parece que este restaurante italiano es el mas pintoresco y encantador de la zona hotelera de Tulum. Un sitio por demás acogedor, integrado por decenas de rinconcitos que te transportan a una vieja villa italiana. Ofrecen por supuesto, cocina italiana en un ambiente mágico y atento. Este sitio es una magnífica opción para comer o cenar en Tulum.
    Top 24
    hotel belmond maroma
    Hoteles en
    Tulum
    Gustas de un lugar de lujo, perdido entre los manglares de Playa del Carmen, con una playa increíble llamada del mismo nombre, Maroma, buscas de un lugar alejado de la gente, donde puedes caminar libremente sin que nadie te moleste?, este es el lugar. Las villas del hotel lo tienen todo, imagina llegar a tu cuarto por las tardes y que la aromaterapia haga lo suyo para relajarte?, o qué te parece despertar por la mañana y tener afuera de tu habitación un café con galletas o chocolate caliente?. Las habitaciones son de lujo, las áreas públicas muy bonitas y espaciosas con grandes jardines, caminos y fuentes, por las noches alumbrados los caminos con veladoras. Algo memorable en este lujoso hotel es la comida, de la mejor que puede haber. Hacen unas trufas mayas deliciosas, una salsa de habanero única y por las mañanas, tortillas recién hechas, un manjar. Creo que este hotel lo tiene todo, eso si no esperes pagar poco por todos estos lujos.
    Top 25
    casa del sol
    Hostales en
    Tulum
    Después de pasar unos días en la preciosa laguna de Bacalar y bañarnos en la bonita playa de Mahahual, nuestro siguiente destino fue Tulum, uno de los lugares más turísticos y visitados de la Riviera Maya pero que ha sabido mantener sus playas sin altos edificios y grandes hoteles, justo lo contrario que sucede en Cancún. Nada más llegar a Tulum lo primero que hicimos fue buscar un lugar dónde alojarnos, un lugar económico por supuesto, así que nuestra zona de búsqueda fue inevitablemente el pueblo que queda bastante separado de la zona de playa, una zona mucho más cara. Después de ver algunas opciones nos decantamos por la Casa del Sol, un hostal relativamente grande situado en la pequeña calle Polar Pte. El hostal tiene distintas opciones de alojamiento, desde dormitorios con capacidad para 11 personas hasta habitaciones privadas tipo bungalows todas ellas con baños compartidos. Nosotros nos quedamos en la habitación privada por 350 pesos la noche, 175 por persona, solo 25 más de lo que costaba dormir en dormitorio así que lo vimos claro. La habitación no estaba nada mal, con buen colchón y ventilador aunque echamos en falta una mosquitera. La zona común del lugar es semi-abierta y bastante grande, algo que nos gustó. Tiene varias mesas, sillas de plásico y allí mismo también se encuentra la cocina completamente equipada y que puede usarse durante todo el día. También hay una nevera en la que se puede guardar la comida aunque de vez en cuando la apagaban para no gastar electricidad algo que nos dejó un poco perplejos. El precio incluye el desayuno que se sirve únicamente de 8 a 9 de la mañana y no se te ocurra quedarte dormido, porque lo habrás perdido. El desayuno nos pareció muy escaso y pobre en variedad, pero bueno, al menos lo daban ;) El hostal también tiene Wifi y la mujer que lo lleva (y que siempre verás allí sentada con su madre controlándolo todo) nos pareció un poco especial pero bueno, el lugar en si no está mal y además cuenta con los precios más económicos del pueblo. Eso sí, lleva repelente de mosquitos porque después de un rato en la zona abierta te van a acribillar, estás avisado :P Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por Tulum
    Top 26
    hotel eco inn cabanas la zebra
    Hoteles en
    Tulum
    El Eco Inn es un hotel ecológico para personas que estén mirando algo rustico. Nosotros tenemos rustidad, construcción ecologica, Cabanas con menos de cinco estrellas en sus instalaciones. Sin embargo, ha sido dicho que nuestra 5 estrellas son merecidas pornuestra privacidad y relajación. Nuestras habitaciones no tienen aire acondicionado o televisión, tienen acceso directo a nuestra hermosa playa. Cabana no está localizado a mas de 60 yardas caminando desde la playa.
    Top 27
    hotel andrea´s tulum
    Hoteles en
    Tulum
    Top 28
    coco tulum
    Resorts en
    Tulum
    Con un concepto diferente ubicado en Downtown Tulum. Puedes disfrutar de una copa de vino, margaritas o de su deliciosa pizza al horno a la orilla de la playa rodeado de iguanas de todos los tamaños, mariposas y una gran cantidad de aves pero sobre todo de un ambiente tranquilo.
    Otras tipologías de alojamiento