¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Tulum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    cabañas copal
    Resorts en
    Tulum
    Fue muy difícil decidirme por un lugar en especial, y definitivamente este tendría que ser, nunca antes sentí la paz y tranquilidad que en este lugar se experimenta. Todo esta a nuestro favor, las cabañas a estilo ecológico sin perder los lujos a los que estamos acostumbrados, la comida deliciosa, el spa, el temazcal y por supuesto la vista, no hay nada mejor que el caribe mexicano y todo lo anterior. Los atardeceres en este lugar fueron magníficos y a pesar de que solo estuve tres noches puedo decir que han sido por mucho de las mejores.
    Top 2
    hard rock hotel riviera maya- heaven section (adults only) all inclusive
    Resorts en
    Tulum
    La última vez que visité la Riviera Maya, pude disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel Aventura Spa Palace y la verdad es que me encantó porque fue un verdadero lujo para todos los sentidos y no me refiero a sus 5 estrellas, sino a todo en general, a sus instalaciones, al trato de su personal, etc... Con casi 800 habitaciones equipadas con las mejores infraestructuras como por ejemplo todas que tienen jacuzzi doble dentro de la misma habitación y además en la mayoría hay hamaca, mesa y sillas en su respectivo balcón, lo que ya algunas tienes vistas al jardín y otras al mar, dependiendo de su ubicación. Tienen 4 variados restaurantes como el Greco con comida mediterránea o el Mo-mo-no-ha-na basado en comida oriental y sólo para cenar el restaurante La Tratattoria basado en cocina italiana, La Huerta con comida californiana. Pero además si esto fuera poco también tenía 5 bares. Además lo pasamos genial porque cada día había diferentes fiestas, por ejemplo uno de los días fue el día dedicado a España con comida típicamente española, y decoración basada en las Fallas de Valencia, en las Plazas de toros, etc...
    Top 3
    dreams tulum resort & spa
    Resorts en
    Tulum
    El hotel Dreams Tulum Resort & Spa se ubica en plena Riviera Maya, en concreto en la zona de Tulum que pertenece al distrito de Quintana Roo. Este hotel aparece catalogado como 5 estrellas y personalmente de todos los hoteles en los que he estado en la Riviera Maya, precisamente éste fue uno de mis preferidos puesto que me pareció bastante sencillo, en ello mismo residía su calidez. Además sus instalaciones estaban estupendas con un ajedrez enorme casi a tamaño humano o por ejemplo guardaba mucho los detalles con sus hamacas que en vez de ser de plástico como en la mayoría de los hoteles eran de madera. Sus habitaciones estaban perfectamente equipadas con 2 lavabos en el cuarto de baño, una cantidad inmensa de detalles de tocador, etc... Además algunas de sus habitaciones disponían de un espacio dedicado al salón.
    Top 4
    akumal bay beach & wellness resort
    Resorts en
    Tulum
    La zona de Akumal tiene todo para relajarse y perderse del mundo. Ubicado en la Rivera Maya, Akumal Beach Resort, ofrece todas las comodidades de un all inclusive, pero en pequeño. No podría estar mejor ubicado, lamentablemente para mi, no hizo el tiempo que esperaba, pues llovió durante toda mi estancia, pero aún así, fue maravilloso. Las aguas cálidas de color turquesa, arena fina y el contraste de selva y mar, fueron increíbles. Lo mejor de la estancia fue relajarse en una tumbona con el mar de fondo mientras veía a las tortugas desovar. Espectacular, volveré!
    Top 5
    hotel catalonia royal tulum
    Resorts en
    Tulum
    Un hotel de ensueño exclusivo para adultos, abre los ojos, porque lo acabas de encontrar. En una de las playas más bonitas del Mar Caribe se encuentra este hotel, rodeado de árboles selváticos, manglares y cenotes de agua dulce por un lado, y del inmenso mar por el otro. En esta ubicación única, el hotel tiene mucho que ofrecer
    Top 6
    ana y jose charming hotel and spa
    Resorts en
    Tulum
    La primera vez que fui a Tulum pensé "este debió haber sido el resort de los mayas", porque tiene de verdad una ubicación absolutamente privilegiada. Es una zona arqueológica maya, ubicada en Quintana Roo en la Península de Yucatán, México. Es la única que está asentada a orillas del mar. Tulum fue una fortaleza maya que vivió su momento de esplendor hacia el año 1000 d.C. dentro de lo que se conoce como "periodo clásico". La construcción más representativa llamada "El Castillo" se encuentra al borde de un acantilado (yo creo que es el sitio más fotogénico de la Riviera Maya). Si vas allí y te piensas quedar varios días, tienes bastantes hoteles para elegir. Ahora te quiero contar acerca de uno muy especial llamado "Ana y José Charming Hotel & Spa". Es precisamente eso: un hotel con encanto. Su lema es "déjese malcriar" y si te digo que tienen un "menú de almohadas" ya te podrás imaginar lo que puedes disfrutar. Tiene unas suites más que confortables y las hay con vista al mar o con vista al jardín, además de servicios de spa donde uno sale bello y relajado. Un excelente lugar para relajarse después de ver las maravillas de Tulum.
    Top 7
    coco tulum
    Resorts en
    Tulum
    Con un concepto diferente ubicado en Downtown Tulum. Puedes disfrutar de una copa de vino, margaritas o de su deliciosa pizza al horno a la orilla de la playa rodeado de iguanas de todos los tamaños, mariposas y una gran cantidad de aves pero sobre todo de un ambiente tranquilo.
    Top 8
    Top 9
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento