¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Oferta: Tulum + Xplor en dos días

desde
116
Español
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
Oferta y sin colas
Disfruta de dos días inolvidables admirando paisajes caribeños con este tour a Tulum y Xplor. Descubrirás en la costa una joya de una de las culturas prehispánicas más fascinantes, la ciudad maya de Tulum, y te divertirás al máximo en la selva del Parque Xplor entre grutas y tirolinas.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el Castillo de Tulum y aprenderás mucho sobre las profecías mayas.
  • Aprenderás espeleología explorando grutas en la selva.
  • Te saltarás las largas colas que se forman en Tulum y en el Parque Xplor.

Qué te espera

Primer día: Tulum


Te recogerán en tu alojamiento para comenzar el tour a Tulum desde Cancún y poner rumbo a una de las zonas más populares del Caribe, los yacimientos mayas. Aquí tendrás unas bonitas vistas de las aguas cristalinas de la costa, que además bañan los pies de la colina en la que se encuentra su famoso Castillo. Conocerás el castillo y las murallas que construyeron los mayas para proteger su ciudad. Además, en el recorrido irás aprendiendo cosas nuevas sobre esta milenaria civilización, como que Tulum significa Muralla, o cómo se realizaban sus profecías desde su observatorio.

Después, visitarás los templos más emblemáticos de esta ciudad maya, y si tienes alguna duda sobre su cultura, espera a llegar al Templo de Frescos, pues conserva en su interior los preciados murales que revelan muchas curiosidades e información.
Y tras una mañana de paisajes caribeños y aprendizaje cultural, sobre las dos de la tarde, te llevarán de regreso a la zona de hoteles de Cancún.

Segundo día: Xplor


Comienza otra mañana de aventura por el Caribe a las siete de la mañana, de nuevo con la recogida en el hotel. En esta ocasión la dirección será el Parque de Xplor, y toda la diversión que podrás encontrar en un impresionante parque selvático que descubrirás a tu aire. Podrás tirarte por sus tirolinas, hacer carreras en sus pasarelas colgantes de pruebas, o explorar el fondo submarino y sus impresionantes grutas.

Entre tanta actividad y disfrute te entrará hambre, por eso, sin que sea necesario salir del parque, pdorás almorzar un buffet en el restaurante Troglodita, incluido con estas entradas a Xplor. Y después, cómodamente, te llevarán de vuelta a los hoteles en Cancún.

Ambas excursiones están planificadas para que aproveches el tiempo al máximo, evitando las largas colas que se forman en muchos de los rincones más populares. Y saliendo bien pronto para evitar las horas en las que el sol es más intenso.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
(11)
22
Sáltate las colas
Excursiones
Oferta: Tulum + Xel-Há
89
Oferta y sin colas
Excursiones
Excursión a Tulum y Río Secreto desde Cancún
(2)
101
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Nado con tortugas en Akumal
88,50
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Riviera Maya
159
desde
116