Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Agra?

Agra

Agra Dirección

10 opiniones sobre Agra

El viaje que buscas

EN EL TAJ EXPRESS

A todos nuestros amigos y seguidores de "ELVIAJEQUEBUSCAS.COM

Me intriga, le sigo. Camina prudente, moderado. Juntos esperamos la llegada del Taj Express. Me incomoda esperar.
Me deja pasar sin gesto alguno; sin indicación alguna sus ojos me dan paso. Subo yo primero y él se sienta en el suelo metálico. Parece instalado en el más allá, consciente de que la materia es pegajosa, que se adhiere al alma y la hunde en la miseria. Me pregunto a que jâti pertenece. No oso preguntárselo. Esta ausente; en otro lugar distinto del que yo piso.
Encuentro asiento en el interior del vagón, muy cerca de ella. La observo, es menuda y tiene la mirada perdida. La intuyo esclava de arraigadas tradiciones y de una injusta espiritualidad; con seguridad fue considerada impura durante unos días, cuando dio a luz. Hoy vestida del más puro azul de Jodhpur y regalada de abalorios viaja con su hijo. Cual será su destino?
Mujer que abrigas tu menguada desnudez con colores exóticos, de las especies de la tierra. Hinojo de Gujarat, jengibre de Himachal Pradesh, azafrán de Cachemira, anís y apio del Punjab. Coriandro, comino o guindilla del Rajasthán. Qué piensa tu corazón con la mirada siempre fija, siempre perdida. Exhausta.

Karme

Sin el gran Tajmahal sólo la visitaría una vez.

Aún no siendo una ciudad india que yo recomiende es inevitable su visita a una de las grandes maravillas del mundo. Lo que sí encontré muy pintoresco y atractivo fueron la cantidad de oficios que se desarrollan en plena calle. Allí cogí mi primer tren en India y fue una experiencia entrañable y sorprendente.

Joseppin

Majestuoso Taj Mahal

Taj Mahal!!
The amazing place where everyone wanna be forever, peace and calm!
"Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo."

TREISY ALEXANDRA LIZARAZO ROMERO

MUJERES DE AGRA

Mujeres en Agar madres, hermanas, amigas, esposas, personas con tanto pontencial y alegría que hacen de un país alegre y de emociones, un país alucinante.

Ari Lama

Daniel Jean