¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour por el Jardín Mehtab Bagh y mausoleo Itimad-ud-Daulah

desde
38
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour por el Jardín Mehtab Bagh y mausoleo Itimad-ud-Daulah en español revivirás la historia de la dinastía del Imperio mongol a través de esta joya de la arquitectura que inspiró la construcción del mismísimo Taj Mahal.

Lo que más "mola"

  • ¡Descubrirás todos los secretos del pequeño Taj con una visita guiada!
  • El guía te contará la increíble leyenda del emperador Sha Jahan.
  • Pasearás por el precioso jardín de Mehtab Bagh ¡con vistas al Taj Mahal!

Qué te espera

Antes de empezar la excursión irán a buscarte a tu alojamiento para poner rumbo al mausoleo de Itimad-ud-Daulah, en la ribera del río Yamuna. Conocido como el pequeño Taj, descubrirás el vínculo que guarda este mausoleo con una de las maravillas del mundo moderno, el Taj Mahal.

Frente al pequeño Taj, contemplarás cada detalle de su fachada construida con mármol de elegantes tonos pálidos. Mientras el guía te explica otras curiosidades sobre este monumento, la visita seguirá por el jardín de Mehtab Bagh. Pasearás entre sus preciosos rincones de estilo persa y, si te fijas bien, podrás admirar a lo lejos el famosísimo Taj Mahal. Será uno de los mejores lugares desde el que observarás esta maravilla en tu visita a la India.

Continuando con el tour, seguirás descubriendo los enigmas que envuelven la tumba de Itimad-ud-Daulah, como por ejemplo la historia del emperador Sha Jahan, cuyo deseo fue el de realizar una obra igual que el Taj Mahal, pero en mármol negro.

Con este y otros muchos mitos que te contará el guía, pondrás fin a esta increíble visita. Aunque no sin antes aprovechar de un buen rato de tiempo a tu aire para despedirte de ambos mausoleos con una foto de postal.

Por último, emprenderás el camino de vuelta a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Agra, India.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
38