Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Khajuraho

+83
Índia Dirección

8 opiniones sobre Khajuraho

De la nada al erotismo

Excelente

Tras un largo y sucio trayecto desde Benarés, se abre camino Khajuraho. Cierto es que hay que buscarla porque no todos los caminos llevan hasta aquí, pero todo el que quiere conocer lo más destacado del norte de la India sabe que tiene que visitarla. Es una ciudad pequeña, con tantos habitantes como tienen ciudades de importancia de un país europeo, y donde no viven ajenos al exterior. Sus templos, plagados de sugerentes figuras de parejas disfrutando de sus cuerpos atraen a los turistas y a los lugareños que, como podía ser de otra forma, se aprovechan con picardía. Pero a pesar de la marea de cazaturistas que ronda a los extranjeros, este lugar, como ocurre con otros lugares del país, posee una atracción magnética y enigmática, que despierta en el viajero sentimientos encontrados.

Leer más

Khajuraho es una ciudad bastante...

Khajuraho es una ciudad bastante tranquila, la infraestructura hotelera está limitada, ya que su única atracción (y no es poco) son los templos eróticos a la salida de la misma. Lo mejor para conocer la ciudad, es alquilar un tuc-tuc, una especie de "moto-carro" que te lleva a velocidad casi suicida..Y más teniendo en cuenta que en casi todos los tramos de carretera el asfalto brilla por su ausencia, es más, si hay alguna cuesta o algún tramo con dificultad, el conductor con una amplia sonrisa, te dirá que te bajes y ayudes a "encarrilarlo"...!Cosas de la India! La compra "estrella" en Khajuraho

Leer más
+4

Templos eroticos de la India

En la población de Khajuraho, en el estado de Madya Pradesh se encuentran los famosos templos eróticos, con increibles esculturas de posturas tántricas de la tradición hindú.

+11

Restaurante paradise se come muy bien,...

Restaurante paradise se come muy bien, y a buen precio, la sopa de lentejas y el Began Bhatta hay que probarlo con Naan

+4

Genial los templos, ¡¡¡¡pude hacer un safari!!!!

Muy bien

Nunca olvidaré esta ciudad

+28
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos