Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Templos Eróticos

+100

14 opiniones sobre Templos Eróticos

No solo Kamasutra

El magnífico grupo de templos de Khajuraho, lo construyó entre los siglos IX y X la dinastía Chandela, que dominaba entonces el centro de la India. El más impresionante de todos es el Kandariya Mahadev, representante del arte y de la arquitectura de templos con torre del norte del país. Destaca por sus majestuosas dimensiones, su compleja y armoniosa composición y exquisita ornamentación escultórica. Más de 800 esculturas están esculpidas en su estructura; entre ellas figuran dioses, guerreros, sensuales doncellas, bailarines, músicos y, como no, las escenas eróticas que han dado fama a los templos.

Leer más
+25

Los templos eróticos de Khajurajo

Siguiendo la ruta por el Norte de India, quisimos hacer una parada por Khajuraho antes de llegar a la vibrante Varanasi.
Una ciudad rodeada de gran naturaleza y tranquilidad, que es de gran agradecer, depués de venir de ciudades tan caóticas y abarrotadas.
Khajuraho es ideal para desconectar un poco de todo y coger fuerzas. Para visitar, la verdad es que no hay mucho turístico pero si que es conocido sus templos eróticos del Kamasutra. Estan en la misma calle principal de la ciudad. Son una arquitectura espectular con bellas formas y al acercarte, puedes ver sus picaronas figuras.

+2

Los templos de Khajurajo son...

Los templos de Khajurajo son increíbles. Puedes ver un montón de escenas sacadas del kama-sutra. Nuestro guía se ruborizó alguna que otra vez cuando le preguntábamos "y esos qué están haciendo?" :)
Cada templo del recinto está dedicado a un dios o diosa.
El labrado es impresionante.

Los templos del Kamasutra

Excelente

Una experiencia poder contemplar la gran diversidad de India, su sensualidad y su erotismo, además de la belleza arquitectónica de este conjunto de templos es un regalo a la vista.

Visitar los templos del oeste al...

Visitar los templos del oeste al amanecer, y mejor contratar un guía local para que te muestre todos los rincones de sus muros

Otra maravilla, impresionante, no te lo pierdas, son una pasada

Excelente

Templos bien conservados

Excelente

Los industriales de la época eran muchos más modernos

Maravillosos

+13

+10
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos