¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Khajuraho?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Khajuraho

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Khajuraho

    Hoteles en Khajuraho
    Hotel Taj Chandela
    Ventajas del hotel a dos pasos del aeropuerto,la habitación cómoda al igual que el baño aunque este no tenia tantos detallitos,(acondicionador,etc) como todos los demás de la cadena Taj diría que muy cortito para ser un Taj.Las tiendas del hotel encuentras casi de todo es más querias ropa hindú te la hacian en el momento.Muy cerca del Hotel hay por la mañana una enorme tienda donde llevan a los turistas y por la noche un espectáculo muy barato y bonito de los distintos bailes que se dan en toda India nos gusto,os lo recomiendo mejor que el espectáculo de luz y sonido de Khajuraho es en inglés entonces de nada te enteras.Hablando de Khajuraho!OJO! Con ir a las cataratas Panday fuera de época de lluvias no merece la pena.Este hotel tiene 2restaurantes y un bar,ah!!!No hay ascensor!Un restaurante es donde se desayuna por la mañana tipo buffet no está mal.
    Hoteles en Khajuraho
    Hotel Ramada Khajuraho
    El hotel "Ramada Khajuraho" ha sido construido en el año 1993 y remodelado en el año 2001. A 0.6 millas del aeropuerto, a 0.6 del Patrimonio Cultural "Khajuraho Temples", a 10 millas del "Parque Nacional Reserva del Tigre", a 10 millas del "Grand Canyon Water Falls" y 14 millas del "The Historical Caves". El Business Center está las 24 horas disponible. El hotel ofrece cocina show en el restaurante.
    0,04
    Hoteles en Khajuraho
    Hotel Grand Temple View Khajuraho
    El hotel ha sido construido en el año 1974 y remodelado en el año 2006, el único hotel en la ciudad en el que se puede observar el famoso templo de Khajuraho. Ofrecemos el Ayurvedic y el masage sueco con 5 tratamientos. Tres Sandhya Aarti felices le estarán dando todas las noches en el hotel un sentimiento y divinidad. 4 programas en las noches lo mantendra envuelto. 5 Yoga y Surya Namskar, personalizado las sesiones de yoga y varias otras actividades en el día.
    Hoteles en Khajuraho
    Radisson Hotel Khajuraho
    Se construyo en 1981 y remodelo en el año 2005, disfrutara de una grandiosa localización en Khajuraho, una vibrante combinación de lo antigüo y nuevo, de tradiociones y cambio. A solo 1 kilómetro desde el centro de la ciudad de Khajuraho. Disponemos de 90 habitaciones y suites, balcón privado en todas las habitaciones. El hotel consiste de 86 habitaciones y 4 suites, estan equipadas. El hotel tiene un comedor con multicocina en su restaurante, bar.
    Hoteles en Khajuraho
    Hoteles en Khajuraho
    Hoteles en Khajuraho
    Hoteles en Khajuraho
    0,02
    Hoteles en Khajuraho
    0,09
    Hoteles en Khajuraho
    0,02
    Hoteles en Khajuraho
    49,68
    Resorts en Khajuraho
    11,16
    Hoteles en Khajuraho
    7,44
    Hostales en Khajuraho
    0,01
    Hoteles en Khajuraho
    8,70
    Hoteles en Khajuraho
    0,01