¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Agra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Agra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Agra

    Dormir en Agra puede ser una experiencia realmente enriquecedora. Mirar al cielo y contemplar desde allí las estrellas te lleva de forma inconsciente a pensar en el Taj Mahal. Todos los alojamientos en Agra comparten ese aire de misterio y magia típico de la India. 

    Cuando te plantees donde dormir en Agra, ten en cuenta que los precios no son parecidos a los que encontramos en Europa. El coste de una habitación es mucho más barato con el cambio de moneda pero cuidado, pues muchos de los hoteles en Agra solo aceptan el pago en la moneda loca. Cuando entres en alguno de los hoteles en Agra pregunta si aceptan tu moneda.

    Te darás cuenta al reservar tu habitación que los precios son realmente económicos, por ello aunque escojas grandes hoteles siempre podrás dormir en Agra barato. Puedes estar en un hotel de lujo con todas las comodidades por 50€ la noche en una habitación doble. 

    Hay que tener cuidado porque muchos hoteles en Agra capital intentan aprovecharse e incrementan sus precios para los turistas. Lo mejor es reservar todos los alojamientos antes de viajar allí. 

    Otro de los factores a tener en cuenta, especialmente si hablamos de alojamientos baratos en Agra son los impuestos. Muchos de ellos incluyen impuestos locales en el precio final. Intenta informarte de todo esto antes de reservar y pagar.
    Leer más
    ¿Conoces Agra? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Agra

    Donde dormir en Agra

    Top 1
    hotel the oberoi amarvilas agra
    Hoteles en
    Agra
    Una de las mejores experiencias que he tenido con hoteles, sus intalaciones son impresionantes. Cafeterias, restaurantes, piscina y habitaciones con vista al taj mahal. Si algo que destacar es la antecion del personal de hotel que en todo momento esta pendientes de cuales son tu necesidades y tus caprichos por ejemplo: yo quería una fotografia con luna del taj mahal con luna llena dedes la azotea del hotel por ser el punto mas alto y solicite permiso, pero mi sorpresa fue que cuando vinieros a recojerme a las 3:00h de la madrugada a la habitación para acompañarme a la azotea nos paramos en el ático que esta la suite presidencial y mi invitaron a quedar en ella todo el tiempo que necesita para sacar la foto desde su terraza, tarde tres horas y me podía haber quedado mas...bueno una pasada te recomiendo su restaurante amenizado por música de sitar....la cocina se ve desde afuera por un gran cristal y tu ves como cocinan... todo el hotel es una gran pasada.....
    Top 2
    the gateway hotel fatehabad agra
    Hoteles en
    Agra
    Este hotel dicen que tienen habitaciones desde donde se ve en la lejanía el Taj Mahal con un suplemento de precio importante por persona,yo no lo pague además de que había neblina y que había tenido tiempo de sobra para admirar el Taj Mahal.Recomiendo que no paguen ese precio tan alto por una habitación que luego no ofrece lo que una espera buenas vistas. Nuestra habitación discreta pero muy bien, en este caso solo 2botellas de agua mineral una en cada mesita de noche.El baño pequeño pero muy bien tenian de todo champú,acondicionador que os recomiendo que si vais a India cojáis lo que os sobren(pastillas de baño,champú..Etc)y se lo deis a los niños porque en La India el Champú se vende en pequeñas bolsitas y muy caro para ellos. Cenamos en el restaurante del hotel muy bien comida hindú buena,barata y muy sabrosa.Al lado de la piscina también se podía cenar aunque elegimos el interior fuera de mosquitos. Recomiendo este hotel calidad precio muy buena.
    Top 3
    hotel royale residency
    Hoteles en
    Agra
    No elegimos este hotel, pero fue nuestro contacto indio quien lo había reservado y nos quedamos contentos. El hotel es grande y está muy cerca del Taj Mahal. Tiene vistas a una calle grande y a 100 metros de distancia hay un centro comercial y un cine. Habíamos visto que el precio de las habitaciones es de unos 50 euros, así que no es barato, pero la calidad de las habitaciones es buena, incluso a nosotros (estábamos en la 215) nos tocó como vista un edificio en construcción, así que no pudimos abrir las cortinas durante el día. Hay un restaurante y el desayuno tiene todo lo necesario y mucha variedad. El personal de la recepción fue muy amable con nosotros. Hicimos uso del servicio de lavandería entregando la ropa a las 10:30 y siendo devuelta a las 17, costando 755 rupias (poco más de 10 euros) por 14 pantalones, 10 calcetines y 19 de otro tipo de prendas (camisetas, pantalones, etcétera): ¡un precio muy bueno! Además, hicimos un uso extensivo del servicio wi-fi que es gratuito, aunque sólo hay en el vestíbulo y tal vez llega a las habitaciones de la primera planta. El restaurante nos gustó aunque incluso aquí tienen la mala costumbre de retirarte el plato un segundo después de haber dejado el tenedor. ¡Paneer Naan era muy bueno! En conclusión, estuvimos tristes de alojarnos aquí solo una noche ya que resultó ser una de los sitios más satisfactorios durante nuestro recorrido por Rajasthan.
    Top 4
    hotel mansingh palace, agra
    Hoteles en
    Agra
    El hotel Mansinhg Palace Agra está localizado en medio entre el antigüo esplendor del "Mansingh Palace" llamado después "Rajput emperor Sawai Mansingh". Muy cerca del hotel, está el "Associate of Mughal Emperor Akbar", donde esencialmente será bienvenido por la hospitalidad de los hindúes. Fuera de su alcance, usted vendrá a hospedarse al hotel Mansingh Palace Agra y obtendrá una verdadera experiencia de lo que es la ciudad de Agra.
    Top 5
    hotel itc mughal agra
    Hoteles en
    Agra
    El hotel Itc Mughal Agra esta ubicado Uttar Pradesh dentro de India. Es un hotel construido en el año 1976 y claro que remodelado en el 2007. Posee unas 35 hectáreas de exuberante vegetación entre jardines, plantas, arboles, es increíble para contener una tarde con la naturaleza pura. Las habitaciones son muy comodas y amplias, con todo lo necesario para pasar una linda estadía.
    Top 6
    hotel tara grand agra
    Hoteles en
    Agra
    Hotel limpio, económico muy cercano al taj mahal. Aire acondicionado aunque en nuestra habitación se iba la luz de vez en cuando pero es normal en Agra. Hotel remodelado hace poco tiempo esta bien para pasar una o dos noches
    Top 7
    hotel taj resort
    Hoteles en
    Agra
    A pocos metros del Taj Mahal por la puerta Este, se encuentra este estupendo hotel por su ubicación (unos 500 metros del monumento) y su relación calidad precio. Las habitaciones no son demasiado grandes, aunque están equipadas perfectamente con tv, minibar, calentador de agua para te y café gratis y un cuarto de baño con todas las amenities. Además de un gran salón donde sirven los desayunos que van incluidos en la tarifa de habitaciones del hotel, también puedes hacer las principales comidas tanto a la carta como bufete. El hotel cuenta con una pequeña piscina en la última planta, así como un restaurante desde dónde en las noches claras se puede ver el Taj Mahal, no así en las que haya poca luz, ya que el monumento no está iluminado por la noche, y también escuchar música en vivo mientras cenas a la luz de las velas o tomas una copa. El servicio de lavandería es rápido y barato así como el cambio de divisas, que curiosamente fue uno de los sitios más favorables de cambio
    Top 8
    sanya palace hotel
    Hoteles en
    Agra
    Está en el distrito de Taj Ganj, a los pies de la puerta sur del Taj Mahal ,donde se encuentran las ofertas hoteleras más asequibles de toda la ciudad de Agra. Entre ellos optamos por Sanya Palace Hotel. No tiene nada de palacio el hotel, se puede aplicar especialmente al restaurante, y no tanto por su cocina, correcta, sino porque ofrece una de las mejores vistas en la azotea del Taj Mahal.
    Top 9
    hotel radisson blu agra taj east gate
    Hoteles en
    Agra
    Buen hotel. Habitaciones muy amplias. Desde la nuestra en la planta 4 veíamos la cúpula del Taj Mahal.
    Top 10
    hotel clarks shiraz agra
    Hoteles en
    Agra
    Estupendo hotel. el bufet muy completo. La habitación muy espaciosa y el trato personal muy agradable. Lo recomiendo.
    Top 11
    hotel taj prince
    Hoteles en
    Agra
    Top 12
    hotel trident agra
    Hoteles en
    Agra
    Top 13
    utkarsh vilas hotel
    Hoteles en
    Agra
    Top 14
    hotel yamunaview
    Hoteles en
    Agra
    Top 15
    holiday inn agra
    Hoteles en
    Agra
    Top 16
    grand hotel
    Hoteles en
    Agra
    Top 17
    hotel atithi
    Hoteles en
    Agra
    Top 18
    hotel mandakini villas
    Hoteles en
    Agra
    Top 19
    hotel taj plaza
    Hoteles en
    Agra
    Top 20
    Top 21
    hotel siris 18
    Hoteles en
    Agra
    Top 22
    Top 23
    hotel aditya palace
    Hoteles en
    Agra
    Top 24
    hotel sidhartha
    Hoteles en
    Agra
    Top 25
    hotel crystal inn
    Hoteles en
    Agra
    Top 26
    hotel crystal retreat
    Hoteles en
    Agra
    Top 27
    rajmahal hotel
    Hoteles en
    Agra
    Top 28
    taj inn hotel
    Hoteles en
    Agra
    Otras tipologías de alojamiento