¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uttar Pradesh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Uttar Pradesh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    287 alojamientos donde dormir en Uttar Pradesh

    Hoteles en Benarés
    Alka Hotel Varanasi
    No creo que haya mejor hotel donde alojarse en la ciudad sagrada de Varanasi. Puede haber hoteles más caros y lujosos, pero la ubicación del Alka es impagable. Ya comenté varias veces que la hotelería en toda India es desalentadora, por eso, al llegar al Alka y descubrir la limpieza de sus habitaciones, el agua caliente que sale de sus duchas, la comodidad de sus camas, la comida de su restaurante y su espectacular emplazamiento sobre los Ghats del Ganges, lo primero que hago es recomendarlo. El Alka, además, tiene un ambiente genial. Como sus habitaciones varían en precio, se mezclan aquí mochileros y gente muy joven con personas más mayores que tienen otro presupuesto. Lo mejor del Alka es su enorme terraza sobre el Ganges. Allí puedes comer, leer, hacer yoga, o tomarte una cerveza helada. Otra cosa genial es que el hotel tiene una salida directa y privada a los ghats. Puedo deambular por la orilla del río hasta las 10 de la noche y regresar sin pasar por el laberinto del Old Bazaar. Las fotos que adjunto están tomadas desde la terraza del Alka. Increíble emplazamiento, ¿no es cierto?
    Hoteles en Benarés
    Hotel Hassan
    Este hotelito cuesta unos 5 euros la habitación individual. Está enfrente justo del " Rana ghat". Se llega fácilmente desde el ghat central, el Dasaswamedh, en tán solo 5min. De camino, bordeando el río hacia abajo. Ya solo el paseo es un viaje en el tiempo y es mejor que buscarlo callejeando por las callejuelas que lo rodean que son ún auténtico laberinto. Siempre en Varanasi, si vienes por pocos días , te tienes que coger una habitación con vistas a los ghats. Esta la tenía y era una pasada ver lo que pasaba desde la "room". Algo más a favor del hotel es que estaba metido en medio del laberíntico y viejo barrio del casco antiguo con lo que siempre te daba la sensación de estar en ún cuento "real" de Alibabá y sus 40. Como no está en muchas guías turísticas y mi memoria me falla un pelín, os diré que no estoy seguro de que el nombre sea Hassan, sí, de que tuviese nombre de persona y masculina pero, siguiendo el camino que al principio explico y con este vídeo os será fácil encontrarlo. Suerte!!
    Hoteles en Agra
    Hotel The Oberoi Amarvilas Agra
    Una de las mejores experiencias que he tenido con hoteles, sus intalaciones son impresionantes. Cafeterias, restaurantes, piscina y habitaciones con vista al taj mahal. Si algo que destacar es la antecion del personal de hotel que en todo momento esta pendientes de cuales son tu necesidades y tus caprichos por ejemplo: yo quería una fotografia con luna del taj mahal con luna llena dedes la azotea del hotel por ser el punto mas alto y solicite permiso, pero mi sorpresa fue que cuando vinieros a recojerme a las 3:00h de la madrugada a la habitación para acompañarme a la azotea nos paramos en el ático que esta la suite presidencial y mi invitaron a quedar en ella todo el tiempo que necesita para sacar la foto desde su terraza, tarde tres horas y me podía haber quedado mas...bueno una pasada te recomiendo su restaurante amenizado por música de sitar....la cocina se ve desde afuera por un gran cristal y tu ves como cocinan... todo el hotel es una gran pasada.....
    Hoteles en Agra
    The Gateway Hotel Fatehabad Agra
    Este hotel dicen que tienen habitaciones desde donde se ve en la lejanía el Taj Mahal con un suplemento de precio importante por persona,yo no lo pague además de que había neblina y que había tenido tiempo de sobra para admirar el Taj Mahal.Recomiendo que no paguen ese precio tan alto por una habitación que luego no ofrece lo que una espera buenas vistas. Nuestra habitación discreta pero muy bien, en este caso solo 2botellas de agua mineral una en cada mesita de noche.El baño pequeño pero muy bien tenian de todo champú,acondicionador que os recomiendo que si vais a India cojáis lo que os sobren(pastillas de baño,champú..Etc)y se lo deis a los niños porque en La India el Champú se vende en pequeñas bolsitas y muy caro para ellos. Cenamos en el restaurante del hotel muy bien comida hindú buena,barata y muy sabrosa.Al lado de la piscina también se podía cenar aunque elegimos el interior fuera de mosquitos. Recomiendo este hotel calidad precio muy buena.
    Hoteles en Benarés
    Ganpati Guest House
    Situado en el corazón de Varanasi, una de las ciudades sagradas de India que mas visitantes recibe, Ganpati Guest House es un pequeño hotel donde la calidad y la calidez están garantizadas para cualquier viajero que quiera disfrutar de un extraordinario servicio hotelero en un entorno privilegiado a las orillas del Ganges. El edificio data de finales del siglo XVIII y cuenta con el encanto de los pequenos negocios familiares. Lejos de la frialdad de los grandes hoteles que ofertan alojamiento en la ciudad de Varanasi, Ganpati Guest House, ha decidido mantenerse fiel a la filosofía que lo inspiro: conciliar la comodidad de sus instalaciones y la calidad de sus servicios con un clima de beneficiosa proximidad. Conseguir que esta premisa se haya cumplido durante los 14 anos que el establecimiento lleva hospedando a sus viajeros no ha resultado una tarea difícil, entre otras cosas porque para ello conspira con locuacidad la propia arquitectura del edificio. No comparte este, sin embargo, semejanza con las construcciones cuyos muros exhalan el “exotismo palaciego” deudor de la época colonial inglesa, sino sobriedad de líneas resultantes de un trazado al servicio de la creación de un espacio que se estructura alrededor de un patio y que mira, siempre, al río sagrado. Ganpati Guest House es, sobre todo, un mirador de excepción. Las habitaciones se disponen, en dos plantas semicirculares que acaban en las aguas multitudinarias donde el hinduismo se da cita durante todos los días de su existencia. La puerta trasera del hotel nos conduce hasta el trasiego impenitente de una de las orillas del Ganges.
    Hoteles en Hyderabad
    Ramoji Film City- Sitara Luxury Hotel
    Uno de los mas lujosos y elegantes de la zona, con una capacidad de 169 habitaciones espectacularmente decoradas y equipadas por demás. La atención es excelente, y muy cordial y profesional por parte de todo el personal de hotel, sin dudas un completísimo hotel, con la excelencia del servicio y comodidaes que brillan por su funcionalidad. Zona de aparque.
    Hoteles en Lucknow
    Hotel Vivanta by Taj Gomti Nagar
    El Taj Residency está situado en Lucknow, a cuatro kilómetros del centro de la ciudad, a 18 kilómetros del Amausi Airport (LKO), y a 497 kilómetros de Nueva Delhi. Cuenta con una gran piscina al aire libre, un restaurante y servicio de habitación (horario reducido), así como con un Centro de negocios. Sus habitaciones poseen TV por satélite con películas de pago, periódico (MF) y Minibar.
    Hoteles en Agra
    Hotel Royale Residency
    No elegimos este hotel, pero fue nuestro contacto indio quien lo había reservado y nos quedamos contentos. El hotel es grande y está muy cerca del Taj Mahal. Tiene vistas a una calle grande y a 100 metros de distancia hay un centro comercial y un cine. Habíamos visto que el precio de las habitaciones es de unos 50 euros, así que no es barato, pero la calidad de las habitaciones es buena, incluso a nosotros (estábamos en la 215) nos tocó como vista un edificio en construcción, así que no pudimos abrir las cortinas durante el día. Hay un restaurante y el desayuno tiene todo lo necesario y mucha variedad. El personal de la recepción fue muy amable con nosotros. Hicimos uso del servicio de lavandería entregando la ropa a las 10:30 y siendo devuelta a las 17, costando 755 rupias (poco más de 10 euros) por 14 pantalones, 10 calcetines y 19 de otro tipo de prendas (camisetas, pantalones, etcétera): ¡un precio muy bueno! Además, hicimos un uso extensivo del servicio wi-fi que es gratuito, aunque sólo hay en el vestíbulo y tal vez llega a las habitaciones de la primera planta. El restaurante nos gustó aunque incluso aquí tienen la mala costumbre de retirarte el plato un segundo después de haber dejado el tenedor. ¡Paneer Naan era muy bueno! En conclusión, estuvimos tristes de alojarnos aquí solo una noche ya que resultó ser una de los sitios más satisfactorios durante nuestro recorrido por Rajasthan.
    Hostales en Benarés
    Ganga Fuji home
    Si quieres estar en el corazón del casco antiguo, a un paso del Templo de Oro y del Ghat principal, esta es una buena opción para los viajeros de bajo presupuesto. Habitaciones a partir de 5€, personal amable, restaurante en la azotea con música en vivo tradicional de la India . Frecuentado principalmente por asiáticos.
    Hoteles en Benarés
    Hotel Homestay B&B de Varanasi
    Realmente recomendamos dormir en casas particulares. La mayoría de las veces se puede saborear un cálido ambiente familiar, disfrutar de consejos desinteresados y a menudo reencontrará la calma. El Homestay B and B de Varanasi es el ejemplo perfecto. Además, las habitaciones están llenas de encanto y el jardincito está muy cuidado. Me han encantado los dos días que hemos pasado en la casa de Harish y Malika y le volvemos a agradecer que nos ayudaran con nuestros billetes de tren.
    Hoteles en Agra
    Hotel Mansingh Palace, Agra
    El hotel Mansinhg Palace Agra está localizado en medio entre el antigüo esplendor del "Mansingh Palace" llamado después "Rajput emperor Sawai Mansingh". Muy cerca del hotel, está el "Associate of Mughal Emperor Akbar", donde esencialmente será bienvenido por la hospitalidad de los hindúes. Fuera de su alcance, usted vendrá a hospedarse al hotel Mansingh Palace Agra y obtendrá una verdadera experiencia de lo que es la ciudad de Agra.
    Hoteles en Hyderabad
    Ellaa Hotel
    El Ellaa Suites se encuentra en Hyderabad, India. Junto a Hill Ridge Springs a 25 kilómetros de Aeropuerto Begumpet. El hotel ofrece a sus huéspedes Centro de negocios y salas de reuniones, Restaurante, Bar, Servicio de habitaciones las 24 horas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cuentan con acceso inalámbrico a Internet, instalaciones para café / té, minibar y Baño con ducha.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Taj Banjara
    El Taj Banjara está situado en Hyderabad, a tan solo un kilómetro de Parque Lumbini, a dos kilómetros de lago Hussain, a dos kilómetros de IMAX. Cuenta con una piscina al aire libre, una conserjería, ofrece servicio de habitaciones 24 horas. Sus habitaciones poseen acceso a Internet (de pago), caja fuerte, agua embotellada, baño privado con ducha y tina.
    Hoteles en Benarés
    Hotel Ramada Plaza Jhv
    El Ramada Plaza JHV está situado en Varanasi, India, a un kilómetro del Palacio Nadesar. El hotel está a cinco kilómetros de la Dasaswamedh Ghat y a seis kilómetros de la Durga Templo. Características del hotel: posee vistas al río Varuna, cuenta con un centro de fitness con piscina, pistas de tenis y pista de jogging, baño de vapor, sauna y servicio de masajes.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Best Western Amrutha Castle
    El Best Western Amrutha Castle (Hyderabad - Uttar Pradesh - India)es un hotel boutique de cuatro estrellas diseñado como un castillo medieval de Bávaro, el único de su clase en esta parte del país. La arquitectura de sts 40 lujosas suites, están decoradas individualmente para ofrecer la máxima elegancia y comodidad, está situado a sólo 5 km (3 millas) del aeropuerto internacional de Hyderabad.Disponible en cada habitación, entre otros servicios, está el Aire acondicionado, Internet inalámbrico, Televisión por cable.Posee Bar, Servicio de lavandería, Restaurante, Servicio de habitaciones, Cajas de seguridad, Centro de negocios.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Aditya Hometel
    El Hotel Aditya Hometel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Hyderabad, en pleno centro de la misma donde se encuentran las principales oficinas financieras como así también los mas importantes centros comerciales. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a la importante estación de trenes que lo conectará en minutos con las importantes ciudad que se encuentran a poca distancia.
    Hoteles en Hyderabad
    Aditya Park-A Sarovar Portico Hotel
    El hotel está ubicado en Ameerpet, en el centro de la ciudad, cerca del distrito de negocios de las dos ciudades. Está a aproximadamente 30 km del aeropuerto y a 7 km de la estación de tren. Este hotel de negocios se presta muy bien a la ciudad ofreciendo a los requisitos adecuados para una amplia variedad de viajeros. Las habitaciones están equipadas con una agradable decoración, y equipadas con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Benarés
    Hotel Clarks
    El Hotel Clarks (Benarés - Uttar Pradesh - India) está situado en el área de Cantonment Benarés.La espléndida estructura de este hotel se remonta a más de medio siglo.Dispone de espaciosas habitaciones con un acento colonial, con una amplia apertura a exuberantes jardines. Cuenta con los más selectos restaurantes, una piscina al aire libre, salas de conferencias, y un centro de negocios equipado para un servicio eficiente.Clarks hotel cuenta con 113 habitaciones, incluyendo 10 habitaciones ejecutivas, 9 habitaciones de lujo y 2 suites.El hotel cuenta con Peluquería, Courier, Tarjetas de crédito, Doctor en llamada, fax, Periódicos, Servicio de habitaciones, TV, teléfono, caja fuerte Bóveda, instalación de Internet, Piscina exterior, Servicio de lavandería, mostrador de viajes, banquetes, gimnasio, estacionamiento, Bar, galería comercial, Alquiler de coches, Servicio de Asistencia de secretariado y Centro de Negocios.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Taj Deccan
    El Taj Deccan (Hyderabad - Uttar Pradesh - India)está situado en el sur del Estado indio de Andhra Pradesh.La ciudad es la tercera ciudad más grande en el país y es famosa por su rico pasado histórico y su cultura, está situado en la pintoresca localidad de la Banjara Hills.Este hotel de categoría de 5 estrellas está bien comunicado con el Aeropuerto Internacional a sólo 6 kilómetros.Ofrece alojamiento de lujo en sus 140 habitaciones, incluyendo 6 suites.Todas las habitaciones incluyen la conexión inalámbrica a Internet, teléfono directo Internacional.
    Hoteles en Hyderabad
    Hotel Taj Krishna
    El Taj Krishana Hotel es una obra maestra de la arquitectura, es un lujoso hotel ubicado a una milla del lago Hussain Sagar. El hotel Taj Krishana tiene tres restaurantes con servicios que van desde comidas ligeras e infomrales hasta comidas super elaboradas y platos internacionales. Elegante, moderno, cómodo y, sobre todo, con la excelencia de un servicio brindado con delicaeza y cordialidad.