Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel Royale Residency

Un buen punto de apoyo en Agra

No elegimos este hotel, pero fue nuestro contacto indio quien lo había reservado y nos quedamos contentos. El hotel es grande y está muy cerca del Taj Mahal. Tiene vistas a una calle grande y a 100 metros de distancia hay un centro comercial y un cine.

Habíamos visto que el precio de las habitaciones es de unos 50 euros, así que no es barato, pero la calidad de las habitaciones es buena, incluso a nosotros (estábamos en la 215) nos tocó como vista un edificio en construcción, así que no pudimos abrir las cortinas durante el día.

Hay un restaurante y el desayuno tiene todo lo necesario y mucha variedad. El personal de la recepción fue muy amable con nosotros. Hicimos uso del servicio de lavandería entregando la ropa a las 10:30 y siendo devuelta a las 17, costando 755 rupias (poco más de 10 euros) por 14 pantalones, 10 calcetines y 19 de otro tipo de prendas (camisetas, pantalones, etcétera): ¡un precio muy bueno!

Además, hicimos un uso extensivo del servicio wi-fi que es gratuito, aunque sólo hay en el vestíbulo y tal vez llega a las habitaciones de la primera planta.

Información sobre Hotel Royale Residency
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Near Tdi Mall, Fatehabad Road
    Dirección
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Planta ejecutiva
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito