¿Te gusta Zaragoza?
Experiencia

Acuario de Zaragoza

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde

11 opiniones sobre Acuario de Zaragoza

Un acuario en Zaragoza

El Acuario de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de Europa, tiene el tanque de agua dulce más grande y más espectacular de Europa, con 2 millones de litros de agua, y una profundidad de 9 metros donde tú puedes ser el protagonista también.

En el Acuario de Zaragoza se muestra el origen y el estado actual en el que se encuentra el planeta en el que vivimos, y se muestra la gran cantidad de especies distintas que se encuentran asociados a cada sistema fluvial representado, uno por cada continente: Nilo (África), Mekong (Asia), Amazonas (América), Murray-Darling (Oceanía) y Ebro (Europa).

Acuario de Zaragoza

En nuestra visita a Zaragoza tuvimos la oportunidad de visitar el Acuario al que puedes llegar después de ver la ciudad en el característico bus turístico. Compramos un bono en el que entraba el bus turístico, el acuario y el paseo en barquito por el Río Ebro y fue económico teniendo en cuenta la cantidad de cosas.
En el Acuario podrás disfrutar de las especies de varias partes del mundo como el mismo río Ebro, el río Nilo, el Amazonas, Mékong.

En el antiguo recinto de la Expo de Zaragoza encontramos el acuario fluvial de Zaragoza.

Increíble. Podemos encontrar especies de rios del Mundó, Amazonas, rio Darling.. y más.

la catedral del pilar es hermosa

La catedral del pilar es hermosa!!

El acuario de zaragoza es un sitio que teneis que visitar.

Yo fui con mi pareja y es un sitio muy romántico. También se puede ir con la familia y pasar un día muy agradable.

Me gusta mucho, es un buen sitio para ir y pasar un buen rato

Quizás el precio es alto

Muy bonito

Es muy bonito, tiene muchos bichitos raros es el más grande en su estilo

Es muy bonito, tiene muchos bichitos raros es el más grande en su estilo.

Genial para pasar un rato entretenido.

Regular