¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Acuario de Zaragoza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Acuario de Zaragoza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zaragoza cerca de Acuario de Zaragoza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Acuario de Zaragoza que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Acuario de Zaragoza
    A 939 m en Zaragoza
    Catalonia El Pilar
    Con unas vistas fantásticas desde la habitación de la Basílica del Pilar en Zaragoza, el Hotel Catalonia es una buena opción si vas a alojarte en la ciudad, por su buena situación y su precio moderado para un hotel de la categoría de cuatro estrellas. El Hotel está ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el edificio es un edificio modernista de principios del siglo XX y está considerado como de interés turístico dada sus características en la construcción, 3 fachadas en las que destacan los elementos ornamentales en forja. Las habitaciones tienen wifi gratis y todas las comodidades que se ofrecen en estos establecimiento con este tipo de categoría
    A 798 m en Zaragoza
    Hotel Hesperia Zaragoza
    Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y a cinco minutos a pie de la basílica del Pilar. Desde él se puede acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo la trilogía formada por la basílica del Pilar, la catedral de San Salvador (más conocida como La Seo) y el palacio de la Aljafería, y también podrá disfrutar de la gastronomía local. La estación de tren del AVE que conecta con Barcelona y Madrid está a sólo 10 minutos del hotel. 86 cómodas habitaciones ocupan este moderno edificio. Pase por el bar-cafetería para tomar el desayuno o un aperitivo, o bien visite el restaurante Al Punto para disfrutar de una suculenta comida. Cinco salas totalmente equipadas ofrecen espacio de sobra para reuniones, convenciones o comidas de negocios para un máximo de 200 comensales.
    A 816 m en Zaragoza
    Hotel Hispania
    Hotel ubicado muy próximo a la Plaza de El Pilar. Dispone de garaje y las habitaciones son muy limpias; falta únicamente minibar. La zona está frecuentada por inmigrantes, pero no hay problema con ellos. Dispone de garaje y precio muy asequible.
    A 898 m en Zaragoza
    Hotel NH Ciudad de Zaragoza
    Nuestro hotel está situado en pleno centro de la ciudad, a dos minutos a pie de la Basílica del Pilar y la Catedral de La Seo. Disponemos de todo tipo de comodidades y servicios para clientes de negocios o turismo familiar.
    A 1 km en Zaragoza
    Apartamentos Auhabitatzaragoza
    Recientemente estuve alojada en estos apartamentos y la verdad que los recomiendo, tanto por proximidad al centro de la ciudad como la relación calidad-precio. Estuvimos en uno de 4 plazas, una cama de matrimonio y un sofá-cama que ya te dejan montado cuando llegas, para mayor comodidad. Una muy buena opción para alojarse en grupo y disfrutar de la libertad que ofrece un piso. El apartamento cuenta con una amplia cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar, incluidos algunos ingredientes básicos (al menos en el nuestro) como pueden ser el aceite o la sal. El cuarto de baño era bastante grande, y la habitación de matrimonio también estaba muy bien, como ya he dicho, en el comedor había la televisión, un pequeño balcón y el sofá-cama. Todas las estancias perfectamente limpias y arregladas. Justo al lado del edificio hay una pequeña oficina que hace las veces de recepción y es donde está situado el encargado, es también aquí donde se recogen las llaves y donde se realiza el pago. Nada más llegar, el chico sube a enseñar el apartamento. Si se quiere también ofrece mapas de la ciudad e informa de qué se puede ver durante la estancia.
    A 814 m en Zaragoza
    Hotel Paris Centro
    El dueño del hotel, tiene una inmobiliaria, y cuando llegas te dice uy lo siento no hay habitación, pero no se preocupe, y te meten en un piso, trastero, o local, que tiene de su propiedad, con mas gente en tus mismas condiciones, de vergüenza, según nos dijeron unos vecinos esta super denunciado, es un mafias, no lo había visto esto en mi vida.
    A 568 m en Zaragoza
    Albergue La Posada del Comendador
    Estuve hace unos meses, en un Campeonato de Waterpolo en la ciudad del viento que la llaman los maños. Y tuve el placer de dormir en este Hostel, muy céntrico, limpio, y con trato muy agradable. Hay mucho ambiente, y se conoce a mucha gente, además hacen conciertos por la noche, en un espacio increíble que llaman La Bóveda. Sitio muy recomendable y de lo mejor que he visto en mis viajes por Europa.
    A 746 m en Zaragoza
    Pensión Holgado
    Pensión muy buena y muy barata. Lo malo no tiene aire acondicionado, pero si calefacción. La atención es bastante buena y esta relativamente cerca de la estación de tren y bus. Esta relativamente cerca del centro de la ciudad.
    A 898 m en Zaragoza
    Hotel Avenida
    El Hotel Avenida está situado en pleno centro histórico y comercial de Zaragoza, junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Dispone de un total de 85 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión con canales internacionales, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de lavandería. El establecimiento tiene algunas habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un ascensor, aparcamiento privado, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como aire acondicionado y calefacción.
    A 759 m en Zaragoza
    A 782 m en Zaragoza
    A 796 m en Zaragoza
    A 845 m en Zaragoza
    A 846 m en Zaragoza
    A 849 m en Zaragoza
    A 896 m en Zaragoza
    A 900 m en Zaragoza
    A 949 m en Zaragoza
    Hotel Catalonia El Pilar
    El edificio es modernista, mantiene algún elemento decorativo original, su ascensor de madera, y algo en su arquitectura. En cuanto a su ubicación es inmejorable, cerca de la plaza de El Pilar, y de la zona de compras y tapeo, y el precio es muy asequible, por lo que no puedo hacer más que recomendarlo sin duda alguna. Se ubica en una bonita y tranquila plaza, y las camas son cómodas, en una habitación amplia y luminosa.
    A 809 m en Huesca
    Casa Montañés
    La Casa Montañés, se encuentra en la ciudad de Huesca. Se trata de una bonita casa rural donde ofrece un cómodo alojamiento para los turistas. Se sitúa frente a la plaza de la iglesia lo que le permite guardar cierto tradicionalismo. En los últimos años ha sufrido algunas reformas para seguir explotando su servicialidad. El personal es amplio y brinda un trato familiar.
    A 805 m en Zaragoza
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Zaragoza
    (165)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza oculta
    (14)
    7
    Civitatis
    90
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Zaragoza
    (2)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza misteriosa
    (4)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Zaragoza
    (2)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de San Pablo
    18
    Entradas
    Zaragoza Card
    20