¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Zoo de Valencia

+151

11 opiniones sobre Zoo de Valencia

De sobra cabe decir que es un sitio...

De sobra cabe decir que es un sitio ideal para los que aun desconocen el fabuloso mundo de los animales y por descontado para los amantes de los susodichos.Si te apetece darte un paseo entre animales africanos ( ya que todo el parque trata sobre AFRICA ) este es tu sitio.Con cine incorporado para exponer en un documental ciertos conocimientos que la mayoría aun desconocemos de estos animales y su entorno.Zonas para comer,aseos por toda la zona,animales en libertad,tiendas y ante todo....Buen precio para nosotros y para los peques.

+3

Lo recomiendo muchísimo.

Muy bien

Perfecto lugar para disfrutar con la familia. Es un zoo muy diferente, donde los animales están expuestos sin ninguna barrera visual. Hay visitas guiadas y exhibiciones para poder disfrutar de cada rincón del zoo. lo recomiendo muchísimo. El único inconveniente es el precio de la entrada. Desde mi punto de vista lo podrían ajustar un poco. Otro inconveniente es que no disponen de fuente de agua y tienes que estar comprando botellas de medio litro cada dos por tres. Por lo demás todo genial.

+2

Lugar ideal para ir en familia.

Excelente

No hace falta ir corriendo para verlo todo.
Le puedes dedicar un ratito a cada animal. Los gorilas tienen un pequeño graderío en el que puedes disfrutar de un rato de observación
La comida es de buffet, y puedes comer viendo a los animales, es precioso

+2

Muy bueno el diseño del zoo

Los animales en muy buenas condiciones. Demasiado caro para lo que es, comida obligada en el recinto, en la línea de todos los parques de este tipo.

Es el mismo sitio que el bioparc.

Muy bien

Está bien para pasar el día, lo malo que no dejan pasar comida

Muy bien

Instalaciones modernas y bien cuidadas

Muy bien

¡Es un sitio increíble!

Excelente

Genial para pasar una mañana.

Muy bien
+5
Ver original

Bien
+5
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos