¿Te gusta Zaragoza?

Zaragoza Dirección

52 opiniones sobre Río Ebro

Diego_

Atardecer en el Rio

Salía yo de un curso de fotografía en el verano y me tope con un atardecer maravilloso en mi ciudad, no pude resistirme a captarlo con mi cámara . Fue algo bastante rápido ya que pocos minutos después el sol ya no estaba y había oscurecido totalmente.

Este es el resultado, espero que les guste y que disfruten con ella.

Alea

Aproveché mis cortas vacaciones para ...

Aproveché mis cortas vacaciones para visitar Zaragoza, la ciudad natal de mis padres, y mira qué bien coincidí con la expo del agua, fue muy bonito pero lo que siempre me ha encantado de la ciudad es el río más caudaloso de España, que estoy segura de que estarán bien orgullosos de que pase por su ciudad, habéis visto sus puentes? los pequeños barquitos... lástima que haya zonas contaminadas!

concha sanz martin

Al atardecer

Al final del día, después de visitar la ciudad, un paseo relajante y romántico por la orilla del río. ¡Casi tocándolo! Una delicia.

Queen N

Muy bien para ir en canoas

El estar allí relaja muchísimo y también es perfecto para ir en canoa en verano, o a pescar. Tienes una vistas increíbles y se hacen fotos realmente buenas

Ana Isabel Paracuellos Villanueva

El Ebro guarda silencio cuando se va el día.

Bonito ocaso con el río pasando.

SimplyV

El tiempo se detiene, la calma te...

El tiempo se detiene, la calma te rodea, te embarga, y las preocupaciones se alejan arrastradas por la corriente. El rumor del agua es la mejor banda sonora de este rincón que, aunque colectivo, siempre te brinda un espacio particular.

Chema Serrano

Impresionante

Pasar por el Ebro a la hora de anochecer y encontrarme con este espectáculo me pareció increíble, se me pusieron los pelos de punta.

Jose Antonio Lopez Suarez

Maravilloso paseo en barco por el Ebro, con la Basilica del Pilar al fondo,

Una de las imágenes que mas me han gustado de los ultimos años

Patricia Santos Gonzalez

Poder contemplar desde el puente, esos...

Poder contemplar desde el puente, esos reflejos de la Basílica en el Ebro, es una de esas cosas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida!

Alberto Gonzaga Ramiro

Contrastes de primavera

Fotografía tomada desde la rivera del Ebro, en la que se aprecian los contraste del atardecer, junto a las nubes. El puente que se ve, es el Puente de Piedra y al fondo la Basílica del Pilar

Javier Castillejo

Basilica del Pilar y la Noria desde el puente de Piedra

Un paseo al caer la noche por el puente de piedra y los alrededores nos da posiblemente las mejores vistas de Zaragoza.

Ana Moreno Romero

que diría de zaragoza su virgen del ...

Que diría de zaragoza su virgen del pilar esa basílica esa plaza donde esta la basílica el ebro su puente su catedral sus tapizes tan bien cuidado museo de goya calle de la poetisa su auditorio aljaferia me encanta zaragoza me gustaría volver en los día del pilar me encanto los día que estuve allí y el ave lo cómodo para ir a zaragoza me encanto volvería ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juan carlos linares gil

Zaragoza

Ciudad muy bella.

jm soguero

El Ebro en Zaragoza

Este es el río de mi ciudad y uno de sus puentes (zona peatonal del puente del Tercer Milenio).

Lucía Lapoza

La noria, reflejada en el Ebro.