¿Te gusta Zaragoza?

Zaragoza Dirección

66 opiniones sobre Río Ebro

Juan Pons

El Pilar de noche

Publico aquí tres fotos de la Basílica del Pilar vistas desde el Río Ebro hechas por la noche. El Pilar siempre fotogénico y mas si se ve con el Puente de Piedra que es una de las fotos mas famosas fotografiado por desde aquí por muchos Turistas luce su esplendor en cualquier época del día, muchos optan por hacer la foto al atardecer, yo como fotos diferentes he hecho estas por la noche que espero sean de vuestro agrado.

Diego_

Atardecer en el Rio

Salía yo de un curso de fotografía en el verano y me tope con un atardecer maravilloso en mi ciudad, no pude resistirme a captarlo con mi cámara . Fue algo bastante rápido ya que pocos minutos después el sol ya no estaba y había oscurecido totalmente.

Este es el resultado, espero que les guste y que disfruten con ella.

Alea

Aproveché mis cortas vacaciones para ...

Aproveché mis cortas vacaciones para visitar Zaragoza, la ciudad natal de mis padres, y mira qué bien coincidí con la expo del agua, fue muy bonito pero lo que siempre me ha encantado de la ciudad es el río más caudaloso de España, que estoy segura de que estarán bien orgullosos de que pase por su ciudad, habéis visto sus puentes? los pequeños barquitos... lástima que haya zonas contaminadas!

concha sanz martin

Al atardecer

Al final del día, después de visitar la ciudad, un paseo relajante y romántico por la orilla del río. ¡Casi tocándolo! Una delicia.

Queen N

Muy bien para ir en canoas

El estar allí relaja muchísimo y también es perfecto para ir en canoa en verano, o a pescar. Tienes una vistas increíbles y se hacen fotos realmente buenas

Ana Isabel Paracuellos Villanueva

El Ebro guarda silencio cuando se va el día.

Bonito ocaso con el río pasando.

SimplyV

El tiempo se detiene, la calma te...

El tiempo se detiene, la calma te rodea, te embarga, y las preocupaciones se alejan arrastradas por la corriente. El rumor del agua es la mejor banda sonora de este rincón que, aunque colectivo, siempre te brinda un espacio particular.

Gofre Ele

El río Ebro

El río Ebro. Es un sitio muy inspirador para artistas. Sus aguas bañan y reflejan una ciudad con cientos de años de historia.

Chema Serrano

Impresionante

Pasar por el Ebro a la hora de anochecer y encontrarme con este espectáculo me pareció increíble, se me pusieron los pelos de punta.

Sandra Fernández Aracil

Es muy bonito visitarlo dando un paseo por la noche.

La única pega es el frío debido a el cierzo, pero es lo que toca.

Jose Antonio Lopez Suarez

Maravilloso paseo en barco por el Ebro, con la Basilica del Pilar al fondo,

Una de las imágenes que mas me han gustado de los ultimos años

Patricia Santos Gonzalez

Poder contemplar desde el puente, esos...

Poder contemplar desde el puente, esos reflejos de la Basílica en el Ebro, es una de esas cosas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida!

Alberto Gonzaga Ramiro

Contrastes de primavera

Fotografía tomada desde la rivera del Ebro, en la que se aprecian los contraste del atardecer, junto a las nubes. El puente que se ve, es el Puente de Piedra y al fondo la Basílica del Pilar

Javier Castillejo

Basilica del Pilar y la Noria desde el puente de Piedra

Un paseo al caer la noche por el puente de piedra y los alrededores nos da posiblemente las mejores vistas de Zaragoza.

Lucas Garcia Diaz

Muy recomendado.

Precioso, muy chulo los puentes, los embarcaderos.