Taberna Doña Casta

+34 976205852
+34 976205852

8 opiniones sobre Taberna Doña Casta

Taberna Doña Casta

La Taberna Doña Casta está ubicada en la zona mas típica de Tapeo de Zaragoza, " El Tubo ". Doña Casta consta de dos plantas, en la superior se puede degustar una gran selección de tapas, en la inferior, en un ambiente mas sosegado, encontrará un bodegón que data del medievo, donde nuestra carta hará sus delicias. Taberna que ha recibido en numerosas ocasiones el 1º Premio en el Concurso de Tapas de Zaragoza, es famosa por sus Croquetas, con una gran variedad, por ejemplo las de gallina y chocolate, arroz negro con alioli, cabrales con manzana, etc.. Tambien sus Huevos Rotos, con pisto y bacalao, foie,picadillo de ciervo y muchos mas.

Fantásticas croquetas

No os podéis perder las croquetas de Boletus y foie de esta taberna situada en la
Calle Libertad en la
Zona del tubo! Buenos huevos rotos y tapas y raciones pero sobre todo recomiendo la variedad de croquetas q tienen que te hacen en el momento!

Desde luego es curioso ver toda la...

Desde luego es curioso ver toda la barra llena hasta los topes de distintas formas de croquetas... Y la de arroz negro es exquisita, pero desde mi punto de vista, el precio no es justo con la cantidad ni con el servicio.

Un lugar donde comer va más allá de una simple comida o cena

Camareros que dan un buen trato y comida excelente, si pasas por aquí cerca recomiendo acercarse y tomar unas tapas y disfrutar de una buena sangría.

Uno de nuestros lugares favoritos de tapeo en El Tubo de Zaragoza

Uno de nuestros lugares favoritos de tapeo en El Tubo de Zaragoza. No es barato pero es de lo mejor. Croquetas y huevos rotos entre sus especialidades

La Taberna De doña Casta

Las croquetas están bastante bien,muy ricas y a buen precio. Pero las raciones son un atraco.

Fantásticas croquetas

Riquísimas croquetas en la Taberna de Doña Casta

tienes que ir

Todo está riquísimo, además de un buen ambiente. tienes que ir

Información Taberna Doña Casta

Enlaces de Taberna Doña Casta