Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo de la independencia

+9
+34976711818
+34976711818
Teléfono

7 opiniones sobre Paseo de la independencia

El paseo de la Independencia es la...

El paseo de la Independencia es la avenidad principal de la capital aragonesa. Empieza en la plaza de España, y termina en la plaza de Aragón. Es una pena que no sea peatonal, pero al mismo tiempo, la mayoría de las líneas de buses pasan por aquí, haciendo muy conveniente llegar hasta el Paseo.
Fue un gran axis urbano moderno que se planeó en el siglo XIX, la construcción oficial empezó en 1870. En la planta baja de los edificios, encuentras arcadas con muchísimas tiendas de grandes marcas nacionales, y es agradable para pasear, que haga calor o llueva, estás protegido por los arcos.
Las aceras son más anchas que en las demás avenidas de la parte moderna de la ciudad, pero el Paseo te lleva a la parte peatonal, que si tiene menos tiendas, es mucho más agradable para el peatón, y para salir.

Leer más
+6

Muy bonito y tranquilo

Paseo amplio rodeado de negocios.

Hay que visitarla.

Muy bien

Un paseo por el centro de Zaragoza, donde la vida se ve en cada rincón, con artistas en la calle, lleno de gente paseando y visitando establecimientos, si visitas Zaragoza desde luego es una de las calles que debes visitar.

un paseo muy bonito

Excelente

Un paseo muy bonito, fluido al paso peatonal y de vehículos, centro comercial y muchas tiendas en los alrededores, una zona muy preciosa para pasar el rato con la familia o salir de paseo

Muy cosmopolita

Excelente

Amplio y lleno de ambiente. Desde él, accedes a todo lo más emblemático.

Para caminar y entrar de compras esta bien.

Muy bien

Muchas tiendas, zona de museos y en el mismo centro de Zaragoza.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos