Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Autobuses turísticos de Zaragoza

Olvídate de tener que buscar aparcamiento o pagar parkings, y también de correr de un lado a otro para intentar verlo todo en un día. Estás de visita y tienes que disfrutar. Y que te lleven y te traigan las veces que tú quieras hasta los rincones más importantes es un lujo que te puedes permitir con el autobús turístico en Zaragoza.
Descarga tu guía gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Zaragoza
(14)
12
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Zaragoza en autobús descapotable
(5)
11
Entradas
Zaragoza Card
20

Descubre las actividades para hacer en Zaragoza

Tendrás claro que quieres dedicarle su debido tiempo a la protagonista de la ciudad, La Basílica del Pilar. Lo que reduce el tiempo para llegar a otros puntos populares como el recinto de la Expo 08 o La casa Solans, que están en puntos opuestos desde el centro. Y siendo la capital de Aragón está claro que la ciudad tiene varios rincones a los que merece la pena llegar, pero tardarías unos 3 días en ver la ciudad a píe.

Por eso, si es la primera vez que vienes, o solo vienes a pasar un día en Zaragoza, tenemos la opción perfecta para que hagas un recorrido por toda la ciudad a tu ritmo, cómodamente y sin perderte nada. Así son las rutas de los autobuses turísticos, con 19 paradas en las que te puedes bajar y volver a subir durante todo el día.

Incluso por la noche, para te envuelvas del encanto y la belleza de la ciudad iluminada. Y deja que caminar sea un disfrute por todos los paseos del centro, como Paseo Cuellar o Paseo Echegaray y Caballero junto al río que cruza la ciudad.