MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador de la Torre San Francisco de Borja

9 opiniones sobre Mirador de la Torre San Francisco de Borja

Fer Tamudo

¡Un viaje de vértigo en 22 segundos!

Excelente

El mirador de la Torre San Francisco de Borja se encuentra en la Basílica del Pilar de Zaragoza (Aragón-España). Se accede, si venís del exterior a la derecha por la puerta Alta del lado de la Ribera del Ebro se encuentra la entrada a la Torre, si estáis dentro del Templo, os tenéis que dirigir hacia la salida que da a la puerta Alta de la Ribera, justo al salir de la Catedral, a la izquierda veréis una puerta que os lleva al ascensor. Un ascensorista muy amable os atenderá. La entrada cuesta 3€ y él mismo os cobrará. El horario de apertura es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El viaje durará 22 segundos que es el tiempo que tardaréis en recorrer 62 metros de altura a una velocidad de 2,5 metros por segundo (9 km/h) en el nuevo ascensor de la Torre. Desde aquí la panorámica de la ciudad es magnífica. Pero sólo es el aperitivo. Os quedan aún 39 escalones para llegar a la cumbre y entremedio encontraréis un área de descanso, con bancos e información sobre la ciudad. Ahora sí, después de ascender por una escalera de caracol que se va estrechando cada vez más, alcanzaréis la cúpula (está acristalada y lo agradeceréis si sopla el Cierzo...); os encontraréis a 80 metros del suelo y desde esta altura Zaragoza entera ante vosotros. Una panorámica de 360º.

Leer más
+5
odiomadrugar

Mirador... Bonita forma de llamar a un...

Mirador... Bonita forma de llamar a un invernadero de cristales sucios y claustrofobico... 3€ para una visita que dura más por el recorrido de escaleras para subir a la cúpula de 360' que por el tiempo que una persona puede quedarse allí...

El ascensor te deja como a dos pisos que tienes que subir a pie... Con lo que menuda decepción cuando al subir no hemos podido ver casi nada!

A lo mejor este fin de semana estoy negativa, pero no se sí lo recomendaría.

Emilie Augé

Otra perpectiva de Zaragoza

Una panorámica de Zaragoza que no se olvida. Vale la pena subir a la torre del Pilar y disfrutar de las vistas sobre la Basilica, la ciudad y el Ebro.

Alexandra

Basílica del Pilar

Aurimar Orozco Bonilla

Desde este mirador se tienen unas vistas grandiosas de toda Zaragoza.

Excelente

Si vais a Zaragoza, sin duda, tenéis que visitar este mirador. Un sitio perfecto para selfies y para admirar lo bonita que es nuestra Zaragoza.

Lorena San Martin Cuartero

Precio para subir a la Torre

Excelente

Buenas vistas, no apto para gente con vértigo.

Chael Batista

Unas vistas únicas en la ciudad

Muy bien

Perfecto para ver el atardecer una tarde de verano. En invierno con el cierzo te hielas de frío.

Lesly Carolina RL

Se obtiene unas vistas maravillosas

Excelente

Se obtiene unas vistas maravillosas y aparte la experiencia es única.

Chris Pearrow

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos