Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pabellón Puente

4 opiniones sobre Pabellón Puente

Un puente único en el mundo

Inagurado para la Expo 2008 de Zaragoza, el Pabellón Puente era uno de los accesos al recinto donde se desarrolló la exposición internacional. La arquitecta Iraquí Zaha Hadid fue la encargada de su diseño. La obra costó un totald e 35 millones de euros y contó con serias dificultades por su forma y el inestable suelo de la margen del Ebro, río sobre el que está construido el puente. Es una espectacular obra de arte estrecha en sus apoyos y con una gran superficie en el centro desde donde se tienen unas buenas vistas del río más caudaloso de España.
Cruzarlo da acceso al recinto de la Expo donde se conservan otras grandes estructuras como la Torre del Agua o los diversos pabellones que en la actualidad están a la venta u ocupados por diversas entidades.

Leer más
+4

Un puente diferente

El Pabellón Puente, obra de la arquitecta Zaha Hadid, fue diseñado para la Exposición Internacional de 2008 realizada en Zaragoza y como tema principal "El Agua".

Este puente tiene una zona que está reservada para realizar exposiciones. Fue uno de los puntos de acceso al recinto de la Expo, cuya zona se está rehabilitando como parque con juegos infantiles.

Un edificio muerto de risa

Bien

Tendrían que hacer algo para aprovecharlo.

sorprende su diseño

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pabellón Puente