Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Bodeguilla de Santa Cruz

+1
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
19:00 - 0:00
Miércoles
19:00 - 0:00
Jueves
19:00 - 0:00
Viernes
19:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
19:00 - 0:00
+34 976 20 00 18
+34 976 20 00 18
Teléfono
Santa Cruz 3 Dirección

2 opiniones sobre La Bodeguilla de Santa Cruz

Situado en la Calle Santa Cruz 3 de...

Situado en la Calle Santa Cruz 3 de Zaragoza, este agradable y acogedor bar de tapas se ha construido sobre una antigua y famosa fábrica de dulces.

Su decoración ha mantenido la estructura antigua de la tienda de dulces y caramelos, simplemente cambiando sus elementos decorativos, ahora con botellas, carteles, y diferentes antigüedades.
Mesas pequeñas y habitaciones estrechas.

Es el lugar ideal para una tarde o principio de velada tranquila y relajada con tu pareja y/o amigos. Para una conversación distendida o para evadirte cuando necesites un momento de soledad y tranquilidad.

Leer más

La Bodeguilla de Santa Cruz

La Bodeguilla de la Santa Cruz es el hermano pequeño, y mimado, de la Republicana. El local en el que se encuentra era la antigua y afamada fábrica de dulces y turrones Sebastián Gil. Se conservó la estructura y las estanterías originales de aquella tiendecita y se sustituyeron caramelos por botellas y objetos variopintos que confieren al establecimiento ese ambiente acogedor y coqueto. Un bar de tapas con personalidad y papas con mojo, en el que se puede degustar una gran variedad de tapas y raciones con música de bolero de fondo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Bodeguilla de Santa Cruz

Enlaces de La Bodeguilla de Santa Cruz