MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Izmir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Izmir

2 colaboradores

Lugares donde comer en Izmir

Cafeterías en Izmir
Nostalji Cafè
(2)
El paseo marítimo de Esmirna es también conocido por sus restaurantes y los numerosos cafés que se suceden sin interrupción, siendo algunos de ellos muy caros. Si quieres comer bien sin gastar una fortuna, el consejo es tirar hacia el final del paseo marítimo, en dirección al centro de la ciudad. Aquí se encuentra este café, que ofrece un variado menú de carnes y pescados, buena comida y precios justos. La ubicación es muy impresionante, con mesas con vistas directas al mar. Se puede cenar a la luz de las velas mientras se escucha el chapoteo del agua.

Comer en Izmir

¿No sabés dónde cenar en Izmir? La tercera ciudad de Turquía cuenta con una gastronomía famosa en todos los sitios para comer en Izmir y demandada por todos los que oyen hablar de sus secretos culinarios. Si vas a comer en Izmir prepara tu estómago y tu paladar para disfrutar como no lo han hecho en mucho tiempo.

La cocina turca es reconocida por su explosión de olores y sabores, pero en los mejores restaurantes de Izmir esto se consigue de manera especial. Los ingredientes y productos naturales son la base de los restaurantes en Izmir, donde comer en Izmir se convertirá en todo un sueño hecho realidad.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Izmir centro pero el más destacado es sin duda "Nostalji Café", uno de esos sitios para comer en Izmir cuyo encanto te embriagará y te acompañará toda la vida. Con la principal ventaja, además, de que comer barato en Izmir está a la orden del día.

Verduras, vegetales y especias son los ingredientes fundamentales de todos los platos, complementados con carnes y sobre todo pescados de su famoso puerto, al que llegan productos de todo el mundo. Cenar en Turquía puede ser una actividad internacional y autóctona a la vez, con influencias mediterráneas, africanas y árabes, entre otras.