¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Izmir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Izmir

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    102 alojamientos donde dormir en Izmir

    Resorts en Izmir
    Babaylon Hotel
    Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía. Es conocida por los apodos de "Izmir occidental" y "La Perla del Egeo". De hecho, ha sido considerada como la ciudad más occidental de Turquía en términos de valores, la ideología, de estilo de vida y en cuanto a la igualdad de los sexos. La gente es amable, la comida es buena. Es agradable para dar un paseo por sus calles, admirando sus antiguas casas y mansiones de los griegos. Estos últimos dejaron el lugar debido a un pacto de intercambio de población a principios del siglo XX. El puerto es pequeño pero muy bonito.
    Hoteles en Izmir
    Omerim Hotel
    El hotel Omerim esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de tres estrellas, brindando así un servicio muy bueno, y una relación precio calidad destacable. El hotel presenta 74 habitaciones, y cada una de ellas, esta equipadas con todo lo necesario para pasar una buena estadía. Tienen aire acondicionado, tv satelital, teléfono, secador de pelo, minibar. HOTEL situadas KONAK IZMI
    Resorts en Izmir
    Richmond Ephesus Resort
    El hotel "Richmond Ephesus Resort", brinda un servicio amigable, ofrecido por nuestro equipo profesional. En una perfecta armonía de lujo y Comfort, el hotel será tu casa al comienzo de tu estadía, tendrás la posibilidad de visitar esta extraordinaria región. En las habitaciones y Suites proveen todo lo necesario, instalaciones como picina interior o exterior, un encantador jardín, Sauna, entre otros.
    Hoteles en Izmir
    Delmar Hotel
    El hotel Delmar esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Cuenta con una categorizacion de tres estrellas ubicado en uno de los mejores lugares. Cuenta con unas 92 habitaciones muy comodas y completas, entre otras cosas encontramos teléfono directo, baño privado , alrma/despertador, balcón, TV vía satélite, calefacción central, split/aire acondicionado, etc.
    Hoteles en Izmir
    Yaman Hotel
    El hotel Yaman de categoría de 2 estrellas, está localizado en Alsancakizmir. El establecimiento tiene 26 habitaciones standard. Todas con teléfono directo, ducha y WC, baño, secador de pelo, minibar, balcón, 24 horas de servicio de habitación, televisión por cable, televisión vía satélite, programa de música, acceso inalambrico a internet, sistema de aire acondicionado SPLIT.
    Hoteles en Izmir
    Hotel Beyond
    El Hotel está ubicado en el Alsancak, suburbio de la ciudad portuaria de Izmir, Turquía. La ciudad está situada en el Mar Egeo y el hotel está a un kilómetro del centro. Características del hotel. Hay un gimnasio con aparatos de gimnasia, masajes, sauna y baño de vapor. El personal de la recepción las 24 horas puede ofrecer cambio de divisas, servicios de conserjería, asistencia de viajes y el uso de una caja de seguridad. Están disponibles los servicios a las empresas, así como salas de conferencias.
    Hoteles en Izmir
    Yumukoglu Hotel
    El hotel Yumukoglu esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Es un hotel catalogado como de un servicio de 3 estrellas con calificación. Cuenta con 80 habitaciones todas muy bien equipadas, entre otras cosas con teléfono, hilo musical, terraza, minibar, televisión, TV vía satélite, aire acondicionado central, bañera, secador de pelo. El personal de servicio es muy cordial.
    Hoteles en Izmir
    Best Western Plus Hotel Konak
    El Bw Hotel Konak es un hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra situado en el centro de İzmir y cuenta con habitaciones con vistas al mar.Está cerca del distrito comercial de la ciudad y del distrito de Alsancak, sede de numerosas empresas.El hotel cuenta con un bar situado en el vestíbulo y con un restaurante.Dispone de 84 modernas y confortables habitaciones.
    Hoteles en Izmir
    Akay Garden Resort Apartments A
    El Akay Garden Resort Apartments se encuentran ubicados en la ciudad de Izmir, y se trata de un complejo de apartamentos perfectamente equipados, ideales para visitar en familia para unas bonitas vacaciones. Dentro de las instalaciones del complejo podremos destacar los maavillosos jardines, como así también la piscina para adultos separada de los niños.
    Hoteles en Izmir
    Sheraton Cesme Hotel Resort & Spa
    Ha sido construido en el año 2000 y remodelado en el año 2008, por lo que cuenta con modernas instalaciones. Ofrece un lujo nuevo, en frente de la playa, en las cosas del histórico mar Egeo, cerca de la ciudad turca de Izmir. Ofrece un fabuloso SPA, sala de reuniones para realizar conferencias e instalaciones para que pueda disfrutar en todo momento de su estadía.
    Hoteles en Izmir
    Hotel Swissôtel Grand Efes Izmir
    El Hotel Swissôtel Grand Efes Izmir está situado en el centro de Izmir, la tercera ciudad más poblada de Turquía. Este establecimiento de lujo ofrece unas estupendas vistas al mar Egeo. Dispone de 402 amplias habitaciones, 55 de las cuales son suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las diferentes instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo y moderno spa, un gimnasio, pistas de tenis y un magnífico restaurante, entre otros.
    Resorts en Izmir
    Ilica Hotel Spa & Wellness Resort
    El Ilica Hotel se encuentra ubicado a poco menos de 1 hora de la ciudad de Izmir, rodeado de una belleza natural sin igual, ya que desde aquí podrá disfrutar de un aire libre de polución y playas de arenas blancas y aguas azules. Este hotel 5 estrellas goza de unas completas instalaciones, con Spa con múltiples tratamientos para que usted pueda relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
    Hoteles en Izmir
    Mini Fuar Hotel
    (1)
    Está clasificado como un dos estrellas pero este hotel es mejor que cualquiera que pudiera desear. Las habitaciones son enormes, cómodas y climatizadas, con baño moderno y funcional. El personal es profesional y cortés, en la recepción los clientes son recibidos con mapas y guías de la ciudad y de Turquía. WiFi rápido en todo el edificio. A su llegada, cada habitación tiene una bandeja con té y fruta. Desayuno abundante y variado. ¿Qué más quiere? La particularidad de este hotel es su temática: está dedicado a escritores y autores turcos. En el vestíbulo, las bibliotecas y los tableros de anuncios con sus obras, y cada habitación está dedicada a uno de ellos, de los cuales hay imágenes, obras y, a veces, dedicatorias y cartas escritas de su propios puños. ¡¡Extraordinario!!
    Hoteles en Izmir
    Hotel Piril Otel
    El hotel PIRIL OTEL esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cinco estrellas. Posee mas de 135 habitaciones distribuidas de diferente manera para que el huésped pueda elegir según su necesidad. En cada una de sus habitaciones se encuentran comodidades y limpieza absoluta. El servicio es muy recomendable.
    Hoteles en Izmir
    Balcova Termal Hotel
    El Balcova Termal Hotel está situado en Izmir, Turquía, en un sitio forestal a dos kilómetros de playa y a ocho kilómetros del centro de la ciudad. Características del hotel. Un moderno complejo de ocho bloques que ofrece spa y wellness incluida una sauna, sala de vapor, tinas termales, masajes y terapias. Hay un parque acuático con toboganes y trampolín, y en interiores y exteriores una piscina para niños.
    Hoteles en Izmir
    Hotel Ibis Izmir
    Hotel cuya relación precio está en consonancia. Las habitaciones sencillas pero funcionales, cuentan con aire acondicionado y conexión Wifi gratuita. El desayuno es tipo bufé, bastante completo, hay frutas. El restaurante es más bien de comidas ligeras aunque hay restaurantes muy cerca del hotel.
    Hoteles en Izmir
    Anemon Fuar Hotel
    Anemon Fuar Hotel se encuentra ubicado en la ciudad portuaria de Izmir, que se encuentra en el mar Egeo. El hotel está a un kilómetro del centro de la ciudad. El Fuar Anemon es un moderno hotel y tiene un gimnasio con sauna. Las zonas comunes tienen acceso inalámbrico a Internet y prensa gratuita se ofrecen en el vestíbulo. Hay servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento disponible. Su restaurante sirve especialidades turcas y platos internacionales en un ambiente contemporáneo. Un buffet de desayuno se ofrece a diario. Las 118 habitaciones tienen una decoración neutral y mobiliario contemporáneo, incluidos escritorios. Todas están equipadas con televisión vía satélite, climatización y acceso inalámbrico a Internet.
    Hoteles en Izmir
    Grand Zeybek Hotel
    Se trata de un hotel categorizado con 3 estrellas, con una capacidad total de 47 habitaciones, todas muy bien ambientadas, decoradas y equipadas, con: teléfono directo, television satelital, minibar aire acondicionado, además en todas las habitaciones poseen servicio de internet inalambrico de alta velocidad. El hotel se encuentra a unos 15 kilómetros del aeropuerto.
    Hoteles en Izmir
    Hotel Ontur Izmir Otel
    Es el único hotel de cinco estrellas, ubicado en el centro de Izmir. Está a 5 minutos de la zona de tiendas y centros de diversión. Hay 74 habitaciones dobles, 5 habitaciones y suites. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado central, caja de seguridad electrónica, minibar, teléfono en el cuarto de baño, secador de pelo, sistema de alarma contra incendios, teléfono directo, acceso a Internet y TV con satélite.
    Hoteles en Izmir
    Ladin Hotel Cesme
    El hotel se encuentra en la orilla del mar en un entorno pacífico. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.

    Alojamientos baratos en Izmir

    La variedad de alojamientos en Izmir es muy amplia, podrás encontrar habitaciones desde 45 euros la noche y hoteles para todos los gustos y bolsillos. La ciudad cuenta con una amplia red hotelera, por lo que no tendrás problemas a la hora de elegir donde dormir en Izmir. El barrio de
    Selcuk cuenta con muchos establecimientos para
    dormir
    en Izmir.
    Hay hoteles en Izmir tanto en pleno centro de la ciudad como en la periferia, hoteles de cadenas internacionales y hoteles cerca de la costa donde poder disfrutar de la brisa del mar, un vistazo a los hoteles de Izmir en booking puede ser de gran ayuda a la hora de hacer nuestra reserva.

    Para los que buscan un lugar para dormir en Izmir barato, hay pensiones y hostales muy cuidados y comunicados con precios bastante económicos. Si viajas con tu grupo de amigos puedes preguntar por los albergues de la ciudad y compartir habitación con la gente de tu grupo. También hay ofertas de hoteles en Izmir
    capital muy baratos cuyos precios se asemejan a los hostales y la calidad es un poco mayor. Hay que tener en cuenta que muchos de los alojamientos económicos en Izmir incluyen visitas a la ciudad antigua de Éfeso, traslados desde el aeropuerto y algunas visitas guiadas. Es recomendable hablar con el alojamiento este tipo de servicios antes de viajar a la ciudad.

    Si estás buscando alojamientos barato en Izmir, en minube puedes consultar algunas ofertas y comparar precios para conseguir la estancia al mejor precio posible. No esperes más y haz tu reserva en cualquiera de los hoteles de la ciudad y empieza disfrutar de todo lo que te ofrece esta ciudad Turca. ¡Tu reserva de hoteles en Izmir con minube está a un sólo clic de distancia!