¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Izmir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Izmir

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    396 alojamientos donde dormir en Izmir

    Campings en Selçuk
    Atilla's Getaway
    En Turquía nos alojamos en este excelente alojamiento para mochileros. Después de pasar toda la noche en el autocar, llegamos a Selçuk a eso de las 6.30h. Tras una llamada a la pensión, nos vino a recoger alguien del personal, Carlos, quien nos conduciría al Atillas´s Getaway (www.atillasgetaway.com), el que sería nuestro refugio en Selçuk y base de operaciones. Allí se estila mucho que los dueños de tu alojamiento vengan a recogerte a la estación. Se aseguran, así, que nadie les levanta el cliente y para nosotros era todo un gustazo... Turquía es el paraiso de las recomendaciones. Todo el mundo te aconseja ir a tal o cual sitio, tal o cual pensión, tal o cual agencia...Suspicacias aparte, la recomendación del chico de la tienda del Hamam de Estambul resultó ser todo un acierto y, sin duda, nuestra estancia en casa de Atilla fue de lo mejorcito del viaje, así como sus deliciosos desayunos y la amabilidad y atenciones de su personal. Carlos, Oz, Rebecca (la encantadora sudafricana que había ido de vacaciones y se había quedado, fascinada por el pais) y el propio Atilla, así como los mochileros con los que topamos estando allí alojadas, configuran un mosaico de buenos momentos. Díficil escapar del rincón de Atilla, tan bien montado que no es de extrañar que la gente, al llegar, decida quedarse más tiempo del planeado. Además, fueron nuestros héroes tras tener problemas con los de la agencia de viajes de Pamukkale. Nos sentimos estafadas por estos últimos y, sin dudarlo un segundo, decidimos volver a Selçuk y a nuestro rincón, pues era como regresar a casa. Una vez allí, compartieron nuestra rabia e indignación (aunque tampoco fuera nada grave), sin embargo pronto aprendes que todo pasa por algo y que de lo aparentemente malo puede surgir algo muy bueno, como nos sucedería en varias ocasiones durante el viaje.
    Resorts en Izmir
    Babaylon Hotel
    Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía. Es conocida por los apodos de "Izmir occidental" y "La Perla del Egeo". De hecho, ha sido considerada como la ciudad más occidental de Turquía en términos de valores, la ideología, de estilo de vida y en cuanto a la igualdad de los sexos. La gente es amable, la comida es buena. Es agradable para dar un paseo por sus calles, admirando sus antiguas casas y mansiones de los griegos. Estos últimos dejaron el lugar debido a un pacto de intercambio de población a principios del siglo XX. El puerto es pequeño pero muy bonito.
    Hostales en Selçuk
    Australia & New Zealand Guesthouse
    La ciudad de Selçuk tiene varias, buenas y baratas pensiones aptas para todo tipo de bolsillos y de gustos. Logra eso sin perder la tranquilidad de pueblo grande que le caracteriza, lo que la hace un destino más que recomendable para pasar la noche si se van a visitar las ruinas de Éfeso o simplemente se está de paso. En mi caso, yo me alojé en la Australia & New Zealand Guesthouse y no puedo dejar de recomendarla. A precios más que competitivos -desde los 5 a los 15 euros-, es posible dormir desde en un agradable dormitorio compartido, una habitación triple o doble sin baño, otra con baño... ¡Y con un desayuno tipo buffet excelente! El hostal dispone además de Internet gratuito, bicicletas y transporte a Éfeso -prestándote una guía- tambíen gratis... ¡Qué mas se puede pedir! Pues aún hay más.... La amabilidad de los dueños hace que uno se sienta en casa (un ejemplo: no paran de preguntarte por tu pasaporte, porque no te dejes nada, te piden la dirección por si se te olvida alguna cosa en el hostel...) Todas las habitaciones giran alrededor de un patio lleno de plantas muy agradable para charlar y conocer gente. Los cuartos están impecables y en la parte superior hay un gran patio -que parece una jaima- con unas vistas de todo Selçuk preciosas. Además, se encuentra cerquísima del camino que conduce a las ruinas de Éfeso. ¡Totalmente recomendado!
    Hoteles en Seferihisar
    Hotel Club Marmara TEOS
    El Club Marmara TEOS se encuentra en la región de Gümüldür, a 7 km de la ciudad de Seferihisar y a 60 km del aeropuerto de Izmir. Se encuentra junto a un hermoso riachuelo. El club tiene todo lo necesario para relajarse: playa, piscina grande, equipo de animación, juegos, deportes, restaurantes, bares.... Además, el club ofrece excursiones: como el viaje en barco con almuerzo en el barco. La comida es realmente deliciosa, pero los postres eran demasiado grasos para mi gusto.
    Hoteles en Izmir
    Omerim Hotel
    El hotel Omerim esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de tres estrellas, brindando así un servicio muy bueno, y una relación precio calidad destacable. El hotel presenta 74 habitaciones, y cada una de ellas, esta equipadas con todo lo necesario para pasar una buena estadía. Tienen aire acondicionado, tv satelital, teléfono, secador de pelo, minibar. HOTEL situadas KONAK IZMI
    Resorts en Izmir
    Richmond Ephesus Resort
    El hotel "Richmond Ephesus Resort", brinda un servicio amigable, ofrecido por nuestro equipo profesional. En una perfecta armonía de lujo y Comfort, el hotel será tu casa al comienzo de tu estadía, tendrás la posibilidad de visitar esta extraordinaria región. En las habitaciones y Suites proveen todo lo necesario, instalaciones como picina interior o exterior, un encantador jardín, Sauna, entre otros.
    77
    Hoteles en Izmir
    Delmar Hotel
    El hotel Delmar esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Cuenta con una categorizacion de tres estrellas ubicado en uno de los mejores lugares. Cuenta con unas 92 habitaciones muy comodas y completas, entre otras cosas encontramos teléfono directo, baño privado , alrma/despertador, balcón, TV vía satélite, calefacción central, split/aire acondicionado, etc.
    Hoteles en Izmir
    Yaman Hotel
    El hotel Yaman de categoría de 2 estrellas, está localizado en Alsancakizmir. El establecimiento tiene 26 habitaciones standard. Todas con teléfono directo, ducha y WC, baño, secador de pelo, minibar, balcón, 24 horas de servicio de habitación, televisión por cable, televisión vía satélite, programa de música, acceso inalambrico a internet, sistema de aire acondicionado SPLIT.
    Hoteles en Izmir
    Hotel Beyond
    El Hotel está ubicado en el Alsancak, suburbio de la ciudad portuaria de Izmir, Turquía. La ciudad está situada en el Mar Egeo y el hotel está a un kilómetro del centro. Características del hotel. Hay un gimnasio con aparatos de gimnasia, masajes, sauna y baño de vapor. El personal de la recepción las 24 horas puede ofrecer cambio de divisas, servicios de conserjería, asistencia de viajes y el uso de una caja de seguridad. Están disponibles los servicios a las empresas, así como salas de conferencias.
    59
    Hoteles en Izmir
    Yumukoglu Hotel
    El hotel Yumukoglu esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Es un hotel catalogado como de un servicio de 3 estrellas con calificación. Cuenta con 80 habitaciones todas muy bien equipadas, entre otras cosas con teléfono, hilo musical, terraza, minibar, televisión, TV vía satélite, aire acondicionado central, bañera, secador de pelo. El personal de servicio es muy cordial.
    30
    Hoteles en Izmir
    Best Western Plus Hotel Konak
    El Bw Hotel Konak es un hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra situado en el centro de İzmir y cuenta con habitaciones con vistas al mar.Está cerca del distrito comercial de la ciudad y del distrito de Alsancak, sede de numerosas empresas.El hotel cuenta con un bar situado en el vestíbulo y con un restaurante.Dispone de 84 modernas y confortables habitaciones.
    75
    Hoteles en Izmir
    Akay Garden Resort Apartments A
    El Akay Garden Resort Apartments se encuentran ubicados en la ciudad de Izmir, y se trata de un complejo de apartamentos perfectamente equipados, ideales para visitar en familia para unas bonitas vacaciones. Dentro de las instalaciones del complejo podremos destacar los maavillosos jardines, como así también la piscina para adultos separada de los niños.
    Hoteles en Izmir
    Sheraton Cesme Hotel Resort & Spa
    Ha sido construido en el año 2000 y remodelado en el año 2008, por lo que cuenta con modernas instalaciones. Ofrece un lujo nuevo, en frente de la playa, en las cosas del histórico mar Egeo, cerca de la ciudad turca de Izmir. Ofrece un fabuloso SPA, sala de reuniones para realizar conferencias e instalaciones para que pueda disfrutar en todo momento de su estadía.
    67
    Hoteles en Izmir
    Hotel Swissôtel Grand Efes Izmir
    El Hotel Swissôtel Grand Efes Izmir está situado en el centro de Izmir, la tercera ciudad más poblada de Turquía. Este establecimiento de lujo ofrece unas estupendas vistas al mar Egeo. Dispone de 402 amplias habitaciones, 55 de las cuales son suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las diferentes instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo y moderno spa, un gimnasio, pistas de tenis y un magnífico restaurante, entre otros.
    94
    Resorts en Izmir
    Ilica Hotel Spa & Wellness Resort
    El Ilica Hotel se encuentra ubicado a poco menos de 1 hora de la ciudad de Izmir, rodeado de una belleza natural sin igual, ya que desde aquí podrá disfrutar de un aire libre de polución y playas de arenas blancas y aguas azules. Este hotel 5 estrellas goza de unas completas instalaciones, con Spa con múltiples tratamientos para que usted pueda relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
    52
    Hoteles en Izmir
    Mini Fuar Hotel
    (1)
    Está clasificado como un dos estrellas pero este hotel es mejor que cualquiera que pudiera desear. Las habitaciones son enormes, cómodas y climatizadas, con baño moderno y funcional. El personal es profesional y cortés, en la recepción los clientes son recibidos con mapas y guías de la ciudad y de Turquía. WiFi rápido en todo el edificio. A su llegada, cada habitación tiene una bandeja con té y fruta. Desayuno abundante y variado. ¿Qué más quiere? La particularidad de este hotel es su temática: está dedicado a escritores y autores turcos. En el vestíbulo, las bibliotecas y los tableros de anuncios con sus obras, y cada habitación está dedicada a uno de ellos, de los cuales hay imágenes, obras y, a veces, dedicatorias y cartas escritas de su propios puños. ¡¡Extraordinario!!
    Hoteles en Izmir
    Hotel Piril Otel
    El hotel PIRIL OTEL esta ubicado en Izmir dentro de Turquía. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cinco estrellas. Posee mas de 135 habitaciones distribuidas de diferente manera para que el huésped pueda elegir según su necesidad. En cada una de sus habitaciones se encuentran comodidades y limpieza absoluta. El servicio es muy recomendable.
    Pensiones en Selçuk
    Hotel Pension Nazar
    Este hotel se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad de Selçuk, a 4 km de Éfeso. Ofrece habitaciones sencillas y superiores (mi marido y yo nos alojamos en una superior, muy amplia, con aire acondicionado y vistas al castillo de Selçuk), una hermosa terraza donde se sirve el desayuno (incluido en el precio) y en la cual se puede cenar. El propietario es Osman, que dirige la pensión con su hermano y su sobrino: todos muy amables y acogedores. El hotel dispone de wi-fi, aire acondicionado y tiene también una bonita piscina en el jardín-patio interior. Si va a hacer una parada de una noche cerca de Éfeso, le recomiendo que se aloje aquí.
    Hoteles en Selçuk
    Hitit Hotel Selcuq
    Llegamos al hotel Hitit di Selcuq por la noche tarde: check in rápido y amable, y rápidamente en la habitación. Ya desde el pasillo se adivina una locura de calor y la habitación no es la excepción, hirviendo y con un aire acondicionado estropeado. Imposible tener la ventana abierta por el ruido del tráfico. La decoración es espartana y anticuada, no adecuada para una categoría de 4 estrellas. Discreto el desayuno con muchos productos locales, de calidad suficiente, servido en una agradable terraza al aire libre junto a la piscina. La ubicación es ideal para visitar Éfeso a la mañana siguiente, incluso si para llegar al sitio arqueológico hay que cruzar todo el centro de Selcuq.
    Hoteles en Selçuk
    Hotel Artemis
    El hotel Artemis es un establecimiento de gestión turco-coreana en el centro de Selkuc. El personal era muy servicial y amable; las habitaciones son sencillas, pero funcionales. También hay un gran salón de convivencia donde también hay un ordenador disponible de forma gratuita. El desayuno buffet es servido en un gran patio al abrigo de los árboles. Hay Wi-fi en todo el hotel. Está situado en una calle no muy concurrida, por lo que es muy tranquila de noche.