¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Éfeso en avión desde Estambul

desde
330
Español
Idiomas
Duración
Solo viernes, sábados y domingos
Disponibilidad
Con este tour por las ruinas de Éfeso podrás descubrir el legado de los romanos en tierras otomanas en una excursión de un día desde Estambul para ver, entre otros monumentos, el Templo de Artemisa, ¡una de las siete maravillas del mundo antiguo!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás una de las principales ciudades del Imperio Romano de Oriente.
  • Tu guía te contará la historia de todos los monumentos que visites.
  • Te ahorrarás las horas de carretera que separan Estambul y Éfeso.

Qué te espera

Una vez te hayan ido a buscar a tu alojamiento en Estambul, pondrás rumbo al aeropuerto de tu elección para dar comienzo a tu tour a Éfeso en español. Para llegar hasta allí te montarás en el primer vuelo que vaya a Izmir, situada a una hora aproximada de viaje en avión de Estambul.

En Izmir te montarás en otro vehículo para llegar por fin a tu destino en Éfeso. El primer rincón de este complejo arqueológico en el que pararás será la Casa de la Virgen, el último lugar donde, según algunas hipótesis, pudo vivir la madre de Jesús. Tras descubrir los cimientos sobre los que se basa esta teoría, tu guía te contará los múltiples procesos de conservación y restauración a los que ha sido sometido este edificio.

En las ruinas de Éfeso descubrirás una ciudad levantada en honor a Artemis I, con monumentos tan famosos como el impresionante teatro de Éfeso o la Biblioteca de Celso, construida en el siglo I d.C. e incendiada en el siglo III d.C. Además, visitarás el Templo de Adriano, de marcado estilo corintio, o la antigua avenida principal de la ciudad, cuyo suelo está cubierto con mármol.

Después de comer un almuerzo tipo self-service, pondrás rumbo hacia el Templo de Artemisa. Hoy en día tan solo quedan los restos de una pequeña construcción levantado entre pequeños árboles. Tu guía te desvelará lo que significaba esta diosa para los habitantes de Éfeso y por qué se tiene a este templo por una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Durante la visita te sorprenderá descubrir el crisol de culturas que se dio en esta región. Por ejemplo, ña mezquita de Isa Bey y su increíble exterior construido en mármol dan testimonio del paso por Éfeso de algunos pueblos musulmanes.

Una vez concluyas tu visita guiada por Éfeso, volverás al aeropuerto de Izmir para volar a Estambul de nuevo. Desde el aeropuerto al que llegues, volverás a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Estambul
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Capadocia express ¡Tour de 1 día en avión!
(15)
320
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Estambul ¡Tú eliges!
(181)
110
Exclusivo
Espectáculos
Espectáculo de los Derviches Giróvagos
(75)
18
Entradas
Baño turco Aga Hamami
(23)
15,50
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Bósforo y Santa Sofía
(295)
50
desde
330