¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

6 días por Capadocia, Pamukkale y Éfeso

(34)
desde
325
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Portugués
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Durante seis días conocerás uno de los mayores atractivos de Turquía con este tour por la Capadocia. En tu recorrido visitarás la capital Éfeso y Esmirna, la ciudad subterránea de Saratli, además de los valles de la Capadocia y sus formaciones rocosas, ¡y muchos rincones más!

Lo que más "mola"

  • Descubre los rincones más emblemáticos de toda Turquía.
  • Mausoleos, teatros y templos con siglos de antigüedad.
  • Conoce la Capadocia, el paisaje más impresionante y característico del país.

Qué te espera

Día 1: Estambul – Ankara



La salida de este tour por la Capadocia desde Estambul está programada a mediodía, a las 14h, para emprender rumbo a la primera parada, Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. La distancia es de unos 450 km, así que al llegar podrás cenar, descansar y dormir tras un largo viaje.

Día 2: Ankara, Saratli y Capadocia



Tras reponer energías gracias a un estupendo desayuno, estarás listo para recorrer Ankara, la capital del país, y sus sitios más representativos, como el museo de las Civilizaciones de Anatolia y sus restos arqueológicos, o el Museo de Ataturk, quien fuera padre de la República.

El tour continuará su camino y hará un nuevo alto en Saratli, donde quedarás sorprendido por los restos de esta ciudad que fue construida bajo tierra por sus habitantes cristianos, como defensa contra los árabes.

De nuevo emprenderás la marcha para llegar a tu destino, Capadocia, para cenar. Ahí degustarás las exquisiteces locales y disfrutarás de una Ceremonia de Derviches Girovagos, y presenciar cómo los bailarines entran en un trance que eleva su alma hacia la perfección.

Día 3: Capadocia



El día comenzará de nuevo tras un potente desayuno, tras lo cual pasarás el día en la Capadocia, donde quedarás impresionado por unos paisajes que se asemejan a la superficie lunar, por su naturaleza y sus formaciones rocosas, y por sus increíbles formaciones llamadas chimeneas de hadas.

Visitarás el Valle de Goreme y sus iglesias y pinturas que datan de los siglos X y XI. También conocerás Uçhisar y sus casas construidas en cuevas, el valle de Paşabag y el de Derbent, lleno de artesanía, talleres y particulares formaciones.

Tras un completo día, ya de vuelta en el hotel, disfrutarás de una buena cena.

Ten en cuenta que es posible reservar un increíble paseo en globo por la Capadocia por 150 euros/persona.

Día 4: Konya / Pamukkale



Para comenzar bien el día, un delicioso desayuno, tras el que te despedirás de la Capadocia para emprender el rumbo a Konya, una ciudad cuya construcción data nada más y nada menos que del siglo XII. La excursión hace un alto en el camino para ver el Caravanserail de Sultanhan, de la época del imperio Seljúcida. Ya llegados a Konya podrás visitar el famoso Mausoleo de Mevlana y el convento de los derviches giróvagos.

A continuación, el camino continúa hasta Pamukkale, donde tendrás tiempo para disfrutar y sorprenderte con lo que se conoce como el “Castillo de Algodón”, unas formaciones calcáreas con cascadas petrificadas y piscinas termales.

Después cenarás y tendrás tu merecido descanso en el hotel.

Día 5: Éfeso y Esmirna



Después de desayunar el tour emprende camino a la ciudad construida en honor a Artemisa: Éfeso. Ahí conocerás el inmenso Teatro, la Casa del Amor, el famoso Ágora, el imponente Odeón, la calle de Mármor, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el curioso rincón de la Casa de la Virgen, donde se supone que vivió la madre de Jesús.

De nuevo emprenderás camino, esta vez en dirección a Esmirna, donde aprenderás cómo se fabrica el cuero en un centro de producción.

Ya en Esmirna conocerás Alsancak-Kordon, un famoso barrio por el que pasearás para ir luego a descansar y a cenar al hotel.

Día 6: Regreso



Con las fuerzas renovadas tras el desayuno tendrás tiempo para recorrer Izmir a vuestro aire y, cuando indiques, se te llevará al aeropuerto Adnan Menderes, dando por finalizado este tour por la Capadocia en español y las ciudades más importantes de Turquía.

Ten en cuenta que el vuelo de vuelta no está incluido en el precio, así que si necesitas que se te gestione, se debe abonar 110 € por cada uno.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Estambul
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 34 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Capadocia express ¡Tour de 1 día en avión!
(15)
320
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por el pasado judío de Estambul
180
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Estambul imprescindible
(224)
50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Parte asiática, Palacio de Beylerbeyi y Eyüp
(77)
55
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno con cena y espectáculo
(59)
45
desde
325