¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 7 días por Turquía desde Estambul

(86)
desde
390
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Portugués
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
En este tour por Turquía en español conocerás ciudades como Ankara y Bursa, enclaves que emanan historia como Éfeso y Troya, y la preciosa e incomparable Capadocia. Conoce la historia, cultura y los lugares más emblemáticos de cada una. ¿Te atreves a vivir una experiencia que mezcla lo mejor de Asia y Europa?

Lo que más "mola"

  • Conocerás el increíble Castillo de Algodón de Pamukkale.
  • Disfrutarás de un auténtico espectáculo de Derviches Girovagos.
  • Incluidos: transporte, alojamiento y media pensión. ¡Sin preocupación!

Qué te espera

Día 1: Estambul - Ankara



Tu ruta por Turquía en 7 días arranca en Estambul a las 14:00 horas. Desde aquí comenzarás un viaje de más de 450 kilómetros hasta llegar a Ankara, la Capital de Turquía.

Podrás disfrutar del hermoso y diverso paisaje que ofrece el trayecto hasta llegar al hotel. Allí te esperará una exquisita cena y luego una habitación bien preparada para descansar.

Día 2: Ankara - Capadocia



Hoy disfrutarás de una visita a dos de los sitios más emblemáticos de Ankara, el Mausoleo de Ataturk y el Museo de las Civilizaciones de Anatolia; este último tiene increíbles piezas de historia paleolítica y neolítica.

Luego partirás camino a Capadocia, pero antes de llegar harás una breve parada en Saratli, una ciudad subterránea que fue el refugio de los cristianos cuando eran perseguidos por los árabes. Aquí podrás apreciar habitaciones y espacios comunes aún en perfecto estado.

Ahora sí, es el momento de partir directo a Capadocia. Llegarás con el anochecer, así que no hay mejor momento para disfrutar una cena típica y veas con tus propios ojos una Ceremonia de Derviches Girovagos, danza espiritual sumamente relevante para los sufí.

Día 3 - Capadocia



Tras una buena noche de descanso y un desayuno sustentador saltarás a explorar Capadocia, sin duda la región más conocida de Turquia. Los paisajes lunares y las características formaciones rocosas de la zona marcarán las postales más memorables de tu visita.

El viaje te llevará a conocer el Valle de Goreme y sus antiguas iglesias tallades en la roca. También visitarás Uçhisary sus casas cuevas, el Valle de Paşabag y sus chimeneas de hada y el Valle de Derbent.

Este ultimo valle marca el final del recorrido del día. Tras visitarlo, estarás de vuelta en el hotel para la hora de la cena.

Opcional: Paseo en globo

Si algo caracteriza a Capadocia, son los globos aerostáticos que adornan su cielo prácticamente todos los días. Si lo deseas, puedes reservar un paseo en globo, una experiencia que recordarás toda la vida. El coste es de 150€ por persona.

Día 4: Konya - Pamukkale



Tras el desayuno, partirás de nuevo en tu viaje, esta vez con destino a Konya. De camino, pararás en el imponenteCaravanserai de Sultanhan. Ya en Konya, aprenderás un poco más sobre los derviches visitando un convento y también conocerás el Mausoleo de Mevlana, un reconocido recinto de origen islámico.

La siguiente parada de esta visita guiada por Turquía en español es Pamukkale, en donde descubrirás el increíble Castillo de Algodón, una formación natural única en su tipo que alberga piscinas termales y cascadas que parecen hechas de nubes blancas.

Tras un emocionante día de recorrido por Konya y Pamukkale volverás al hotel para una noche de descanso.

Día 5: Éfeso - Esmirna



El quinto día comenzará con un viaje con destino a la ciudad de Éfeso, reconocida en otras épocas por ser el centro del culto a Artemisa.

En esta ciudad bíblica visitarás el Odeón, antiguo teatro de competiciones de canto; también conocerás la Casa del Amor, la icónica Biblioteca de Celso, el Ágora y la calle de Mármol y el Teatro. Y por supuesto, conocerás la Casa de la Virgen, lugar en el que se cree que vivió María, la madre de Jesús de Nazaret.

La siguiente parada será Esmirna, donde podrás visitar una fábrica de producción de cuero para apreciar el proceso de elaboración de este material.

Ya estando en Esmirna, también conocida como Izmir, podrás conocer el barrio de Alsancak-Kordon. La visita al barrio marca el final del recorrido del día. Ahora regresarás al hotel, donde te espera una exquisita cena.

Día 6: Pérgamo - Çanakkale



Pérgamo es la próxima visita de este recorrido por Turquía, ciudad actualmente conocida como Bergama. Aquí, entre otras ruinas, hallarás los históricos restos de Asclepeion, el primer recinto hospitalario de Asia Menor.

La siguiente parada será en Troya, escenario de varias de las batallas más conocidas de la historia, relatadas por obras como la Ilíada. En la costa de Troya se observan aún restos del famoso caballo, por supuesto, no del real sino la replica que se usó en aquel largometraje que protagonizó Brad Pitt.

Çanakkale es la última parada del día, aquí solo están pautados la cena y la estadía.

Día 7: Bursa - Estambul



El último día de este increíble tour iba a llegar algún día, y ese día es hoy. Pero eso no significa que estará exento de aventura.

Después del desayuno partirás un viaje a la última parada del tour, la ciudad de Bursa, ciudad que fuera la primera capital del Imperio Otomano. Aquí podrás conocer la emblemática Gran Mezquita de Bursa, el Bazar y Mercado de la Seda Kozahan y el famoso Mausoleo Verde

Ahora saldrás con destino a Topçular para coger una embarcación que cruzará el Golfo de Izmit hasta llegar a Eskihisar. A las 16:30 horas aproximadamente estarás de vuelta en Estambul tras una intensa semana llena de emociones, cultura, historia y muchos momentos inolvidables.

A tener en cuenta


Si planeas salir de Estambul el mismo día que acaba el tour, lo aconsejable es que reserves vuelos a partir de las 19:30 horas. Con este margen de error de 3 horas se minimizará el riesgo de perder vuelos debido a atrasos en el viaje de regreso.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Estambul
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 86 reviews
Actividades similares a esta
desde
390