¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión de 4 días a la Capadocia desde Estambul

(16)
desde
250
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Portugués
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Antiguas civilizaciones, ciudades subterráneas y formaciones rocosas impactantes. Descubre los lugares más fascinantes de Turquía en esta excursión a la Capadocia desde Estambul en español, en la que recorrerás entre otras ciudades Ankara y Saratli, así como los distintos valles de la Capadocia y sus asombrosas cuevas y monumentos naturales.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de los increíbles paisajes que regala la Capadocia.
  • Asistirás a una ceremonia tradicional de Derviches Girovagos.
  • Recorrerás una auténtica ciudad subterránea por dentro.

Qué te espera

Día 1: Estambul - Ankara


Comenzarás la excursión a la Capadocia desde Estambul a las 14 horas y pasarás por el puente intercontinental para dirigirte a la capital, Ankara, que está a unos 450 kilómetros de distancia.

Después de unas horas de viaje cenarás en el hotel en Ankara y podrás descansar para el próximo día.

Día 2: Ankara – Capadocia


Empezarás el día con un buen desayuno en el hotel para coger energía y poder visitar la capital a fondo. En Ankara irás al Museo de las Civilizaciones de Anatolia. También visitarás el Mausoleo de Ataturk, quien fue creador de la República Turca, y otros muchos de los rincones más importantes de la cuidad.

Tras recorrer la capital pondrás rumbo a la Capadocia, pero antes harás una parada en la ciudad subterránea de Saratli, hecha por los cristianos para evitar ser atacados por los árabes. Un recorrido sorprendente donde te asombrarás con las habitaciones y otras salas que permanecen en un gran estado de conservación.

Llegarás a Capadocia por la tarde, y después de saborear una cena tradicional asistirás a la Ceremonia de Derviches Girovagos, una danza sufí que representa un emocionante viaje del alma.

Día 3: Capadocia


Tras disfrutar el desayuno te dirigirás a la Capadocia, un espectáculo natural de formaciones rocosas donde podrás contemplar chimeneas de hadas y paisajes que parecen venir de otro planeta.

Te adentrarás en el Valle de Goreme, donde podrás ver iglesias excavadas en la roca y pinturas con siglos de antigüedad. También visitarás el pueblo de Uçhisar, con curiosas casas construidas en cuevas, el Valle de Pasabag, donde se ven las chimeneas de hadas más sorprendentes y peculiares y el Valle de Derbent con su increíble naturaleza y sus famosos talleres.

Tras la visita regresarás al hotel para cenar y descansar.

Día 4: Regreso a Estambul.


El último día contarás con desayuno en el hotel y después podrás pasar el día a tu aire en Kayseri. A la hora que elijas, te llevarán al aeropuerto para finalizar esta completa excursión a la Capadocia en español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Estambul
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 16 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno con cena y espectáculo
(59)
45
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Bósforo y Santa Sofía
(295)
50
Espectáculos
Espectáculo de los Derviches Giróvagos
(75)
18
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Bósforo
(1)
25
Entradas
Baño turco Aga Hamami
(23)
15,50
desde
250