Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Capadocia express ¡Tour de 1 día en avión!

(32 opiniones)
desde
320
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Solo los lunes, miércoles, viernes y domingos
Disponibilidad
Con descuento
¡Descubre uno de los entornos naturales más extraordinarios del mundo! Pasa un día en la Capadocia y disfruta de sus espectaculares paisajes e increíbles formaciones geológicas, ¡un lugar que te enamorará nada más conocerlo!

Lo que más "mola"

  • Disfruta de un paraíso natural en el corazón de Turquía.
  • Aprovecha al máximo tu tiempo y visita la Capadocia en tan solo un día.
  • Completa tu viaje a Estambul con una experiencia inolvidable.

Qué te espera

Si no dispones de mucho tiempo, esta excursión a la Capadocia desde Estambul es perfecta para ti. Podrás disfrutar de toda la belleza de esta región en tan solo un día.

La excursión comenzará muy temprano, ¡realmente merece la pena madrugar!, desde tu hotel pondrás rumbo al aeropuerto para coger un vuelo de una hora y media hasta la Capadocia.

Una vez allí, visitarás el Valle de Derbent donde te preguntarás cómo es posible que la naturaleza haya creado todas esas formas en las rocas y descubrirás porque es conocido como el valle imaginario.

A continuación, conocerás la famosa zona de Goreme, una autentica galería de arte natural. Dentro de las rocas verás un conjunto de iglesias de la era bizantina. Desde luego no es de extrañar que la UNESCO lo declarara Patrimonio de la Humanidad.

Desde lo más alto de la ciudadela de Uchisar contemplarás unas vistas inigualables del cautivador paisaje natural que te rodea, además de descubrir los sabores más característicos de la comida de la región.

Por la tarde, llega uno de los platos fuertes de la excursión, conocerás el Pasabagi o Valle de los Monjes. Allí, encontraras las icónicas chimeneas de hadas y verás con tus propios ojos cómo vivían los antiguos cristianos en las ciudades excavadas de Özkonak y Kaymakli.

Tras un día inolvidable es momento de volver al aeropuerto para coger un avión de vuelta a Estambul. Llegarás sobre las 10 de la noche después de una aventura por la Capadocia.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Estambul
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(32 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Estambul ¡Tú eliges!
(307)
112,50
Exclusivo
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
320
Cargando...