¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Izmir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Izmir

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 resorts en Izmir

    Resorts en Izmir
    Babaylon Hotel
    Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía. Es conocida por los apodos de "Izmir occidental" y "La Perla del Egeo". De hecho, ha sido considerada como la ciudad más occidental de Turquía en términos de valores, la ideología, de estilo de vida y en cuanto a la igualdad de los sexos. La gente es amable, la comida es buena. Es agradable para dar un paseo por sus calles, admirando sus antiguas casas y mansiones de los griegos. Estos últimos dejaron el lugar debido a un pacto de intercambio de población a principios del siglo XX. El puerto es pequeño pero muy bonito.
    Resorts en Izmir
    Richmond Ephesus Resort
    El hotel "Richmond Ephesus Resort", brinda un servicio amigable, ofrecido por nuestro equipo profesional. En una perfecta armonía de lujo y Comfort, el hotel será tu casa al comienzo de tu estadía, tendrás la posibilidad de visitar esta extraordinaria región. En las habitaciones y Suites proveen todo lo necesario, instalaciones como picina interior o exterior, un encantador jardín, Sauna, entre otros.
    77
    Resorts en Izmir
    Ilica Hotel Spa & Wellness Resort
    El Ilica Hotel se encuentra ubicado a poco menos de 1 hora de la ciudad de Izmir, rodeado de una belleza natural sin igual, ya que desde aquí podrá disfrutar de un aire libre de polución y playas de arenas blancas y aguas azules. Este hotel 5 estrellas goza de unas completas instalaciones, con Spa con múltiples tratamientos para que usted pueda relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
    52
    Resorts en Izmir
    70
    Resorts en Izmir
    54