¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Selçuk?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Selçuk

10 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Selçuk

Restaurantes en Selçuk
Doğa Tantır
Restaurantes en Selçuk
Şirince Artemis
Restaurantes en Selçuk
Okumuslar Pide Salonu
(1)
Restaurantes en Selçuk
Lokanta 24

Comer en Selçuk

Los restaurantes en Selçuk son conscientes de la antigua ciudad de Éfeso supone un gran atractivo para turistas, historiadores, arqueólogos y un gran colectivo de gente que necesita saber dónde comer en Selçuk. Es por ello que todos los sitios para cenar en Selçuk están más que preparados para las múltiples visitas que reciben a diario.

Los mejores restaurantes de Selçuk para los viajeros de minube son "Restaurante Doga Tantir" y "Restaurante Artemis", entre otros muchos restaurantes en Selçuk centro. Aunque a la hora de cenar en Selçuk cualquiera de sus encantadores bares y terrazas te sorprenderán gratamente.

Los sitios para comer en Selçuk suelen ser bastante asequibles porque el nivel de vida de esta ciudad, a pesar de ser una de las más visitadas de Turquía, no es muy alto. Por ello no tendrás problema para comer barato en Selçuk, aunque es recomendable que reserves con suficiente antelación para evitar esperas innecesarias.

Recuerda que al final lo importante no es dónde cenar en Selçuk sino que pruebes de primera mano su famosa gastronomía. Platos tradicionales como el beyti o el kofte son fundamentales a la hora de cenar en Selçuk pero no te preocupes si te suenan raros, la dieta mediterránea basada en vegetales y aceite de oliva también llega a esta tierra con algunos tintes orientales que la hacen única.