Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Selçuk?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Selçuk

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Selçuk

Restaurantes en Selçuk
Doğa Tantır
En su entrada expone una serie de atractivas vasijas de barro que permiten pensar que aquí los trabajadores se ocupan más de vender estos objetos que de cocinar. Pero una vez que se sienta en la mesa también es fácil pensar de nuevo en las excelentes habilidades del chef, que además también ha construido manualmente todas las mesas de la sala al aire libre. El restaurante ha abierto recientemente, pero tiene buenas perspectivas de crecimiento si se piensa que está a sólo unos pocos kilómetros de Éfeso, un lugar bastante turístico, sobre todo el verano. Entre los platos más ricos, hay un pastel de verduras y sopa de tomate, que se lleva mucho en Turquía. Para el desayuno: mermelada, yogur y aceitunas negras. Y, por supuesto, el pan árabe.
Restaurantes en Selçuk
Şirince Artemis
Esta es una gran pista para quienes están en Efeso. El restaurante está muy cerca de un pueblo llamado Selçuk, donde están la mayoría de los hoteles. Se encuentra más específicamente en un pueblo griego, Sirince y se puede ir hasta allí en camioneta. El restaurante destaca por su arquitectura. Es posible elegir entre quedarse en la zona exterior, que es muy amplia o en la parte interior con un ambiente rústico y muy sofisticado. Los camareros son muy educados y amables. En el menú, hay platos muy regionales del pueblo que vienen de la cocina griega y turca. Son los crepes, sopas, ensaladas, parrilladas y postres. La mayoría son platos calientes y a base de hierbas locales. Y los platos se complementan con vinos deliciosos, suaves o secos, dependiendo del perfil del cliente. Pero lo que más llama la atención es que los vinos tienen sabores de diversas frutas. Totalmente aprobado lo que yo bebí. No me gustan los vinos secos, así que elegí uno suave de cereza. ¡Maravilloso! Y la vista de la ciudad es una atracción aparte. Como el pueblo está en la cima de una colina, el restaurante se presenta como una especie de mirador. El ambiente es muy tranquilo, sofisticado y muy bonito. Y lo mejor es que los precios son muy accesibles.
Restaurantes en Selçuk
Okumuslar Pide Salonu
(1)
Este sencillo local está situado en la zona peatonal Selcuk. Nos alojamos una noche en este pequeño pueblo, después de haber visitado el sitio arqueológico de Éfeso. Fuimos andando a cenar a las 23:30 horas y tuvimos suerte de encontrar todavía la cocina abierta. Habíamos cenado en el verano, está compuesto de 4 pequeñas mesas en este pequeño restaurante, que está ubicado en la zona peatonal de Selcuk. La especialidad son los Pides, en otras palabras, un plato típico turco que se asemeja un poco a nuestra pizza, sólo que con forma de un barco. Se sirve ya cortada en pedazos, y puede ser condimentada de varias maneras: con la carne (de res o de cordero y nunca de cerdo obviamente), con chili, verduras, queso o mixtas. Pedimos una con carne y queso y una pizza mixta, acompañada por dos latas de coca-cola. Al final nos ofrecieron un té turco y té de manzana. El sitio es simple pero la comida es realmente buena. La cuenta fue de 18 liras (unos 8 euros). ¡Realmente muy económico!
Restaurantes en Selçuk
Lokanta 24
Un restaurante auténtico donde se pueden encontrar algunos típicos y sabrosos platos al baño maría escogidos directamente en la barra. Luego el camarero le llevará su elección a la mesa. El restaurante 24 (descubierto por casualidad) es un local donde usted no encontrará turistas, pero donde los propietarios harán todo lo posible para hacerte probar todos los platos y al final tendrá que pagar una miseria de verdad. Hemos probado el kofte con salsa de tomate (deliciosa) y un dulce local parecido al baklava. El entorno está formado por una gran sala desnuda y unas pocas mesas dispuestas en la calzada. Se encuentra ubicado en el camino a Selcuk y es el lugar ideal si, después de haber evitado Éfeso, quiere evitar los restaurantes para turistas que hay nada más salir de la zona arqueológica. Continúe por la carretera nacional en dirección a Izmir y estacione en la vía de entrada a Selcuk asomada a la avenida, y en parte oculta por los árboles encontrará este fantástico restaurante. ¡No te lo pierdas!.

Comer en Selçuk

Los restaurantes en Selçuk son conscientes de la antigua ciudad de Éfeso supone un gran atractivo para turistas, historiadores, arqueólogos y un gran colectivo de gente que necesita saber dónde comer en Selçuk. Es por ello que todos los sitios para cenar en Selçuk están más que preparados para las múltiples visitas que reciben a diario.

Los mejores restaurantes de Selçuk para los viajeros de minube son "Restaurante Doga Tantir" y "Restaurante Artemis", entre otros muchos restaurantes en Selçuk centro. Aunque a la hora de cenar en Selçuk cualquiera de sus encantadores bares y terrazas te sorprenderán gratamente.

Los sitios para comer en Selçuk suelen ser bastante asequibles porque el nivel de vida de esta ciudad, a pesar de ser una de las más visitadas de Turquía, no es muy alto. Por ello no tendrás problema para comer barato en Selçuk, aunque es recomendable que reserves con suficiente antelación para evitar esperas innecesarias.

Recuerda que al final lo importante no es dónde cenar en Selçuk sino que pruebes de primera mano su famosa gastronomía. Platos tradicionales como el beyti o el kofte son fundamentales a la hora de cenar en Selçuk pero no te preocupes si te suenan raros, la dieta mediterránea basada en vegetales y aceite de oliva también llega a esta tierra con algunos tintes orientales que la hacen única.