Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brindisi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brindisi

92 colaboradores

42 lugares donde comer en Brindisi

Bares de Tapas en Brindisi
Bar Manhattan
(1)
El bar Manhattan tiene dos locales en la ciudad de Brindisi, uno en el corso Roma 9 y otro en Via Pastrengo 1. Del mismo propietario, ambas barras ofrecen los mismos servicios: desayuno, aperitivos, helados, pastelería y, desde hace poco también primeros y segundos platos. He viajado mucho por Italia para poder decir que aquí están los mejores pastelitos que he comido. Tienen mucha variedad, desde frutas a crema. Absolutamente recomendable la "parigina" bañada de chocolate, pero estoy seguro de que querrá probarlos todos. También hay excelentes rústico Lecce: hojaldre relleno de bechamel tomate y mozzarella. Se deshace en la boca. Si no quieres hacer una comida completa, te recomiendo que pruebes los entrantes, cuestan unos 10 euros, pero son muy abundantes.
Bares de Tapas en Brindisi
Betty Cafe
(1)
Ayer fui a tomar un helado al Bar Betty, muy famoso en Brindisi. Todo el mundo me había hablado muy bien del sitio, pero estoy un poco decepcionada. El servicio es malo, los camareros son muy desagradable y groseros. El helado estaba muy aguado y, de hecho, tan pronto como me lo sirvieron ya estaba deshecho. En compensación hacen una buena pizza: pagué 11 euros por una pizza margarita y una cerveza. Un precio no excesivo a fin de cuentas. La situación de este bar/pizzería es excepcional, dado que se encuentra en la costa y desde aquí se puede admirar el puerto natural de la ciudad y el monumento al Marinaio. Calidad de los productos no es la parte superior.
Restaurantes en Brindisi
Sciue Sciue
(1)
Si acaba de visitar las columnas donde finaliza la Via Appia y está cerca la hora de la cena, recomiendo tomar una pizza rápida en Sciue Sciue. Es una pizzería muy modesta y económica, ideal para familias y para una comida rápida. El restaurante ofrece cocina napolitana de calidad decente. Personalmente, yo sólo probé la pizza margherita. No es la mejor pizza que he comido, pero volvería sin problema. Como ya he dicho, los precios son módicos y su ubicación es de fácil acceso, muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad. Tal vez lo más difícil es encontrar aparcamiento, así es que recomiendo ir a pie.
Cafeterías en Brindisi
S'Agapo RistoVineria
Aparentemente el S'Agap RistoVineria parece un local pequeño y anónimo, de pocos metros cuadrados, pero basta con entrar para entender de inmediato su filosofía. Se respira un ambiente diferente, el mundo y los problemas se quedan fuera para quedar inmerso en un lugar que los dos propietarios han concebido como un traje a su propia imagen y semejanza. Se trata de un ambiente único y refinado pero nada excesivo, con un cuidado juego de luces, música, colores y detalles, todo adornado de hermosas pinturas en exposición. Se podría pensar que es algo demasiado snob, pero es más bien lo contrario: la cálida bienvenida de dos almas amables se puede percibir inmediatamente y cenar, o comer no es un problema porque, en realidad, los dos propietarios, Francesca y Francesco, nunca están solos. Estará encantado a nivel visual y al degustar los deliciosos platos preparados con ingredientes frescos del día por la imaginación de la talentosa chef Francesca, acompañados de vinos de calidad recomendados por el experto Francesco, que harán de tu almuerzo / cena una experiencia sensorial única ¡que no se olvida! Hablar ahora de dinero entre tanta poesía puede desentonar, pero ya que también hay que proporcionar esta información al lector debo añadir que los precios son absolutamente honestos, ¡no tendrá sorpresas desagradables! Recomiendo a todos el S'Agap RistoVineria, un lugar como este, no se encuentra fácilmente: la fusión de corazón, el alma y la pasión que han creado los propietarios, ¡es pura magia!. Agradecida ahora y siempre por haberme cruzado en el camino de dos personas tan especiales, ¡chapeau!
Cafeterías en Brindisi
Art Café
Esta mañana decidimos desayunar fuera, en este bar, el Art Café,que está situado en la Plaza Santa Teresa, en el corazón de Brindisi. El croissant con Nutella era buena, pero 1 euro por un croissant de pequeñas dimensiones, no es un precio justo. He pedido también un café cortado, que en realidad resultó ser agua manchada! El personal no es de los mejores, tanto por educación, como por competencia profesional. También creo que las mesas exteriores, desprovistos de cualquier cubierta, son bastante poco higiénicas. No volveré allí seguro. Doy una mala opinión.
Cafeterías en Brindisi
Caffè Continental
He estado varias veces en este bar y cada vez es una nueva experiencia. Para que quede claro, no todos sus productos tienen la misma calidad y no todo el personal está cualificado. Hace algún tiempo fui a desayunar y me fue bien: buen café cortado y también el famoso pasticciotto Lecce. Ayer fui a tomar un helado: el camarero tenia una evidente dificultad de "componer" el cono y de inmediato comenzó a caer por todos los lados, ya que no era capaz de atinar en el barquillo. El sabor de avellana era bueno y denso,al de chocolate, sin embargo, le faltaba sabor y estaba aguado. Si van les recomiendo la Nutella fría, muy bueno para los más golosos: es simplemente nutella metida en el congelador y así está fría, y más densa de lo habitual.
Restaurantes en Brindisi
Ristorante del Pescatore Iaccato
Ayer fuimos a cenar a Laccato, restaurante de pescado en el puerto de Brindisi. El restaurante ha cambiado recientemente de gestión y por lo tanto también el menú fue modificado, con un aumento exponencial de los precios. Pero esto no importaría si valiera la pena ... No, en este caso no vale la pena. La espera entre plato y plato era de tres cuartos de hora, si no más. De segundo yo he escogido pez espada a la parrilla, servido con una guarnición de patatas con bechamel que acompañaba mal al pescado, y la salsa era repugnante. El pescado parecía bastante fresco. Una nota a favor: excelente vino y pan, y buena presentación de los platos. Para terminar la comida pedí algo dulce, preguntando específicamente si tenía almendras por problemas de alergia. Bueno, arriesgué mi vida: el dulce tenia almendras, y muchas. El precio, como ya he dicho, muy alto. No, definitivamente no voy a volver.
Restaurantes en Brindisi
Il Giardino
Il Giardino es un restaurante muy popular de Brindisi, situado en Via Tarantini, a pocos pasos del Duomo. La comida sin duda es auténtica y cocinada según las recetas tradicionales. Los precios no son bajos, por lo que no es adecuado para todos los presupuestos. Es ideal para una cena romántica, sobre todo en verano, en el hermoso jardín. Recomiendo fervientemente la mousse de chocolate hecha por la misma propietaria del restaurante, también es bueno el antipasto mixto de la casa, que contiene pescado cocido y el famoso Pettole de Brindisi. Es excelente el "ciccio", una pizza fina y blanca, ideal para acompañar los platos en lugar de pan. Conviene hacer reserva.
Bares de Tapas en Brindisi
Central Bar Brindisi
¿Cuántas veces a la vuelta del veraneo no desea cocinar y quiere salir? El Bar Central es ideal para esto ya que ofrece aperitivos abundantes a precios razonables, con la posibilidad de comer al aire libre. En invierno, sin embargo,tiene un local climatizadao y recomienda el chocolate caliente con crema: para los golosos. Por la noche, si quieres tomar un cóctel, el bar está abierto hasta las tres de la mañana y, en los fines de semana, a menudo hay un DJ s con la música house del momento. Desde hace unos meses, el menú también incluye sushi.
Cafeterías en Brindisi
Yogurtlandia Brindisi
Después de un largo paseo, ¿ qué mejor que un refresco frente al mar? Yogurtlandia ofrece una gran cantidad de alternativas para una merienda sana y deliciosa: ensalada de frutas, batidos, yogur, crepes dulces y salados y muchas otras cosas. Los precios son muy bajos y las porciones generosas. El restaurante tiene mesas interiores y al aire libre, pero, dada la situacion del local, también puede alcanzar en un minuto los bancos del paseo maritimo para disfrutar de la vista. Personalmente yo sólo he probado el yogur de frutas y el de crema al chocolate, los recomiendo . Para los aficionados como yo, Yogurtlandia ha creado tarjetas de fidelización para tener golosos descuentos
Bares de Tapas en Brindisi
Le Terrazze di Santa Lucia
(1)
Justo en frente de la feria del Levante, en el paseo marítimo, se encuentra La Terraza de Santa Lucía, propiedad de los hermanos Caldarulo,se extiende directamente sobre el mar con un panorama impresionante. Los servicios que ofrece son muy variados, de hecho, la terraza consta de muchos locales pegados unos a otros y , donde se puede tomar, desde el desayuno hasta la cena. La pizzería es maravillosa, siempre en primera línea en el paseo marítimo, y la pizza es realmente excelente, me gusta la receta de Pugliiese: una masa fina y suave. También son recomendables los croissants de chocolate,y los pastelitos. El único producto que no me ha satisfizo, es el helado: demasiado aguados para mi gusto.
Restaurantes en Brindisi
Zhou Ristorante Cinese
Siempre en el camino para llegar a las columnas finales de la Via Appia, si te gusta la comida étnica, se puede ir a tomar un bocado en Zhou. El local es limpio y con una gran variedad de platos. Los precios son bajos y las raciones son generosas. Una vez dicho esto, Zhou no es un restaurante imprescindible. Tiene muchas mesas, así que no es necesario reservar. Yo no soy un gran fan de la comida china, pero los rollitos de primavera son buenos (aunque un poco aceitosos), así como los spaghetti de soja con camarones. Los ravioli no son excepcionales, la única vez que los probé estaban crudos. Y además es dificil encontrar aparcamiento, ya que es una calle estrecha, residencial, por lo que recomiendo llegar allí a pie.
Cafeterías en Brindisi
Variety
En la calle principal de la ciudad, entre las tiendas de compras,se encuentra Variety, una bonita heladería/pastelería donde es posible tomarse un descanso después de la visita turística Variety ofrece un montón de golosinas, comenzando por una buena pastelería. También hay buen helado y yogur con varias guarniciones, aunque yo prefiero Yogurtlandia. Sin embargo, me ha decepcionado, los aperitivos: la bebida se sirve en vasos pequeños y los aperitivos parecen algo pobres y sosos: visto su precio se podían hacer mucho mejor. En verano también se puede comer al aire libre: hay mesas a lo largo de la calle enfrente del local.Los precios son razonables, excepto, como ya he dicho, por los aperitivos. El personal es agradable y amable, le harán sentirse como en casa.
Restaurantes en Brindisi
Il principe della Patata
A lo largo de la calle principal de la ciudad, nos encontramos con Il Príncipe della patata, una pequeña tienda de comida rápida donde se venden todo tipo de patatas fritas, incluso para celíacos. Un tema aparte son las salsas, más de 15, para satisfacer su parte caprichosa desde el clásico ketchup y mayonesa a la más especial salsa de guacamole y salsa kebab, las salsas pueden ser tambien en version sin gluten . Las raciones son muy abundantes y baratas:entre dos y cinco euros para el tamaño mayor . Yo recomendaría probar las patatas fritas "cross"patatas, gruesas y crujientes. Excelentes, incluso aquellas de tallo grueso. Pero si sois de los realmente bizarros tomad las patatas con queso y pimienta, en honor del primer plato típico romano.
Cafeterías en Brindisi
Cafè
En la carretera que lleva al mar y al Monumento al Marinaio, hay un pequeño bar al lado de la P8: el "Café". Es un bar-estanco, donde se pueden encontrar algunos productos típicos tales como el rústico y panzerotto. He probado tanto el rústico, muy bueno, especialmente en la variante con la salchicha, como un croissant con chispas de chocolate. No está mal tampoco el Espressino frío, una especie de crema al café o a la leche cubierta con crema de chocolate y varias capas. El personal es amable y servicial. Fuera tiene una pequeño mirador para tomar su propia merienda al aire libre. Los precios son bajos: el promedio son 2 euros por un capuchino y un croissant.
Restaurantes en Brindisi
Il Forno Di Ciccio
Creo que todos los ciudadanos de Brindisi conocen a Cassiano, el dueño del "Forno di Ciccio". Es, sin duda, la mejor panadería en la ciudad. Generaciones, incluidas la mía, han comido pan horneado aquí. Los productos son excelentes y variados: pasteles, panes de todo tipo, rústicas, empanadas ... Para degustar recomiendo especialmente el famoso pucce de Brindisi, un pan muy suave relleno de aceitunas negras. También es excelente el "pizzo", un sándwich ligeramente picante con trozos de cebolla, aceitunas y tomates. Además, tienen deliciosas focacce con patatas y cebolla. Los precios son realmente irrisorios. En la foto se pueden ver algunos de mis encargos.
Cafeterías en Brindisi
Homer Bar
En una calle estrecha a las afueras de Brindisi, fuera del recorrido turístico normal, hay pequeño bar-grill: Homer, en honor al mítico personaje de Los Simpsons. De hecho, usted verá muchos recuerdos en las paredes dedicados a esta serie de animación. Los croissants son buenos y con grandes cantidades de crema: ¡cuidado de no mancharse! Cuestan 1 euro. El café "Valentino" cuesta 0,80 céntimos y también es bastante bueno. El personal es amable y servicial, ya acostumbrado a una clientela fiel en el barrio. También tienen buenos paninis con pan y productos del día, de la tierra.
Cafeterías en Brindisi
Panificio La Spiga
Continuando desde el Duomo por la calle Tarantini, yendo directamente al Tempio di San Giovanni al Sepolcro, se encuentra la panadería La Spiga que diariamente hornea pan siempre fresco. Además del pan, recomiendo el de aceite, sobretodo si quieres hacer bocadillos, también hornean pasteles, empanadas y otras delicias típicas de la Puglia. Son recomendables también las focaccias para picar y los rollini de salchicas. Sin embargo, me pareció menos bueno el típico pucce de Brindisi, un pan relleno de aceitunas negras sin hueso. Está muy bien de precio, ideal para degustar los muchos tipos de pan y especialidades locales. No obstante, el personal, no es el más amable que he conocido.

Comer en Brindisi

La cocina de Brindisi, capital de la provincia homónima en la región de Apulia, se basa en productos del mar, siendo el pescado el principal ingrediente, aunque también es posible encontrar vegetales, hongos y verduras silvestres que se combinan con hierbas aromáticas, legumbres y carnes.

Lo cierto es que en esta parte de Italia, hay muchos sitios para comer o cenar en Brindisi, y todos ellos hacen gala de una gastronomía variada y saludable.

Algunos de los platos típicos para comer en Brindisi incluyen “Pettole” que son unas bolas de masa fritas, rellenas de jitomates secos al sol, alcaparras, cebollas y aceitunas. Otro plato muy tradicional para cenar en Brindisi es el “Patate e cozze”, una especie de suflé a base de mejillones, papas, migas de pan, queso de oveja y queso parmesano para gratinar, preparado al horno. Un plato muy exquisito y consumido, aunque no para comer barato en Brindisi, es “Zuppa di Pesce”, sopa elaborada con carne de pez escorpión, mejillones, calamares, caldo de jitomate, apio, perejil y migas de pan para espesarlo.
Los mejores restaurantes de Brindisi preparan muchas variedades diferentes de este plato.



Para acompañar la cocina de Brindisi, hay sitios para cenar en Brindisi que sirven un licor muy tradicional llamado “Centerbe”. Es de color verde claro y se elabora a base de azúcar en polvo, agua y hierbas que le dan sabor y aroma como salvia, laurel, albahaca, romero, manzanilla y nuez moscada, entre otros. Brindisi también ofrece postres como “Zeppole pugliesi”, un pan de hojaldre horneado y decorado con vainilla, chocolate o crema pastelera y una cereza o mermelada de fresa.

Para deleitarte con la gastronomía local, y saber dónde comer o cenar en Brindisi, usuarios de minube recomiendan ir a restaurantes como La Pérgola para degustar platos de la cocina tradicional, con ingredientes frescos de la misma región en un ambiente rustico, ideal para relajarte.