Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Alberobello

17 colaboradores

6 lugares donde comer en Alberobello

Restaurantes en Alberobello
L'Olmo Bello
(1)
Restaurantes en Alberobello
(3)
Cafeterías en Alberobello
Restaurantes en Alberobello
Pozzo Contino
Cafeterías en Alberobello
Gelateria Gentile
Restaurantes en Alberobello
Central Bar

Lleva Alberobello en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Alberobello



Los mejores restaurantes de Alberobello te esperan en esta pequeña y encantadora ciudad de la región italiana de Apulia, donde el patrimonio histórico y el hecho de cenar en Alberobello son considerados los dos mayores atractivos de la zona. Los sitios para comer en Alberobello son conscientes de ello y lo aprovechan todo lo que pueden.

Si no sabes dónde comer en Alberobello echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Alberobello centro recomendados por los viajeros de minube. Estos también hablan muy bien de otros sitios para cenar en Alberobello integrados en los famosos trullos del pueblo, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los restaurantes en Alberobello son bastante tradicionales, están especializados en la dieta mediterránea con los toques únicos de la provincia de Bari. Pescados y mariscos del Adriático, vinos, aceites y vegetales de sus mejores campos son la base de los platos típicos cuando preguntas dónde cenar en Alberobello.

Paz y tranquilidad es lo que te espera cuando vayas a comer en Alberobello, un patrimonio histórico perfectamente conservado que atrae a gran cantidad de visitantes de todo el mundo. Estos también se sienten movidos por la importante ventaja de que comer barato en Alberobello es fácil y rápido.
GetYourGuide
(4)
160,62
Ver todos
Ver todos
Ver todos