Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alberobello?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alberobello

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Alberobello

Restaurantes en Alberobello
L'Olmo Bello
(1)
Después de tantos años, por fin estoy de vuelta en Alberobello. No conocía bien la zona, por lo que para decidir dónde comer, he recurrido a Internet. El restaurante, pizzería L'Olmo Bello está muy cerca de la zona del Trulli, tiene una estructura hermosa con verde alrededor y parque infantil. La entrada claramente dentro de un trullo. Pedimos un plato de entremeses mixto, que llevaba straciatella de queso, mozzarella con nueces, verduras fritas con una salsa excelente donde mojarlas y otros aperitivos. Continuamos con una pizza. El personal era muy amable, y observando lo que se llevaba a las otras mesas, les puedo asegurar que se me hizo la boca agua.
Cafeterías en Alberobello

Comer en Alberobello

Los mejores restaurantes de Alberobello te esperan en esta pequeña y encantadora ciudad de la región italiana de Apulia, donde el patrimonio histórico y el hecho de cenar en Alberobello son considerados los dos mayores atractivos de la zona. Los sitios para comer en Alberobello son conscientes de ello y lo aprovechan todo lo que pueden.

Si no sabes dónde comer en Alberobello echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Alberobello centro recomendados por los viajeros de minube. Estos también hablan muy bien de otros sitios para cenar en Alberobello integrados en los famosos trullos del pueblo, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los restaurantes en Alberobello son bastante tradicionales, están especializados en la dieta mediterránea con los toques únicos de la provincia de Bari. Pescados y mariscos del Adriático, vinos, aceites y vegetales de sus mejores campos son la base de los platos típicos cuando preguntas dónde cenar en Alberobello.

Paz y tranquilidad es lo que te espera cuando vayas a comer en Alberobello, un patrimonio histórico perfectamente conservado que atrae a gran cantidad de visitantes de todo el mundo. Estos también se sienten movidos por la importante ventaja de que comer barato en Alberobello es fácil y rápido.