MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Apulia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Apulia

468 colaboradores

195 lugares donde comer en Apulia

Restaurantes en Polignano a Mare
Ristorante Il Bastione
(2)
Bien situado, con fantásticas vistas, muy buena comida y atención, no puedo decir nada malo de este restaurante que pertenece a un hotel y que solo por lo bien que nos trataron y que comimos no descarto alojarme allí en mi próxima visita a Puglia. Lo más recomendable es elegir el menú, se portaron muy bien puesto que aunque pedimos más bebida y café solo nos cobraron el precio base.
Restaurantes en Bari
Osteria Le Arpie
(5)
Se trata de una osteria en el centro del casco antiguo de Bari, a la que se accede a través de un arco, y que se encuentra en un patio estrecho:mesas al aire libre cuando hace buen tiempo, un servicio amable y comida buena y sencilla de Bari.
Bares de Tapas en Brindisi
Bar Manhattan
(1)
El bar Manhattan tiene dos locales en la ciudad de Brindisi, uno en el corso Roma 9 y otro en Via Pastrengo 1. Del mismo propietario, ambas barras ofrecen los mismos servicios: desayuno, aperitivos, helados, pastelería y, desde hace poco también primeros y segundos platos. He viajado mucho por Italia para poder decir que aquí están los mejores pastelitos que he comido. Tienen mucha variedad, desde frutas a crema. Absolutamente recomendable la "parigina" bañada de chocolate, pero estoy seguro de que querrá probarlos todos. También hay excelentes rústico Lecce: hojaldre relleno de bechamel tomate y mozzarella. Se deshace en la boca. Si no quieres hacer una comida completa, te recomiendo que pruebes los entrantes, cuestan unos 10 euros, pero son muy abundantes.
Bares de Tapas en Brindisi
Betty Cafe
(1)
Ayer fui a tomar un helado al Bar Betty, muy famoso en Brindisi. Todo el mundo me había hablado muy bien del sitio, pero estoy un poco decepcionada. El servicio es malo, los camareros son muy desagradable y groseros. El helado estaba muy aguado y, de hecho, tan pronto como me lo sirvieron ya estaba deshecho. En compensación hacen una buena pizza: pagué 11 euros por una pizza margarita y una cerveza. Un precio no excesivo a fin de cuentas. La situación de este bar/pizzería es excepcional, dado que se encuentra en la costa y desde aquí se puede admirar el puerto natural de la ciudad y el monumento al Marinaio. Calidad de los productos no es la parte superior.
Restaurantes en Bari
Ristorante Pizzeria Provolina
(2)
En el paseo marítimo hay numerosas pizzerías y comida para llevar. Entre ellos está el Provolina, que tiene tanto el servicio de comida para llevar como dos restaurantes: uno interior y otro exterior. Por lo general Provolina es famoso por la pizza y por los platos a base de pescado. Últimamente he vuelto a comer pizza y, entre dos, pagamos 20 euros por dos pizzas, una cerveza grande. El servicio es realmente pésimo y es un restaurante frecuentado por gente de todas las clases sociales, por lo que el ambiente no es particularmente chic. Los precios son buenos, pero 3 euros por cubierto por cabeza es demasiado, incluso si se justifica con los aperitivos. Las pizzas están buenas, pero son muy pequeñas.
Restaurantes en Lecce
All'Ombra del Barocco
El restaurante "All'Ombra del Barocco" es una perla en el centro de Lecce. Cerca de la biblioteca más ilustre de Lecce, el restaurante destaca por su belleza, calidad y ubicación. A la sombra de la Iglesia de Santa Irene, aquí se pueden degustar platos típicos de la zona, cocinados a la manera tradicional, como el pulpo a la pignata, ciceri e tria, y platos mucho más innovadores y frescos. Dan desayunos, aperitivos, comidas y cenas. All'Ombra del Barocco gana puntos por su maravillosa ubicación, su amable personal y ese particular aire a cultura que sólo se pueda respirar en la Libérrima. Dentro hay más mesas, para una atmósfera aún más íntima.
Restaurantes en Brindisi
Sciue Sciue
(1)
Si acaba de visitar las columnas donde finaliza la Via Appia y está cerca la hora de la cena, recomiendo tomar una pizza rápida en Sciue Sciue. Es una pizzería muy modesta y económica, ideal para familias y para una comida rápida. El restaurante ofrece cocina napolitana de calidad decente. Personalmente, yo sólo probé la pizza margherita. No es la mejor pizza que he comido, pero volvería sin problema. Como ya he dicho, los precios son módicos y su ubicación es de fácil acceso, muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad. Tal vez lo más difícil es encontrar aparcamiento, así es que recomiendo ir a pie.
Cafeterías en Brindisi
S'Agapo RistoVineria
Aparentemente el S'Agap RistoVineria parece un local pequeño y anónimo, de pocos metros cuadrados, pero basta con entrar para entender de inmediato su filosofía. Se respira un ambiente diferente, el mundo y los problemas se quedan fuera para quedar inmerso en un lugar que los dos propietarios han concebido como un traje a su propia imagen y semejanza. Se trata de un ambiente único y refinado pero nada excesivo, con un cuidado juego de luces, música, colores y detalles, todo adornado de hermosas pinturas en exposición. Se podría pensar que es algo demasiado snob, pero es más bien lo contrario: la cálida bienvenida de dos almas amables se puede percibir inmediatamente y cenar, o comer no es un problema porque, en realidad, los dos propietarios, Francesca y Francesco, nunca están solos. Estará encantado a nivel visual y al degustar los deliciosos platos preparados con ingredientes frescos del día por la imaginación de la talentosa chef Francesca, acompañados de vinos de calidad recomendados por el experto Francesco, que harán de tu almuerzo / cena una experiencia sensorial única ¡que no se olvida! Hablar ahora de dinero entre tanta poesía puede desentonar, pero ya que también hay que proporcionar esta información al lector debo añadir que los precios son absolutamente honestos, ¡no tendrá sorpresas desagradables! Recomiendo a todos el S'Agap RistoVineria, un lugar como este, no se encuentra fácilmente: la fusión de corazón, el alma y la pasión que han creado los propietarios, ¡es pura magia!. Agradecida ahora y siempre por haberme cruzado en el camino de dos personas tan especiales, ¡chapeau!
Cafeterías en Brindisi
Art Café
Esta mañana decidimos desayunar fuera, en este bar, el Art Café,que está situado en la Plaza Santa Teresa, en el corazón de Brindisi. El croissant con Nutella era buena, pero 1 euro por un croissant de pequeñas dimensiones, no es un precio justo. He pedido también un café cortado, que en realidad resultó ser agua manchada! El personal no es de los mejores, tanto por educación, como por competencia profesional. También creo que las mesas exteriores, desprovistos de cualquier cubierta, son bastante poco higiénicas. No volveré allí seguro. Doy una mala opinión.
Bares de Tapas en Bari
Cocktellerie
Al lado del restaurante de comida mexicana, está el Cocktellerie, un bar especializado en cócteles y chupitos, todo a precios que van de 1 a 10 euros. En este local es posible encontrar una amplia variedad de bebidas alcohólicas. Nosotros tomamos un buen trago de ron y pera que nos costó 2 euros. Estaba muy bueno y el camarero fue muy amable y profesional. Dentro no hay mesas por lo que hay que tomar las consumiciones en el mostrador. En verano, sin embargo, hay muchas mesas fuera del local. Tenga en cuenta que, durante el fin de semana, es difícil encontrar asiento. Sin duda, un lugar sin pretensiones perfecto para tomar una copa con los amigos o con tu pareja.
Cafeterías en Brindisi
Caffè Continental
He estado varias veces en este bar y cada vez es una nueva experiencia. Para que quede claro, no todos sus productos tienen la misma calidad y no todo el personal está cualificado. Hace algún tiempo fui a desayunar y me fue bien: buen café cortado y también el famoso pasticciotto Lecce. Ayer fui a tomar un helado: el camarero tenia una evidente dificultad de "componer" el cono y de inmediato comenzó a caer por todos los lados, ya que no era capaz de atinar en el barquillo. El sabor de avellana era bueno y denso,al de chocolate, sin embargo, le faltaba sabor y estaba aguado. Si van les recomiendo la Nutella fría, muy bueno para los más golosos: es simplemente nutella metida en el congelador y así está fría, y más densa de lo habitual.
Restaurantes en Lecce
Babilonia
Se encuentra en la costa con playta al lado donde normalmente de noche la luna se encuentra iluminando en el medio de la playa. Se escucha mucho reggae y se come de maravilla. Justo al lado ay una colina donde te puedes sentar y escuchar los conciertos que están todos los miércoles de verano
Cafeterías en Bari
Bacio di Latte
(3)
Encantador lugar, gran ambiente y buena comida. Desde el desayuno al aperitivo quedarán sorprendidos y con la boca abierta. Les costará irse.
Bares de Tapas en Brindisi
Le Terrazze di Santa Lucia
(2)
Justo en frente de la feria del Levante, en el paseo marítimo, se encuentra La Terraza de Santa Lucía, propiedad de los hermanos Caldarulo,se extiende directamente sobre el mar con un panorama impresionante. Los servicios que ofrece son muy variados, de hecho, la terraza consta de muchos locales pegados unos a otros y , donde se puede tomar, desde el desayuno hasta la cena. La pizzería es maravillosa, siempre en primera línea en el paseo marítimo, y la pizza es realmente excelente, me gusta la receta de Pugliiese: una masa fina y suave. También son recomendables los croissants de chocolate,y los pastelitos. El único producto que no me ha satisfizo, es el helado: demasiado aguados para mi gusto.
Cafeterías en Bari
Gelaterie Catullo
(2)
Catullo, una de las heladerías más famosas de Bari, tiene tres locales, pero el más famoso está en la via Unitá de Italia, cerca de la estación central. Ofrecemenos treinta sabores diferentes de helado, así como sorbetes, mousse, yogures y granizados. En el invierno también tiene una sala interior donde se puede disfrutar de chocolate caliente con crema, siempre fresca. No es de la mejor calidad, pero sin duda es una buena merienda Los precios son muy bajos, teniendo en cuenta que con 2€ podemos tener dos gustos con nata: sin duda mucho menos que en el resto de Italia. Especialmente en el verano, usted debe armarse de paciencia, ya que podría encontrar una gran cola.
Restaurantes en Bari
L'Osteria dei Quattro Gatti
(3)
En el barrio más elegante de la ciudad, Poggiofranco, hay una taberna que, sin duda, merece una oportunidad. Es la Ostreria dei Quattro Gatti, un lugar muy rústico que tiene cocina típica de Bari. Muy buenos los entrantes a base de quesos, tomates secos y embutidos. Pero también los platos más elaborados, como un delicioso pastel de patata. La carta de pizzas, sin duda, divertirá a los más pequeños ya que cada pizza lleva el nombre de un gato de dibujos animados. De dulce te recomiendo el pastel de chocolate con el corazón fundido, acompañado de fruta fresca y crema. El personal no es particularmente simpático pero tampoco grosero. Nota: Podrá encontrar y asistir a un espectáculo de magia que lo realizan en la calle
Restaurantes en Bari
Ristorante Al Santa Lucia
(2)
Caminando por el paseo marítimo de Bari, cerca de la Fiera del Levante, encontrará numerosas pizzerías y restaurantes entre las cuales está la Pizzería Santa Lucía. Me acerqué a la puerta, que se encarga del servicio de comida para llevar, pero justo al lado, la misma familia Caldarulo, dirige también el restaurante y el bar "Le Terrazze de Santa Lucía". La espera fue interminable, esperé por lo menos una hora para dos pizzas. Afortunadamente, antes de la llegada de la pizza me dieron las patatas fritas, con la que hice mi "aperitivo". He estado en varias ocasiones en esta pizzería y siempre he encontrado la pizza buenísima, pero esta vez las pizzas estaban completamente quemadas y tiramos la mitad.
Restaurantes en Bari
(2)
Inspírate con las mejores listas de la comunidad