¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Apulia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.507 alojamientos donde dormir en Apulia

    Hoteles en Ostuni
    Hotel Relais La Sommità
    Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Ostuni, el Hotel La Sommità es un complejo que ofrece un moderno spa y un encantador jardín para descansar. Dispone de solo 10 habitaciones, totalmente equipadas para y con moderna decoración para tu confort. En el spa podrá encontrar masajista y baño de vapor para un descanso completo. Cuenta con aparcamiento gratis en el hotel, un acogedor restaurante y la atención del lugar es buena.
    Hoteles en Bari
    Hotel La Nuova Arca
    En el este de Canadá, donde la tierra termina y desemboca en el gran océano, se encuentra Percé, un peñasco erosionado lentamente por las olas, el refugio de los necios (Bassan) y los amantes de la naturaleza. Para el ojo del fotógrafo, todo es importante, todo es felicidad... Os deseo un buen viaje a la intimidad de la península de la Gaspesia.
    Hoteles en Foggia
    Hotel Cicolella
    El Hotel Mercure Cicolella en Foggia región de Apulia, Italia, posee intalaciones especialmente diseñadas para alojar grupos familiares. Los menores de 2 años gozan de estadía gratuita y de una cuna para mayor comodidad. El hotel ofrece servicios de wi-fi disponibles en todas las instalaciones del mismo. El servicio de desayunos esta incluido en el paquete y se sirve en el buffet. Se admiten animales de compañía.
    Hoteles en Lecce
    Hotel Salento B&b
    Salento Bed and Breakfast se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y con capacidad para 10 personas. Equipamiento: calefacción, ropa de cama, toallas, escritorio, armario, estanterías. Servicio incluido en el precio: desayuno, limpieza de áreas comunes cada día, sala de TV y cocina para los huéspedes. Servicio no incluido en el precio: cuidado de los niños, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto. Partes comunes del piso: 1 cuarto de baño con WC, 1 cuarto de ducha con WC, 1 cuarto de TV, 1 cocina, 1 balcón.
    Hoteles en Alberobello
    Hotel Ristorante Colle Del Sole
    Estuve viajando con mi pareja y por sugerencia de una amiga visitamos Alberobello. En una pequeña agencia (trulliland) ubicada al inicio de las calles de Trullis, nos sugirieron venir a este hotel. La estadía fue magnifica, las habitaciones modernas y nuevas. El servicio y la cordialidad de sus empleados hacian vivir mejor el viaje. Lamentablemente no pudimos usar la piscina porque esta abierta solo en el verano, pues se veía muy acojedora.
    Hoteles en Alberobello
    Grand Hotel La Chiusa Di Chietri
    Este encantador hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia placentera en un ambiente cálido y agradable. El edificio está situado a 4 km de Alberobello a 20 km del mar.
    Hoteles en Torre canne
    Eden Hotel Resort
    Se encuentra en la ciudad costera de Torre Canne, Italia, a 50 metros de su propia playa privada. También está a 20 kilómetros de la ciudad histórica de Alberollo y a 46 kilómetros de la ciudad de Brindisi. Este hotel de cuatro pisos está construido en estilo moderno y cuenta con una terraza con una piscina, un bar piscina y una terraza para tomar sol. A su vez, hay un salón de belleza y la recepción atiende las 24 horas con personal multilingüe. Acceso a Internet está disponible en las zonas públicas.
    Hoteles en Bari
    Hotel Barion
    La elección no pudo ser mejor, ya que el avión aterrizaba tarde, llegamos en un momento desde el aeropuerto, y desde allí salimos a cenar a Mola di Bari, noche perfecta recién llegados. La habitación es impersonal y algo ajado el baño, las zonas comunes son mejores, el desayuno es muy abundante eso si, y variado el bufé. La relación calidad precio para pasar esa primera noche resultó genial.
    Hoteles en Martina Franca
    Giardino degli Aranci Hotel
    El Hotel Giardino, está situado a 1 km de la ciudad de Martina Franca, en un campo. Martina Franca es una ciudad hermosa, con su centro histórico y la Catedral barroca maravillosa. También es un punto ideal de partida para muchas rutas y ciudades cercanas. El Hotel fue totalmente renovado en 2007,para ofrecerle un ambiente informal y relajado, jugando con el estilo contemporáneo.El Hotel ofrece las comodidades modernas y un amable trato de todo su personal. El Hotel Giardino Degli Aranci, se encuentra ubicado en un tranquilo campo de Bari, a tan sólo un kilómetro de distancia de Martina Franca. El Hotel, renovado en el 2007, propone un ambiente moderno donde la magestuosidad de los paisajes y payas virgenes se funden en un marco inigualable. Giatdino Degli Aranci, es un punto de pardia ideal para visitar varias ciudades ricas en arte, cultura e historia.
    Hoteles en Rodi Garganico
    Hotel Poggio Degli Ulivi
    El Hotel Poggio Degli Ulivi es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Rodi Garganico, en la provincia italiana de Apulia. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento y te ayudará en tu estadía. Lo pasarás realmente muy bien. La atmósfera que se crea es muy acogedora.
    Hoteles en Gallipoli
    Hotel Ecoresort Le Sirene
    Este hotel de 3 estrellas posee 120 habitaciones. El hotel ofrece en habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel. Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Las habitaciones están climatizadas. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.En el hotel se encuentra un solárium que tiene a su disposición en todo momento.
    Hoteles en Fasano
    Hotel Masseria Relais Del Cardinale
    El Hotel se encuentra en una bellisima zona, entre el mar de Torre Canne y la Selva di Fasano, la edificación data del siglo XV, y restaurado recientemente para convertirlo en el hotel más renombrado de Apulia. De categoría 5 estrellas, el hotel esta rodeado de olivos, algarrobos y fragantes árboles frutales. El Hotel ofrece para sus huespedes, un sabroso desayuno cada mañana, una piscina para relajarse, y un Restaurante con una amplia selección de platos regionales.
    Hoteles en Crispiano
    Hotel Masseria Quis Ut Deus
    El hotel cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Gay Friendly, Aire acondicionado, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.
    Pensiones en Lecce
    B&B La Corte Lecce
    Lecce es una ciudad maravillosa, llena de palacios e historia y este B&B se encuentra muy bien situado para poder disfrutar de ella. Francesco, el propietario, se porto fenomenalmente con nosotros dandonos información, facilitándonos aparcamiento en el centro e incluso invitándonos a café. Un apartamento para nosotros solos con cocina y cafetera. Todo un lujo.
    Hostales en Lecce
    Sacrè Bleu
    Este Bed and Breakfast está situado en el centro de Lecce, cerca del Duomo y de la Porta Rudiae, en la calle principal. La habitación es acogedora, espaciosa y sobre todo independiente, como si fuera un pequeño apartamento. www.sacrebleu.it
    Hoteles en Lecce
    Hilton Garden Inn Lecce
    Alojarse en el hotel Hilton Garden Inn en Lecce es vivir un sueño y disfrutar de todas las comodidades que este lugar puede ofrecer a sus huéspedes. Lecce es una bella ciudad que vale mucho la pena visitar, además de ser también un punto estratégico para recorrer otras bonitas localidades de la Puglia, incluyendo San Cataldo, Otranto, Gallipoli y otras perlas de Salento. El Garden Inn se encuentra a las afueras del centro de la ciudad de Lecce, dispone de un parking privado para coches, de una recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un restaurante (en el cual todas las mañanas hay un abundantísimo desayuno continental con platos dulces y salados. El desayuno incluye los famosos pasticciotti de Lecce), un spa, una piscina cubierta y un salón en la azotea. Todas las habitaciones son muy cómodas, con camas confortables, aire acondicionado, bañera, televisión, servicio de minibar y todo lo necesario para preparar té y café. Alojarse aquí significa disfrutar de la paz y la tranquilidad de unas fabulosas vacaciones. ¡Para repetir!
    Hoteles en San Giovanni Rotondo
    Hotel Albergo Costa - B&b
    Ubicado a las afueras de la ciudad, el Albergo Costa goza de una privilegiada ubicación sin necesidad de un vehículo para conocer las atracciones de la ciudad. El hotel ofrece alojamientos modernos, cómodos e impecables. El complejo cuenta con 12 habitaciones equipadas con baño completo privado, sistema de tv por cable y teléfono. Durante las mañanas se ofrece el servicio de desayuno, el cual está incluido en la tarifa. Este hotel se encuentra solamente a 500 metros del santuario de San Pio, en una colina y alejado del trafico de la ciudad. Gracias a su ubicación, los huespedes podrán recorrer todos los puntos de interés de la región, así como visitar el centro de la ciudad de San Giovanni, sitio lleno de arte si los hay. Es de fácil acceso y su entorno es tranquilo.
    Hoteles en Bari
    Hotel Mercure Villa Romanazzi Carducci
    Este establecimeinto se encuentra localizado a pocos minutos en coche desde el centro de la ciudad de Bari. Dispone de un jardín con una variedad riquísima en flores, plantas exoticas y fuentes. La atmósfera es muy amigable, contribuyendo a que el hotel sea elegido como el destino para los clientes de negocios o también para los turistas.Localizado a pocos pasos desde el centro de negocios. Un enclave excepcional para quienes viajen por negocios, o aquellos que simplemente quieran disfrutar de una vacaciones cerca de los puntos de interés más importantes de esta bella ciudad. El hotel se encuentra a pocos metros del centro histórico y comercial. El hotel Mercure Villa Romanazzi Carducci se encuentra en la hermosa ciudad de Bari. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitacioens totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, caja fuerte, mini bar, ducahdor manual, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Hoteles en Gallipoli
    Grand Hotel Costa Brada
    El Grand Hotel Costa Brada(Gallipoli)está construido en estilo mediterráneo.La elegancia de sus habitaciones y los servicios que ofrece hacen del hotel un lugar ideal para unas relajantes vacaciones o viaje de negocios.La Sala Roja es un elegante restaurante mirador con vistas al mar. Amuebladas en un estilo moderno puede acoger hasta 500 personas y sirve excelentes platos típicos de Apulia, así como los nacionales. El restaurante es un lugar ideal para desayunos de trabajo, banquetes de bodas, cenas y ocasiones ceremoniales espectaculares. Su magnífica vista al mar le da un ambiente exclusivo e impresionante.Para el descanso cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas.
    Hoteles en Polignano a Mare
    Hotel Grotta Palazzese
    El Hotel Grotta Palazzese(Polignano)está situado en los acantilados de Polignano, a 30 km de Bari. Está situado en un promontorio a 24 m sobre el nivel del mar y ofrece los servicios de un restaurante.Ofrece 25 habitaciones elegantemente decoradas con modernas comodidades y algunas habitaciones tienen vistas del mar desde sus balcones privados.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad